¿Qué se ha creído el Papa?

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.038
Reputación
2.159
¿Qué se ha creído el Papa?
  • LUIS MARÍA ANSON
Miércoles, 8 mayo 2019 - 02:08
Ver 12 comentarios
Admiré a Pío XII. Besé el anillo pastoral de Juan XXIII. Acompañé a Pablo VI en Tierra Santa cuando bajó hasta el río Jordán.
EFE
Admiré a Pío XII. Besé el anillo pastoral de Juan XXIII. Acompañé a Pablo VI en Tierra Santa cuando bajó hasta el río Jordán. Tuve la suerte de estar en varias ocasiones con Juan Pablo II en España y de hablar con él sobre la poesía de San Juan de la Cruz. Conocí a Benedicto XVI cuando era el cardenal Ratzinger y me asombró su coherencia y su firmeza en el análisis de la relatividad. Ya Papa, condensó su pensamiento en varias encíclicas, sobre todo Caritas in veritatey Deus caritas est. No me gusta hablar de mis creencias religiosas en público. Siempre he afirmado, sin embargo, que soy católico, profundamente católico.
Pero ¿qué se ha creído el Papa Francisco? ¿Quién o quiénes le informan tan sesgadamente sobre España? Hace dos meses dijo que visitará nuestra nación "cuando haya paz". ¿Es que el Santo Padre piensa que los 83 millones de extranjeros que vinieron a España de vacaciones en 2018 no se aseguraron de que acudían a un país en paz? Todo el mundo sabe que nuestra nación es un paraíso de prosperidad, de seguridad y de convivencia pacífica. Este fin de semana, el Papa, en lugar de rectificar, se permitió afirmar que se tenía que pensar si visitaba España.
El catolicismo es una religión ecuménica, pero, como una cuestión de hecho, casi la mitad de los católicos del mundo hablan español, entre ellos el Papa Francisco. La inmensa mayoría de las naciones en las que el catolicismo es la religión mayoritaria son de evangelización española. España fue el país que tuvo el orgullo histórico de difundir el catolicismo, desde las Islas Filipinas a Chile, desde las Islas Marianas a Guinea Ecuatorial. Incluso la evangelización de Brasil correspondió a un misionero español, el canario padre Anchieta, en la época en que la gran nación americana formó parte de las Españas.
El buen sentido exige al Papa Francisco contestar cuando le pregunten sobre una visita a nuestro país: "En cuanto me sea posible estaré encantado de viajar a España". A la España evangelizadora de medio orbe, luz de Trento y cuna de San Ignacio. Quiero expresar, en fin, mi profundo respeto para la figura del Santo Padre. Y, a la vez, exigir a sus colaboradores que le informen seriamente sobre la realidad española. La verdad nos hace libres. Y con enorme tristeza he escrito estas líneas desde lo que, en mi opinión, es la verdad, la pura verdad.
Luis María Anson, de la Real Academia Española.
Os j

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Pero si Babilonia gobierna los reyes (y por lo tanto las naciones) quien se somete al rey tambien se somete a Babilonia.

Cuando Babilonia es autoridad uno puede resistirse pacificamente pero sin rebelarse de forma violenta.
Mateo 23:1-3
Entonces Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: "Los maestros de la ley y los fariseos se sientan en la cátedra de Moisés. Haced y guardad lo que os digan, pero no hagáis lo que ellos hacen, porque dicen y no hacen.

Reitera el mandamiento de obedecer a la autoridad legítima (por supuesto siempre que no contradigan lo debido a Dios). Por poner un ejemplo, si el gobierno de turno impone un arancel al comercio con China, hay que cumplirlo. Si exige llamar matrimonio a la unión gays o acatar el aborto como algo bueno, es obligatorio desacatarlo.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.086
Reputación
32.385
Pero si Babilonia gobierna los reyes (y por lo tanto las naciones) quien se somete al rey tambien se somete a Babilonia.

Cuando Babilonia es autoridad uno puede resistirse pacificamente pero sin rebelarse de forma violenta.

Bajo mi punto de visto, y sin querer faltar al respeto (por eso no lo he dicho antes), la nacion española (y su rey) esta sometida y gobernada por Babilonia
Tu o eres simple o un troll de baja calidad.

Lo siento, alguien tenia que decirlo.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Mateo 23:1-3
Entonces Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: "Los maestros de la ley y los fariseos se sientan en la cátedra de Moisés. Haced y guardad lo que os digan, pero no hagáis lo que ellos hacen, porque dicen y no hacen.

Reitera el mandamiento de obedecer a la autoridad legítima (por supuesto siempre que no contradigan lo debido a Dios). Por poner un ejemplo, si el gobierno de turno impone un arancel al comercio con China, hay que cumplirlo. Si exige llamar matrimonio a la unión gays o acatar el aborto como algo bueno, es obligatorio desacatarlo.
Eso totalmente de acuerdo. Pero tampoco se puede consagrar a Babilonia ni sus aliados. Y si uno quiere independizarse de Babilonia, tiene derecho a intentarlo pacificamente.

Si tras el intento no es posible liberarse pacificamente, entonces hay que someterse a la autoridad de Babilonia, siempre y cuando no sea pecado.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Tu o eres simple o un troll de baja calidad.

Lo siento, alguien tenia que decirlo.
España aborta. Esa es nacion española. Cataluña no ha legalizado el aborto.

España tiene un ejercito que mata y tortuta. Esa es nacion española. Cataluña no tiene ejercito.

La nacion española traiciona a Dios. Y esa es una marca de su alianza con Babilonia.

La bandera que muestras alli con tanto orgullo asesina inocentes.
 
Última edición:

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.996
Reputación
7.987
Si tuviésemos un gobierno que amase a España, bastaría un mensaje suyo cortísimo para que el jefe de la secta católica entendiese dónde se está metiendo: "IBI, iglesia española exenta... ¿hasta cuando?". Y si este no lo entendiera el jefe de la secta, otro detrás: "IRPF, sólo iglesia y otros fines de interés social se pueden marcar... ¿hasta cuando?"
 

IBM

Himbersor
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
641
Reputación
1.046
El Anticristo ataca de nuevo.

El Anticristo sólo podía ser argentino.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.622
Reputación
8.763
Me parece bien, España se ha llenado de ateos amorales y cínicos. Se parecen a los haters de internet que odian el mundo

Para que va a venir para que le insulten?
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Si el Papa no quiere venir a España por la alianza de España con Babilonia, tampoco creo que se deba criticarle por ello.
 
Última edición:

francoa54

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
178
Reputación
170
Será tu santo padre o de quien quiera santos padres. Para mi es el ciudadano Bergoglio. Un personaje bastante vulgar, hipocrita y de falsa humildad. Altivo, teatrero, ficticio y demoniaco.
He entrado al hilo para ver si lo dimitian o lo echaban a patadas del Vaticano.Veo que no y me voy.
La Iglesia católica acumula la mayor reserva mundial de oro, (8 veces más que la U. E.) Tiene ya 2.019 años acumulando riquezas y propiedades en todo el mundo, algunas vienen ded "donaciones" de gente humilde, otras de criminales dizque arrepentidos que obtienen perdones papales tarifados y otras producto de su incursión directa en negocios turbios o dudosos. Nadie sabe para qué los curas siguen acumulando y acumulando tantos recursos, mientras muchos humanos siguen muriendo en la indigencia. ¿Qué pasará con esa infinita fortuna cuando el sainete religioso llegue a su fin.... Después del último papa.?
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
¿Qué se ha creído el Papa?
Simplemente, como muchos, pero con conocimientos mucho mejor contrastados, que EN ESPAÑA PRONTO HABRÁ VARIAS GUERRAS
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148
En España la derecha puede llegar a amar mas a España que a Dios, lo cual es absoluta idolatria.

Aqui la gente se piensa que España lo es todo, y no es nada al lado del Reino de Dios.

Cuando venga Cristo en la Segunda Venida, España se disolvera y solo habra un Reino, el Reino de Dios.

Tampoco hace falta ponerse violento.
Un poco de cianuro en el mate y que parezca un accidente.