Que repelús me da el forero Bowman

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
y puedo seguir sacando más privados de él y sus cuentas.. HAY UNOS puñeteroS LOCOS OBSESIONADOS EN MI Y ESOS SON BABOSOMAN DJTHEO FOFOGORDO MOSTACHO Y TODOS LOS DE SU TRUPPE AQUI ESTÁ EL alopécico DESDE SUS MULTIS... Le invito a usted, con humildad y respeto como si se tratase de mi pareja, a sumergirnos en una aventura. Le propongo incialmente que nos conozcamos, veamos si realmente el juego merece la pena, y si el deseo crece, jugar la partida final. Sueño con esa pequena aventura, y deseo hacer realidad esa fantasía. ¿Desearía usted concederme este baile?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Esto te lo ha dicho el forero @Bowman a sabiendas que eres un hombre con discapacidad mental ?

Diselo a tus padres y que pongan la correspondiente denuncia , esto no puede quedar asi
Le has dado el recado a la hurraca necrofila @Cormac?, dile que estoy esperando que ponga esos mensajes que tengo que irme a dormir.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jajaja meparto:que ridícula llegas a ser, espera que pongo uno tuyo hacia mi..
Sábado a las 23:55
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL
Hola Bowman, hace 2 años que no amo, quiero ser empotrada por ti, me molas mazo.
JAJJAJAJA me gusta la fruta ME HE REIDO NI LOCA ! TÚ LO QUE QUIERES ES PROBAR MI RECORTADA EH lgtb, HACEMOS UN CARA A CARA DE PIPAS A VER QUIEN TIRA AL BLANCO? PORQUE TU AL oscuro LO ÚNICO QU ELE TIRAS ES DE LAMERLES LOS bemoles puñetero PROGREMIERDA QUE PATADA TIENES, A TI ES FACIL DARTE ERES CABEZA SIN PELO HUECA.., JJOJOJOJOJOJO roto2meparto:meparto:meparto:meparto:
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
JAJJAJAJA me gusta la fruta ME HE REIDO NI LOCA ! TÚ LO QUE QUIERES ES PROBAR MI RECORTADA EH lgtb, HACEMOS UN CARA A CARA DE PIPAS A VER QUIEN TIRA AL BLANCO? PORQUE TU AL oscuro LO ÚNICO QU ELE TIRAS ES DE LAMERLES LOS bemoles puñetero PROGREMIERDA QUE PATADA TIENES, A TI ES FACIL DARTE ERES CABEZA SIN PELO HUECA.., JJOJOJOJOJOJO roto2meparto:meparto:meparto:meparto:
Espera que pongo otro mensaje tuyo.
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL a @Bowman
Viernes a las 00:35
Hola Bowman, ya me he afeitado las manos, espero que aceptes una cita para cenar con final feliz, me ponen mucho los cincuentónes de pelo canoso, los calvos como Cormac me tiran atrás y me bajan la libido.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esto te lo ha dicho el forero @Bowman a sabiendas que eres un hombre con discapacidad mental ?

Diselo a tus padres y que pongan la correspondiente denuncia , esto no puede quedar asi
ME LO HA DICHO TU PADRE MIENTRAS me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TU BOCA Y MIRAS.. CLARO QUE ME LO HA DICHO BABOSOMAN DESDE SUS MULTIS, LLEVA 3 AÑOS DESEANDOME, POBRE RATA CALVA, JAJAJAJAJA , TE LO CEDO COMO SOIS demoradoS Y gaiES VICIOSOS, ADEMÁS DE CALVOS Y DERROÍDOS HACÉIS BUENA PAREJA , ENTRE GAYERS ANDA EL JUEGO.. bailongo: roto2 roto2 roto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Espera que pongo otro mensaje tuyo.
@PROARI@ JUSTA Y LEGAL a @Bowman
Viernes a las 00:35
Hola Bowman, ya me he afeitado las manos, espero que aceptes una cita para cenar con final feliz, me ponen mucho los cincuentónes de pelo canoso, los calvos como Cormac me tiran atrás y me bajan la libido.
JJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJA HIJO DE LA GRAN fruta NO ME HAGAS REIR. JAJAJAAJJAJAJAJAJ NI QUE FUERAS EL ULTIMO SUCEDÁNEO DE HOMBRE EN LA TIERRA, ME DEJO TOCAR POR TÍ puñetero alopécico DERROÍDO, QUE ERES MÁS FEO QUE UNA NEVERA POR DETRÁS.. PERO TÚ POR DELANTE ! JIJIJIJIIJIJIJIJIJI
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.664
Lugar
España
BabosoMan sería el que aparece en el minuto 0'44
En el anuncio lo cortan, pero fijo que te ofrece una churrupaica por llevarte.

 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
BabosoMan sería el que aparece en el minuto 0'44
En el anuncio lo cortan, pero fijo que te ofrece una churrupaica por llevarte.

HE ABIERTO UN HILO DE EL CSI QUE LE HE HECHO, ES UN puñetero PEDERASTA ESTÁ EN GRUPOS DE PEDOFILIA EN TELEGRAM.. PÁSATE Y APORTA TU MATERIAL ..
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
BabosoMan sería el que aparece en el minuto 0'44
En el anuncio lo cortan, pero fijo que te ofrece una churrupaica por llevarte.

Tu mujer las ofrece a 10 euros me gusta la fruta, aún espero que pongas esos mensajes que según tu te envié cuando te hacías pasar por forera.
Eres una cucaracha filtro inmunda que ha quedado como un mentiroso resentido, te jactas de tenerme en el ignore pero te faltó tiempo para entrar a un hilo donde se me nombra a soltar tu trola, das mucho ardor de estomago puerco.