¿Qué pasa si te duermes con el ventilador dándote toda la noche ?

crápula español

Detraedor de recursos de las generaciones futuras
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
701
Reputación
1.146
Yo me lo dejo, en algún momento del sueño siento bastante fresco por lo que me levanto, lo apago y me vuelvo a sobar.
Por seis euros le pone un programador para que se apague a la hora que quiera, según de tropical sea la noche.

O lo pone de continuo hasta las 2, luego 15 minutos encendido -15 apagado hasta las 4...

O según la manía más enrevesada que se le ocurra.

De nada
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.277
Reputación
1.569
No sé si apagarlo y sudar como un rojo delante del Caudillo o dejarlo puesto y despertar acatarrado y que me rastreen los gente de izquierdas y me diagnostiquen la cobiz y me maten y me quemen en 24 h. Que te mate una sanitaria charo de hez es un final horrible
¡Apágalo! Está comprobado científicamente que el ventilador apagado morigera los efectos del ignorancia. Te hará bien.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
No sé si apagarlo y sudar como un rojo delante del Caudillo o dejarlo puesto y despertar acatarrado y que me rastreen los gente de izquierdas y me diagnostiquen la cobiz y me maten y me quemen en 24 h. Que te mate una sanitaria charo de hez es un final horrible
Dejalo puesto
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.780
Reputación
2.833
Te puede dar un mal aire, y ya te quedas de por vida en la postura en la que te encuentres.
Muy arriesgado, es para pensárselo... Casi que mejor el calor.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Tengo un ventilador de 3 velocidades y recientemente comprobé que si lo pongo al 2 llega un momento de la noche que noto demasiado frescor y me obliga a apagarlo, pero si lo dejo al 1 toda la noche no me pasa eso.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.043
Reputación
42.716
El aire acondicionado es la auténtica saluc. Pongo el fujitsu en modo ninja silencioso y tan ricamente. Con el ventilador sólo estás moviendo aire caliente.
pero la sensación baja 3-4 grados.

es como si sales de la ducha y te pones delante del ventilador, es como si estuvieras delante de un AC
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
56.395
yo he tenido que taparme… con 17 grados he necesitado taparme un poco
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
56.395
llover llover suele ser otoño, a mi la lluvia no me molesta,