¿Qué políticos famosos son Criptojudíos?

Anasagasti y Carod Rovira? :O
Carod-Rovira es masón y un declarado sionista, pero no creo que sea judío. Otra cosa es el Anassagasti, este tipo siempre me pareció sospechoso, igual que Jon Iñarritu, miembro de la dirección de Aralar (EH Bildu), que, o lo es, o tiene algún vínculo sanguíneo con el mismo, aunque a simple vista no lo parezca. Pertenece a varias e importantes organizaciones que luchan contra el antisemitismo, además de ser un defensor incondicional de Israel.
 
Última edición:
Es el director de el mundo.

Joaquín Manso.

Siempre me pareció muy curiosa su fisonomía, muy peculiar y poco común en España.
Ok. Pues anda que el anterior, Francisco Rossel (foto), no se queda corto, parece sacado de un comic de Mortadelo y Filemón.
Por cierto, el primero tiene un ligero parecido con el famoso gurú de la contracultura, Allen Ginsberg, judío, naturalmente.

15313277261965.jpg
 
Cohen = Iglesias

Pablo Manuel Cohen Turrión
No hay nada que apunte en esa dirección, ni su entorno familiar, ni esposas, etc. Son especulaciones gratuitas a diferencia de los nombres anteriores que he ido dejando en otros comentarios. Lo único que se puede asegurar con certeza, es que Rajoy, Colau e Iglesias son masones. La Montero haciendo el conocido signo.

IMG_20210529_015326_696.JPG
 
Criptojudaísmo - Metapedia

Que políticos destacables de la actualidad son criptojudíos. No hablo de la judería financiera omnipotente, como Soros o Rockefeller, Jared Kushner autoridades Israelitas, sino quien de la primera línea política europea y américana son judíos ocultos. Tampoco pregunto por criptojudíos históricos como Marx y algunos revolucionarios comunistas, sino en la nuestra época política.

Algunos de ellos:

-Nicolas Sarkozy (Aaron Mallah)

Ver archivo adjunto 94579

-Alberto Ruiz Gallardón

Ver archivo adjunto 94580



-Angela Merkel (Rebbekah Kasner Jentsch)

merkel.jpg


IMG_20210524_223007_633.jpg
IMG_20210524_224501_231.jpg
 
El conocido financiero José Lladó Fernández-Urrutia, miembro del Club Bilderberg, hijo del banquero José Lladó y Sánchez-Blanco, quien fue presidente del Banco Urquijo en los años sesenta. Ya pondré algún día algunos datos sobre la sorprendente genealogía de esta familia criptojudía, emparentada con la de Jordi Pujol, otro que apesta a marrano a leguas.

images (3).jpeg

14570901733315.jpg

JoseLlado2 (1).jpg
 
La nobleza y sus privilegios sobre el resto de personas es cosa del pasado, de la edad media. Es lo que me enseñaron en el cole.
 
Volver