¿Qué pasa con la coneja?

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Sí. Y lo mantengo porque esto ha poco equilibrado mucho, me extraña que no lo veas y sabiendo que también te gusta el límite a la intimidad. Será un calco de la sociedad? Puede que sí.

Algunos arriesgan más que otros posteando, también es verdad que lo eligen... Pero, vale la pena?
Confiesa que sigues órdenes del gran Lidl que no somos simples, cuanta más hez se vierta en el foro más tráfico y ganancia para el alopécico, sólo así se entiende la impunidad de que goza el trolaco que acusa de pederastas a medio foro, de mi hasta dice que soy moderador, vivir para leer.
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.055
Reputación
3.224
Independientemente del user X o Y, por qué de entrada sin conocer la idiosincrasia del foro tendría alguien que protegerse tanto? Quién es víctima y quién es culpable? (suponiendo que separamos vida foril de real y eres nuevo... Porque si eres culpable no tiene sentido separarlas).
perdón por haber dicho lo de moderadora e involucrarte, hay que medir las palabras aquí que no veas

de todas formas te pones a argumentar de empatía con alguien que las cinco primeras veces que se dirigió hacia mi en el foro fue para llamarme fruta y gold digger, sin haberle mencionado o pinchado yo previamente nunca, y que no sabe nada de mi como para argumentar sobre ello y en el mensaje anterior se vuelve a inventar una historia que no es real
así es difícil