Que pinta una mujer siendo antidisturbios? +MOSSA DANDO PENA

Pues a mí me parece una genial idea. Todos los que la hayan golpeado se van acusados de violencia de género y les juzga un tribunal de excepción con jueces y fiscales concienciados con la lacra. Peor que si hubiesen puesto una bomba y le hubiesen reventado las piernas a alguien.

Creo que la primera línea de cualquier formación policial antidisturbios debería estar formada exclusivamente por mujeres por este mismo motivo.
El lunes en el programa de la griso en prime time.

Dos lágrimas me pegaron por ser mujer y empapelado el listo que le soltó una galleta.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Hace unos años se suicidó una de la UIP de la nacional y lo hizo en el vestuario de la comisaría en la que trabajaba poco antes de empezar su turno, unos 35 años.

Por mucho que digan que las mujeres se lo tocan a dos manos en la poli o lo tienen fácil, para serlo hay que valer y saber a lo que una se va a enfrentar una vez esté dentro. Son las que más bajas piden, qué bonito el uniforme y ser poli pero verás lo que te vas a encintrar dentro. Tendrán fácil el acceso con las pruebas, pero ese trabajo requiere mentes fuertes y no muy emocionales, así acaban muchos y muchas de ellos. No digo la cabeza que tiene que tener alguien que se va a dedicar a dar de palos, junto con la requerida fuerza física, a ver quien lleva bien ese tipo de trabajo.

A una mujer en antidisturbios se la van a comer sí o sí.
 
Una sola mujer y jorobas toda la unidad...

Ese escuadrón sólo con un tío hubiera aguantado a los indepes, en una toma aérea se ve que tampoco son tantos. No sólo es lo que no suma, sino lo que resta, si fuera un compañero lo dejas en el suelo, es una tía y no la dejas.
 
Volver