Que repelús me da el forero Bowman

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.528
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Un día hice una prueba haciéndome una cuenta falsa de una tipa, y a los dos días, sin haber interactuado con nadie, ni escribir ningún mensaje me apareció un MP de BabosoMan.
Que si guapa, bienvenida, que de donde era.
Le dije que tenía 20 años pensando que me dejaría así en paz, y el tío siguió escribiéndome mensajes.
Lo mas patético que he visto en mi vida.
y quien es Babosoman?
 

Renji Abarai

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
486
Reputación
706
Un día hice una prueba haciéndome una cuenta falsa de una tipa, y a los dos días, sin haber interactuado con nadie, ni escribir ningún mensaje me apareció un MP de BabosoMan.
Que si guapa, bienvenida, que de donde era.
Le dije que tenía 20 años pensando que me dejaría así en paz, y el tío siguió escribiéndome mensajes.
Lo mas patético que he visto en mi vida.
meparto:meparto:meparto:meparto:
Dios santo, porqué no abriste hilo de eso
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Un día hice una prueba haciéndome una cuenta falsa de una tipa, y a los dos días, sin haber interactuado con nadie, ni escribir ningún mensaje me apareció un MP de BabosoMan.
Que si guapa, bienvenida, que de donde era.
Le dije que tenía 20 años pensando que me dejaría así en paz, y el tío siguió escribiéndome mensajes.
Lo mas patético que he visto en mi vida.
es pederasta, siemre le van mucho más jovencitas que él, unos 5 años tiene un pase pero 40 años ! le van de 30 años para abajo, por eso le guste yo, tengo 25 menos , jijijijijij
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.040
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Atentos que lo qu edigo es cierto.. jijijijiijij ve preparando el trastero babosoman, FRENANDO EL TIESO Y CIA... OS DIJE QUE TENGO FAMILIARES CABOS, SOIS RATAS MUERTAS CUANDO SE ME ANTOJE..
1 grupo en común
Juan José y tú estáis en Seguridad Privada
Acerca de
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Un día hice una prueba haciéndome una cuenta falsa de una tipa, y a los dos días, sin haber interactuado con nadie, ni escribir ningún mensaje me apareció un MP de BabosoMan.
Que si guapa, bienvenida, que de donde era.
Le dije que tenía 20 años pensando que me dejaría así en paz, y el tío siguió escribiéndome mensajes.
Lo mas patético que he visto en mi vida.
La rata @Cormac ha entrado a postear creyendo que iba a ignorar el hilo, ha caído en la trampa, te reto ante todo el foro a poner esos supuestos mensajes míos dirigidos a ti travestido de forera.
Ponlos hijo de la gran fruta farsante.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
Atentos que lo qu edigo es cierto.. jijijijiijij ve preparando el trastero babosoman, FRENANDO EL TIESO Y CIA... OS DIJE QUE TENGO FAMILIARES CABOS, SOIS RATAS MUERTAS CUANDO SE ME ANTOJE..
1 grupo en común
Juan José y tú estáis en Seguridad Privada
Acerca de
rellenito te acuerdas de Youtube del Pimiento ?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
ignorar al rellenito en un foro es como tirar un billete de 50 euros al suelo , tu no sabes lo que te ries con el enfermo este
No me he ido, voy a esperar a que la rata @Cormac ponga unos supuestos mensajes míos dirigidos a el camuflado de forera, me tiene en ignore, dile de mi parte que los ponga si los tiene, que va a poner una fruta hez porque es falso.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
La rata @Cormac ha entrado a postear creyendo que iba a ignorar el hilo, ha caído en la trampa, te reto ante todo el foro a poner esos supuestos mensajes míos dirigidos a ti travestido de forera.
Ponlos hijo de la gran fruta farsante.
jorobar el @Cormac sin calentar ni nada a entrado al terreno de juego a golpear al rival
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.225
Lugar
España
meparto:meparto:meparto:meparto:
Dios santo, porqué no abriste hilo de eso
Es que me da mucho ardor de estomago/pena. Lo tengo en el ignore.
Pero fue una sensación rara. Sentirme sucia y hasta culpable. Me imaginaba siendo una chica joven y pizpireta y que me entrara en una estación de autobuses de una gran ciudad el viejo oliendo a coñac y a Varón Dandy.
Llegué a empatizar con las tias acosadas.
No me extraña que con elementos así, solo estemos hombres por aquí.