¿Qué pasa si te duermes con el ventilador dándote toda la noche ?

crápula español

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
42
Yo me lo dejo, en algún momento del sueño siento bastante fresco por lo que me levanto, lo apago y me vuelvo a sobar.
Por seis euros le pone un programador para que se apague a la hora que quiera, según de tropical sea la noche.

O lo pone de continuo hasta las 2, luego 15 minutos encendido -15 apagado hasta las 4...

O según la manía más enrevesada que se le ocurra.

De nada

Yarará Guazú

Cuñado nija
Puntuación de reacción
118
No sé si apagarlo y sudar como un rojo delante del Caudillo o dejarlo puesto y despertar acatarrado y que me rastreen los rojos y me diagnostiquen la cobiz y me maten y me quemen en 24 h. Que te mate una sanitaria charo de mierda es un final horrible
¡Apágalo! Está comprobado científicamente que el ventilador apagado morigera los efectos del retraso mental. Te hará bien.

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.115
No sé si apagarlo y sudar como un rojo delante del Caudillo o dejarlo puesto y despertar acatarrado y que me rastreen los rojos y me diagnostiquen la cobiz y me maten y me quemen en 24 h. Que te mate una sanitaria charo de mierda es un final horrible
Dejalo puesto

pisomaniac

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.188
Te puede dar un mal aire, y ya te quedas de por vida en la postura en la que te encuentres.
Muy arriesgado, es para pensárselo... Casi que mejor el calor.

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Puntuación de reacción
12.265
Tengo un ventilador de 3 velocidades y recientemente comprobé que si lo pongo al 2 llega un momento de la noche que noto demasiado frescor y me obliga a apagarlo, pero si lo dejo al 1 toda la noche no me pasa eso.

Puntuación de reacción
15.429
El aire acondicionado es la auténtica saluc. Pongo el fujitsu en modo ninja silencioso y tan ricamente. Con el ventilador sólo estás moviendo aire caliente.
pero la sensación baja 3-4 grados.

es como si sales de la ducha y te pones delante del ventilador, es como si estuvieras delante de un AC

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
6.812
Ventilador oscilando toda la noche, uno grande, al 1, que sea silencioso, que llegue de tus piernas hasta tu cintura, no más arriba por si te resfrias

Aún así un puto calor infernal

PONEOS QUIEN PODAIS AIRE ACONDICIONADO y dejad de mierdas

asiqué

Himbersor
Puntuación de reacción
2.787
yo he tenido que taparme… con 17 grados he necesitado taparme un poco