¿Qué políticos famosos son Criptojudíos?

El proyecto "chaos" y sus redes de desinformación en el mundo de la conspiración: reptilianos, terraplanismos, illuminatis, quanon, noblezas negras, etc, es algo que llevamos denunciando muchos toda la vida. Cuando conoces plenamente al enemigo, da igual de lo que este se disfraze y las apariencias que adopte, siempre sabes reconocerlo e incluso te dota de la capacidad de adelantarse o anticipar sus movimientos.

El problema es que algunos no sabéis diferenciar una cosa de la otra.

Sigue la lista...

Ver archivo adjunto 1756160

Ver archivo adjunto 1756159
En este foro hay usuarios mugrientos que creen que la tierra es plana como @Furymundo.
 
El proyecto "chaos" y sus redes de desinformación en el mundo de la conspiración: reptilianos, terraplanismos, illuminatis, quanon, noblezas negras, etc, es algo que llevamos denunciando muchos toda la vida. Cuando conoces plenamente al enemigo, da igual de lo que este se disfraze y las apariencias que adopte, siempre sabes reconocerlo e incluso te dota de la capacidad de adelantarse o anticipar sus movimientos.

El problema es que algunos no sabéis diferenciar una cosa de la otra.

Sigue la lista...

Ver archivo adjunto 1756160

Ver archivo adjunto 1756159
Que opinas de Mel Gibson?
 
Lo sé. Desgraciadente medio foro es terraplanista y el otro medio pilinguiniano. Ese es el nivelón que hay por aquí.
El mugriento usuario llamado Furymundo me quiso hacer proselitismo del terraplanismo.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...mposible-jovenlandia-y-espana.2095976/page-2#
Es masón y ha labrado toda su carrera en el jewish world de Hollywood.
A Mel Gibson lo acusan de antisemita.

 
Lo sé. Desgraciadente medio foro es terraplanista y el otro medio pilinguiniano. Ese es el nivelón que hay por aquí.

Es masón y ha labrado toda su carrera en el jewish world de Hollywood.
Uno que ha dicho que (ya en el siglo XV) "había muchos más judíos de lo que se ha dicho" es Andreu Marfull discípulo de Fomenko, no sé si en ese vídeo. [Edito: en el minuto 46:25 empieza a contarlo. Min. 50:10 y sgte. lo más importante. Y en el 20:35 por lo menos cuenta que los borbones no son quienes dicen que son ni los Habsburgo.]

Parece ser que Morozov el antecedente de Fomenko, ya señaló que los judíos españoles y los jovenlandeses eran los mismos.

 
Última edición:
Volver