Que pinta una mujer siendo antidisturbios? +MOSSA DANDO PENA

Absolutamente NADA es más si se analiza el video se ve que pone en peligro a sus compañeros que mas de uno se lleva ostiazo por protegerla y sacarla de ahi. . No sé si en otros paises se ve lo mismo.
Sí. YouTube está plagado de videos similares, especialmente de UK y Suecia.

El caso de Suecia es extremo ya, pues hay vídeos donde ponen de patrulla a dos mujeres, y los delincuentes riéndose de ellas literalmente en sus caras y ellas sin ser capaces de reducirles.
 
Pues a mí me parece una genial idea. Todos los que la hayan golpeado se van acusados de violencia de género y les juzga un tribunal de excepción con jueces y fiscales concienciados con la lacra. Peor que si hubiesen puesto una bomba y le hubiesen reventado las piernas a alguien.

Creo que la primera línea de cualquier formación policial antidisturbios debería estar formada exclusivamente por mujeres por este mismo motivo.
 
Venia a decir lo mismo, a mi sere raro pero me da pena ver a esa mughera tratando de aparentar lo que no es, se cae, tira a varios compañeros que tropiezan con ella, recoge el escudo como acojonada, os juro que da penilla

Pero como piensa que se puede enfrentar a esos cafres, hinchados de testosterona, que huelen la debilidad a distancia?

Que no le de ninguna pena. Cobra a fin de mes, ha elegido dicho oficio y es probable que estemos ante la típica feminista radical.

Puede sentir lástima por el conjunto de la sociedad, nos han lavado el cerebro.
 
Que se joroben! Lo que tienen que hacer ya es abrir la cabeza a simplerra y a toda la cosa que día sí y día también los ponen a los pies de los caballos, los plantan en las calles en inferioridad y les ordenan aguantar sin defenderse. ¿Qué narices esperan? Si son corderos obedeciendo las órdenes de los lobos.
 
Lo que está claro es que los Secesionistas van a terminar arrollando a las fuerzas unionistas, con o sin uniforme. Ya llevan, prácticamente, los mismos días que los ecuatas aguantaron, poniendo en las cuerdas a Lenin Moreno. Parece que la cosa aquí va pa largo, y los Secesionistas no volverán a sus casas, como en otras oportunidades, con las manos vacías. pensando:

jorobar, además de todo lo que ya sabíamos que eras simple, ahora nos desvelas que eres simple nivel Zparo reincidente.
 
Mucho cachondeo pero mientras tanto la tipa cobrando un sueldazo por usurpar un puesto de función pública de manera ilegal. Más se ríe ella de toda España y los demás aquí tragando con estos atropellos.
Los que se estarán riendo son los Supremacistas qatarlanes, viendo que Ejpaña ya no está en condiciones de enviar más tropas constituidas por hombres exclusivamente, pa poder frenar su objetivo: La Independencia. pensando:
 
Venia a decir lo mismo, a mi sere raro pero me da pena ver a esa mughera tratando de aparentar lo que no es, se cae, tira a varios compañeros que tropiezan con ella, recoge el escudo como acojonada, os juro que da penilla

Pero como piensa que se puede enfrentar a esos cafres, hinchados de testosterona, que huelen la debilidad a distancia?

Que te enseñe la nómina y verás que pena nos da a todos..
 
Lo que no entiendo es que siendo mujer la dejen en un lateral, mucho más desprotegida... Si fueran caballeros tendrían que dejarla en medio, entre dos fornidos compañeros que se dedicaran exclusivamente a vigilar que la damisela no sea dañada por los separatistas maltratadores. Ni una más, ni una menos.

Si fuesen caballeros, esa perica, deberia quedarse en el cuartelillo haciendo la "primitiva" ó la "bonoloto", despues de ese gran esfuerzo, deberia llevar "tampax" a las manifestantas y dodotis a las mujeras manifestantas, el resto hasta las ocho horas, haciendoles la comida a sus compañeros HOMBRES para cuando regresen de hacer el trabajo que ella no puede hacer.
 
Volver