¿Qué significa esto? Razonando se llega a conclusiones demoledoras respecto a la letalidad y la mortalidad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.214
Las matemáticas son patriarcales
Como decían en los Simpson: Los hombres ven a los números y a las matemáticas para resolver problemas, como algo que hay que atacar. Mejor planteémonos ¿a qué huelen los números?.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.666
Reputación
7.627
¿Sabéis algunas Matemáticas? ¿Sabéis lo que significa esto?

El Corona ha dado de baja de la suscripción de la vita a personas cuya edad media es de 86 años, superior a la esperanza de vida española, que es de 83,3 años.

Venga, os animo a razonar unos minutos... ¿Qué consecuencia puede extraerse de la constatación de estos dos datos cuyos enlaces adjunto?

En serio, vais a flipar. Ánimo, chavales.

Spoiler: ES LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA DEL FAKE DEL CORONATIMO.
que entre noviembre del 19 y septiembre del 20 la esperanza de vida ha subido casi tres años?
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.711
Lugar
Junto al mar
Si yo tengo una ruleta con 36 números (sin cero, para simplificarlo) tengo una probabilidad estadística de 1/36 de ganar si juego a un número. Pero si lanzo una bola metálica y utilizo imanes debajo de ciertos números estoy pervirtiendo artificialmente las leyes de la estadística.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El problema no es que casquen sobretodo viejos, el problema es la agresividad del bichito que satura los servicios sanitarios y las secuelas que deja a los que lo superan. SARS-Cov-2= Severe Acute Respiratory Syndrome cobi19 2 -> 2º cobi19 (provocador de) Síndrome Respiratorio Agudo Severo
Falso, han tenido 6 meses para prepararse y no han aumentado camas ni plazas de UCI.

O es mentira que se saturen o no lo esperan.

Las secuelas no son exclusivas de la supuesta nueva enfermedad, sino de la neumonía común y la gripe, como le demostré a ti colega Oda
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Yo no he dicho que sea una enfermedad letal, pero usas estadísticas sesgadas y premisas falsas. Porque no son sobre la misma población.
Efectivamente no son sobre la misma población, por eso no son directamente comparables. Pero sí da una idea de que si la población en general muere en promedio a los 83 años, que los enfermos de el bichito mueran en promedio con 86 no supone nada extraordinario. Extraordinario sería decir que la media de edad en los muertos de el bichito es de 40 años, lo que haría pensar que acorta la esperanza de vida respecto a la población general.

La comparación buena se podrá hacer dentro de años, cuando puedas comparar la esperanza de vida de los fallecidos antes del el bichito con los fallecidos después del el bichito. En esos casos compararás las mismas poblaciones.

En cualquier caso, de lo que no hay duda es de que los fallecidos por el bichito lo hacen en su mayoría a edades tan elevadas que podrían haberse muerto de cualquier cosa. No parece previsible que el el bichito esté acortando sensiblemente la esperanza de vida.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Falso, han tenido 6 meses para prepararse y no han aumentado camas ni plazas de UCI.
Esa es la principal razón por la que absolutamente todos nuestros gobernantes deberían ser gillotinados en la plaza.

No puedes arruinar un país porque "se van a saturar los hospitales" y seis meses después seguir arruinando el país porque "se siguen saturando los mismos hospitales que tienen los mismos recursos o incluso menos". A estas alturas deberían llevar gastados millones de euros en hospitales, ucis, personal... precisamente para estar preparados para las siguientes olas del cobi19 (porque no van a ser ni una ni dos, sino todos los años hasta que haya inmunidad de grupo si es que la hay, banderilla si es que la hay...).
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Esa es la principal razón por la que absolutamente todos nuestros gobernantes deberían ser gillotinados en la plaza.

No puedes arruinar un país porque "se van a saturar los hospitales" y seis meses después seguir arruinando el país porque "se siguen saturando los mismos hospitales que tienen los mismos recursos o incluso menos". A estas alturas deberían llevar gastados millones de euros en hospitales, ucis, personal... precisamente para estar preparados para las siguientes olas del cobi19 (porque no van a ser ni una ni dos, sino todos los años hasta que haya inmunidad de grupo si es que la hay, banderilla si es que la hay...).
Utilizad ese argumento contra los covidiotas, es cryptonita. Sin piedad. Veréis fuegos artificiales saliendo de sus cabezas.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.403
Reputación
13.217
A ver señores lo que demuestra eso es que los muertos no pueden contraer el bichito.

( HIPOTÉTICO). Si tuviéramos 2 grupos de mil personas cada uno comparables en todo menos en el bichito y nos sale:
Grupo A (el bichito) esperanza de vida 86 años
Grupo B esperanza de vida 83 años
Podríamos concluir que el el bichito es factor protector. pero es que este no es el caso.

El caso que nos ocupa es que tenemos una población inicial de 1000 personas que tienen una esperanza de vida de 83 años. La esperanza de vida es al nacer, no significa que nadie pueda vivir más de 83 años. Pongamos en este ejemplo que una de esas personas pudiera vivir 120 años, solo una, conforme vaya pasando el tiempo y yo que sé, uno muere a los 2 años de meningitis, otro en accidente de tráfico etc, la esperanza de los que van quedando vivos va subiendo hasta un máximo de 120, que se alcanzará cuando la única persona que puede vivirlos sea la única con vida.


Bien, ahora llega el el bichito, primera pregunta, cuando llega el el bichito ¿Siguen vivas esas mil personas? No, muchas han muerto por otras causas como hemos dicho, evidentemente las personas que han muerto por otras causas no pueden morir de el bichito. Por tanto solo se demuestra que el que ha muerto no puede tener el bichito y mucho menos volver a morir.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Uhmmmm...

La única conclusión viendo que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal que mata menos que la vida misma es que el bichito no es Chino.

El bichito lo ha propagado Darkseid desde Apokolips, ha existido desde siempre (al menos desde los 50), pero los de DC lo llamaban La Ecuación de la Antivida.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Porque la esperanza de vida se mide desde el nacimiento, mientras que el bichito solo es mortal a partir de cierta de edad. No vas encontrar apenas muertos por debajo de los 70 años. Eso hace que hace suba la media. Es bastante lógico la verdad.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Si yo tengo una ruleta con 36 números (sin cero, para simplificarlo) tengo una probabilidad estadística de 1/36 de ganar si juego a un número. Pero si lanzo una bola metálica y utilizo imanes debajo de ciertos números estoy pervirtiendo artificialmente las leyes de la estadística.
Y si los imanes son de morfina, ni le cuento.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Hay una "cosilla" por ahí que se llama teorema de Bayes que básicamente viene a decir que no es lo mismo que llueva dado que hay nubes a que haya nubes dado que llueve . Y mas encima, pal caso que nos ocupa, cuando te dicen que los tests detectan el 99 de los infectados con el bicho, pero se callan como pilinguis que tiene un 30-40% de falsos positivos. Asi que a bote pronto la probablidad de que muchos de estos ancianos probectos hayan muerto en realidad por corona falsamente diagnósticado y no por otras causas (el corona aunque se tenga no es tan mortal y si otras enfermedades tipicas de los ancianos), puede ser realmente reducida y hayan sido metidos ahí en ese categoría y explique el resultado auténticamente sorprendente de que el corona al final prolongue la vida de los ancianos infectados sobre sus equivalentes no infectados.
 
Última edición: