Que repelús me da el forero Bowman

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ver archivo adjunto 346288 Ver archivo adjunto 346288
Afeitate esas manos Manolo, da mucho ascazo una mano peluda en una supuesta mujer.
Mi primo Iñaki el aizkolari tiene manos más cuidadas que tú.
UUUMMM ESOS DEDOS LO QUE ME HACEN SOLTAR PATAS ABAJO. BUFFF ME ESCURRO VIVAAA, Y SUS PELILLOS ME HACEN COSQUILLITAS... ! SON UNA MARAVILLA! ARIO PURO CATALÁN ADORADOR DE HITLER... JEJEJEJ, TRAGA me gusta la fruta TRAGAAAAAAAAAA ! roto2tragatochosbailongo:bailongo:bailongo:
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
aun existe ? la/lo tengo en el ignore de hace mucho..... por eso las páginas del hilo hacen cosas raras, porque debe estar posteando compulsivamente en pleno ataque ....
Intuitiva lefadora es ahora @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , el mismo perro con otro collar, además tiene varios multis con los que se contesta a ella misma.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.967
Lugar
BARCELONA "The one and only"
@Bowman Que eres lgtb eso ya lo sabia yo desde que estabas escribiendo tu nick para registrarte

Pero lo que no sabia es que eres Multi de DJTHEO y de @Penitenciagite!!
Penin es un charnego de Cornellá traumatizado porque nunca aprobó catalán en la ESO , no tiene nada que ver con la aizkolari y sus multis
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Hoy he amado y tú? tú no cómo siempre, PO RESO ESTÁS SIEMPRE TENSO, SOBRE TODO AL VERME A MÍ TE TRAIGO LOCO ( MÁS DE LO QUE ESTÁS YA DE CAGAMIENTO ) puñetero viejo pulgoso eres más feo que una nevera por detrás.. jijijijijij, VIVA HITLER ! 14 /88 !
Que hablas lechonaca?, has sido tú quien ha perdido el trastero grasiento para entrar a un hilo con mi nombre.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ME MEOO VIVAAAAAAAAAAAAA ! ESTE DERROÍDO CON SUS MULTIS CONTESTÁNDOSE Y ZANKEÁNDOSE ASI MISMO ME HACE REIR, Y MEARME DE RISA.
EL DEL DEDO TAMBIÉN PERO ME HACE MEARME SEXUALMENTE Y ESO NO HAY QUIÉN LO SUPERE, YA LE GUSTARÍA AL BABOSOMAN ESTAR EN SU LUGAR, POR ESO LO ENVIDIA CON LOS PELILLOS .. JAJJAJAAJA CÓMO ÉL ESTÁ alopécico ! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
ME MEOO VIVAAAAAAAAAAAAA ! ESTE DERROÍDO CON SUS MULTIS CONTESTÁNDOSE Y ZANKEÁNDOSE ASI MISMO ME HACE REIR, Y MEARME DE RISA.
EL DEL DEDO TAMBIÉN PERO ME HACE MEARME SEXUALMENTE Y ESO NO HAY QUIÉN LO SUPERE, YA LE GUSTARÍA AL BABOSOMAN ESTAR EN SU LUGAR, POR ESO LO ENVIDIA CON LOS PELILLOS .. JAJJAJAAJA CÓMO ÉL ESTÁ alopécico ! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
rellenito tienes un problema mental bastante grave y lo peor de todo que cuando se te acaba la farlopa te vuelves loco , ya se te hizo una investigación en el año 2012 y descubrimos que tus padres te denunciaròn por malos tratos

Esta gente no tiene ni idea lo trastornado que estas

 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
ME MEOO VIVAAAAAAAAAAAAA ! ESTE DERROÍDO CON SUS MULTIS CONTESTÁNDOSE Y ZANKEÁNDOSE ASI MISMO ME HACE REIR, Y MEARME DE RISA.
EL DEL DEDO TAMBIÉN PERO ME HACE MEARME SEXUALMENTE Y ESO NO HAY QUIÉN LO SUPERE, YA LE GUSTARÍA AL BABOSOMAN ESTAR EN SU LUGAR, POR ESO LO ENVIDIA CON LOS PELILLOS .. JAJJAJAAJA CÓMO ÉL ESTÁ alopécico ! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Calvos tengo los bemoles que me afeito, pero no para ti lechona.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Intuitiva lefadora es ahora @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , el mismo perro con otro collar, además tiene varios multis con los que se contesta a ella misma.
EL hez SECA RESPONDIÉNDOSE ASÍ MISMO Y PROYECTÁNDOME EN ÉL.
QUE NO me gusta la fruta QUE NO, QUE NO TENGO MULTIS Y LO SABES, LO QUE TE joroba ES QUE TODOS ESTÁN A MI FAVOR Y EN TU CONTRA MAMA MI MEADO QUE YA TARDAS gaiA FLOJA !
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
rellenito tienes un problema mental bastante grave y lo peor de todo que cuando se te acaba la farlopa te vuelves loco , ya se te hizo una investigación en el año 2012 y descubrimos que tus padres te denunciaròn por malos tratos

Esta gente no tiene ni idea lo trastornado que estas

Como que no tenemos ni idea?, sólo hay que leer al travelo para darse cuenta de que está como una fruta chota.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.703
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El Bowman y el Harley son el mismo? Puede ser, los dos apestosos cagalufos sesentones con cuatro pelos canosos y acabados totalmente esperando la muerte en este foro cementerio de elefantes.
Yes ambos divorciados Y CORNUDOS, con 3 hijos casualidad, los dos seguretas casualidad? los dos calvos casualidad? los dos oenegetas sionistas CASUALIDAD? LOS DOS DESDE EL DÍA UNO ENAMORADOS DE MÍ Y ABRIEÉNDOME PRIVADOS DESDE SUS MULTIS Y DEJÁNDOME EN PÚBLICO SUS DESEOS sensuales HACIA MÍ.
MUY ALTO TIRAN, UNA BELLEZA CÓMO YO NO VA CON PURRIAS CÓMO EL-LLOS..
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.967
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El Bowman y el Harley son el mismo? Puede ser, los dos apestosos cagalufos sesentones con cuatro pelos canosos y acabados totalmente esperando la muerte en este foro cementerio de elefantes.
en el foro sois varios cuyos padres son hermanos pero en tu caso te superas ya que además son hombres los dos.
Fuiste el primer bebe-probeta nacido del leche que cagó uno de sus dos padres, por eso hueles permanentemente a hez.