¿Qué pasa con la coneja?

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.524
Reputación
20.640
Sin duda, ningún interés en ser popular por aquí.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.555
Lugar
Zaragoza
Yo envío mensajes amenazantes a los mods. Ellos a vosotros.

Vosotros dais por trastero a la dayanaris. Ella me da por trastero a mí (no strap-on).

Coherencia incesante. TNM (hominidos).
He aqui un pigmeo inventando autoestimita hominida meparto: meparto:meparto:

por ejemplo, antes me llevaba bien con anónimo y el chico del pelo largo, que incluso me había pedido opinión por privado sobre que look llevar si se lo cortaba, y de repente de un día para otro me odian a dar de baja de la suscripción de la vida, no lo entiendo, de verdad
Claro que lo entiendes CONEJA.

Por cierto, @El Niño Ρole ahi tienes otra careta en el suelo. No es tu colega cuqui, el top 10 pertenece a otros. Yo solo soy un gusano jugueton.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
la gente de aquí, que se aburre mucho y se hacen pasar por mi, o no se

por ejemplo, antes me llevaba bien con anónimo y el chico del pelo largo, que incluso me había pedido opinión por privado sobre que look llevar si se lo cortaba, y de repente de un día para otro me odian a dar de baja de la suscripción de la vida, no lo entiendo, de verdad

y lo de los moderadores lo mismo

o esta otra que va persiguiendo cada hilo en el que me mencionan para decir que en realidad no seré tan guapa

yo no se esta gente como de calibrados socialmente estarán en la vida real
Aldono, eres tú?
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.701
Reputación
31.274
la gente de aquí, que se aburre mucho y se hacen pasar por mi, o no se

por ejemplo, antes me llevaba bien con anónimo y el chico del pelo largo, que incluso me había pedido opinión por privado sobre que look llevar si se lo cortaba, y de repente de un día para otro me odian a dar de baja de la suscripción de la vida, no lo entiendo, de verdad

y lo de los moderadores lo mismo

o esta otra que va persiguiendo cada hilo en el que me mencionan para decir que en realidad no seré tan guapa

yo no se esta gente como de calibrados socialmente estarán en la vida real
Yo te lo explico: querían meterte el pajarito o en su defecto rascarte alguna foto o conversación caliente, y al no sacar nada pues te clasifican como forera calientapollas.

De nada.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.501
Reputación
267.230
yo quiero fotos de daenerys en bolas , aqui yo certifico si esta buena.
 

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.065
Reputación
3.438
Lugar
España
Y quien esta "chica"? Porque dudo que lo sea aunque bueno si todos los BETAZOS le vais detrás es por algo
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Hombre, que ya llevas suficiente tiempo aqui para saber de que va esto. En este foro hay dos tipos de personas:

- desequilibrados
- gente que disfruta viendo a desequilibrados interactuar con desequilibrados.
bueno pero antes solo tenía al perturbado de manos de princesa persiguiéndome, ahora son también esos, y alguno más, los que aparecen en cada hilo en el que se me menciona

cuando hasta la moderadora te dice que lo más sensato es hacerse un multi o dejar el foro, porque esa gente no se va a cansar, te haces la idea
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
bueno pero antes solo tenía al perturbado de manos de princesa persiguiéndome, ahora son también esos, y alguno más, los que aparecen en cada hilo en el que se me menciona

cuando hasta la moderadora te dice que lo más sensato es hacerse un multi o dejar el foro, porque esa gente no se va a cansar, te haces la idea
bueno pero antes solo tenía al perturbado de manos de princesa persiguiéndome, ahora son también esos, y alguno más, los que aparecen en cada hilo en el que se me menciona

cuando hasta la moderadora te dice que lo más sensato es hacerse un multi o dejar el foro, porque esa gente no se va a cansar, te haces la idea
Pero es que no cuentas nada ¿ en que estados de USA vives? ¿ con que tio te has arrejuntado que hablas de coches de 300,000 euros como si nada? ¿ que has estudiado en la vida? ¿ ya tienes la green card? ¿ como surgio la posibilidad de irte a vivir alli? ¿ cual ha sido la cosas mas rara que te ha pasado en la vida o la mas divertida?? aportaciones, si no vas subir fototetas cuenta algo para que pueda marujear
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Pero es que no cuentas nada ¿ en que estados de USA vives? ¿ con que tio te has arrejuntado que hablas de coches de 300,000 euros como si nada? ¿ que has estudiado en la vida? ¿ ya tienes la green card? ¿ como surgio la posibilidad de irte a vivir alli? ¿ cual ha sido la cosas mas rara que te ha pasado en la vida o la mas divertida?? aportaciones, si no vas subir fototetas cuenta algo para que pueda marujear
pero como me voy a poner a contar nada si cada vez que digo algo sale uno de los acosadores a pinchar

mira, de va 5 minutos, refiriéndose a mi novio

Tan real como el Veyron del pizzero. jajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
pero como me voy a poner a contar nada si cada vez que digo algo sale uno de los acosadores a pinchar

mira, de va 5 minutos, refiriéndose a mi novio
Pero que nadie te va a hacer un CSI chica que hay 280 millones de habitantes en USA, o acaso han venido a pegarme una paliza aqui a budapest o cuando vivia en murcia algun forero??, mientras no des tu nombre y apellidos ni enseñes la cara, las preguntas que te he hecho son perfectamente respondibles
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Pero que nadie te va a hacer un CSI chica que hay 280 millones de habitantes en USA, o acaso han venido a pegarme una paliza aqui a budapest o cuando vivia en murcia algun forero??, mientras no des tu nombre y apellidos ni enseñes la cara, las preguntas que te he hecho son perfectamente respondibles
ya no es por un CSI, es que para que me voy a poner a contar nada en un ambiente tan hostil? es osea como dar más munición para que me ataquen, no quiero

que cuenten su vida los acosadores y os divertís con ellos