¿Qué se ha creído el Papa?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.012
Reputación
31.990
1.- Tras sus últimas declaraciones, ahora Atanasio Schneider también debería arder en el infierno.. al fin y al cabo debemos obedecer al Papa haga lo que haga so pena de pena capital (aun cuando fuera un Borgia, vamos!)

2.- Si España se hubiera alejado tanto de Dios como para llegar al nivel de la "Babilonia", considerando la historia de nuestro país y su relación con la Iglesia, debería ser imperativo la visita del Papa y su trabajo por salvar las almas este país de historia y tradición tan católicas.

3.- Apoyar facciones secesionistas en la Iglesia catalana y vasca es una absoluta contradicción con la tontería que dices de España/Babilonia. Precisamente es el nacionalismo catalán y vasco el que ha hecho de esas regiones, antes ejemplares en su catolicismo (especialmente el P.V.), los lugares de España en los que el ser cristiano católico está en extinción.

4.- La interpretación libre de la Biblia que tu haces, sin intermediación de la Iglesia y la Tradición que ésta encarna, es propio de predicadores del Midwest americano y de católico tiene bien poco.

5.- Pero además la cosa tiene tanta enjundia... que pareces desconocer que España no es una nación sino una "unidad de destino", uno de cuyos principales pilares históricos ha sido desde el principio la defensa y la propagación del Cristianismo Católico.

Fuera de ciertos grupos marginales, el amor a España siempre se ha expresado a través del patriotismo y no del nacionalismo.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
2.- Si España se hubiera alejado tanto de Dios como para llegar al nivel de la "Babilonia", considerando la historia de nuestro país y su relación con la Iglesia, debería ser imperativo la visita del Papa y su trabajo por salvar las almas este país de historia y tradición tan católicas.
Que yo sepa la salvacion del alma solo depende de la Voluntad de Dios.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Sí, claro.... en última instancia.

Veo que en esa "religión" que tu tienes la labor misionera es totalmente superflua.
Lo tengo claro es que mi labor misionera no consiste en decirle al Papa lo que tiene que hacer.

Y mucho menos criticarle publicamente en medios de comunicacion masivos por no hacer lo que yo quiero.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
que bien se vive la vida sin religiones y en consecuencia sin tener que escuchar a ningun argentino random diciendo insensateces desde su coche antibalas y su ciudad amurallada
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.772
Reputación
5.424
Aunque no tenga valor la opinión de una atea agnóstica, este Papa me parece por sus dichos y hechos un hipócrita descreido.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.463
Reputación
3.932
¿Alguien me dice en qué lugar de la Biblia se pide colgar de los templos símbolos de repruebo contra tus clientes?

Aquí dejo la friolera de 568 fotos que muestran de manera muy explícita la inclinación política de la Iglesia en Cataluña:
Adoctrinamiento nacionalista en iglesias

Hasta los santos están contra los feixistas españoles:


El románico es una hez que también tienen los mesetarios, con la bandera de Companys, que tan bien trató a los católicos, se arregla: