¿Qué son la pastilla roja y la pastilla azul de The Matrix?

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.694
Reputación
4.434
Si lo digo pierde su gracia, podéis decir lo creáis.

En el patio del colegio, media EGB me ignoraban, no se metieron conmigo más que una vez y no pudieron conmigo, simplemente me ignoraban.

Pasé mi segunda infancia acompañado de libros de ciencia ficción y revistas de aviones de guerra. Un suspenso fue el cisma de mi generación conmigo. Nunca pude adaptarme a la edad mental d la clase en la que repetí.

Podéis jugar conmigo o seguir ignorándome.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
adrenochrome_white_rabbit_redpilled_bluepilled.png

Si este diagrama y la wikipedia son correctos, la pastilla azul es nitrógeno, y la roja hidróxido (OH).
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
es una eleccion entre logica o emuna. el color de la pastilla no tiene importancia.

morfeo le estaba dando a elegir a neo entre tener emuna y ir por la madriguera de conejo de alicia en el pais de las maravillas o...




... continuar "su" vida bajo el paraguas de la logica de matrix.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334
la emuna es lo unico que tiene algun valor en la vida.

por eso el judio es el pueblo elegido por yahveh. porque a lo unico a lo que el judio le confiere importancia es a la emuna.


y asi han logrado ser los amos del mundo.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334


traje oscuro y sombrero.

esa es la moda del judio... o mejor dicho: la ausencia de moda.

ellos creen (acertadamente) de que las modas (imperantes en los gentiles por ejemplo en la forma de vestir) son...


... chorradas.
 

freebsd

Forocochero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.270
Reputación
334


si esta crisis del corona sirviese para desenchufar a algunos españoles de matrix y acercarlos con ello al pueblo elegido... me alegraria mucho la verdad.