Que país es más blanco? Rusia o Turquía?

Que país es más blanco?


  • Total de votantes
    36

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.981
Lo curioso del asunto que los turquicos originales eran de aspecto chino (aka turcochinos) y a base de mezclarse con los anatolios originales, griegos e importar mujer fresca del norte mas allá del mar oscuro pues obtienes que mucho turco de las urbes parece mas cetroeuropeo que mediterráneo.
Pero al final esos no creo que sean mas del 15% el resto o bien parecen mediterráneos oscuritos o directamente amacabras
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.685
Reputación
104.923
En el caso de los rusos, el componente no eslavo es sobre todo finougrio. Pero no dejan de ser un pueblo eslavo, de todas formas; la influencia de los pueblos túrquicos es menor de lo que pueda parecer.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.034
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Fenotipo mas común en el oeste del país, menos común en la Anatolia.







Fenotipos anatólicos o "paco de hez" que pueden encontrarse tanto en un pueblo de Soria como en un pueblo de los alpes dináricos, o en uno de la Anatolia profunda.







Ramón el vanidoso



Esta gente de nacionalidad turca es blanca. Los kurdos lo dejo, pero también son "blancos" se supone.

Luego están los arábigos y turcochinos, que son la otra mitad del país.



Os pongo a una turcochina guapa, la actriz turca Demet Ozdemir, tan de moda entre las charos.

 

Adjuntos

Última edición:

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.088
Lugar
Bizcaya encartada
La pregunta y la encuesta estan claras : Rusia

Y no solo eso,sino que encima tienen todas las papeletas para ser(otra vez) la "Tercera Roma" si en un futuro Europa Occidental cae definitivamente en garras del globalismo y sus "barbaros"...
 

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.455
Reputación
16.913
Lugar
La Tierra Media
Los turcos provenían de la actual Uzbekistán y Kazajistán, de ahí también provinieron en su día los Hunos, que era un pueblo con aspecto Mongol, pero el sustrato romano, griego, semita y jázaro ahí estaba, no olvidar que el Imperio Otomano fue un Imperio esclavista, sobre todo esclavizaba personas de color de África y gente de los Balcanes, y ahí también habría mucha descendencia.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.088
Lugar
Bizcaya encartada
Roma solo ha habido una, lo demás han sido pastiches de opereta
Opino lo mismo.Incluso si habria que entregar el titulo de "Tercera Roma" a alguien,esta seria España y no Rusia.

Pero el fondo de mi post es otro bien distinto y va por otra direccion : Podria caer de nuevo Roma(Occidente) ante los barbaros(Inmigracion masiva globalista) y venir de nuevo Bizancio(Rusia) a recuperar y conservar el milenario legado civilizador europeo en medio de una nueva "Edad Oscura"?...

Y es que la Historia siempre se repite aunque con los renglones torcidos...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
Para los nazis los eslavos eran Untermenschen, sub humanos, bestias y rudos con comportamientos animales que debían ser aniquilados por los blancos arios.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
A mí me han preguntado al menos dos veces, estando de paso en un barrio-guetto marrón francés, que si soy turca. Y no, no tengo pinta de jovenlandesa para nada, pero como pocos europeos pasan por allí pues lo verían más probable: castaña y ojos marrones pero pálida y rasgos europeos, pues turca. Algo habrá.

De todas formas, en mi trabajo trato con gente de todo el tercer mundo y son una tontería estos hilos, sinceramente. Hay bereberes de ojos claros, iraníes con pinta amacabras, chechenos también con pinta amacabras, albaneses rubios, pakis con rasgos indios, pakis con rasgos amacabras, muchas moras (sobre todo las más mayores) que vestidas y maquilladas a lo occidental pasan perfectamente por europeas... te llevas muchas sorpresas cuando pides el DNI. Y europeos que parecen jovenlandeses también los hay, por descontado, y en España todavía más. Para los americanos, todos los que he nombrado somos "caucasicos". Y les entiendo, les entiendo.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
A mí me han preguntado al menos dos veces, estando de paso en un barrio-guetto marrón francés, que si soy turca. Y no, no tengo pinta de jovenlandesa para nada, pero como pocos europeos pasan por allí pues lo verían más probable: castaña y ojos marrones pero pálida y rasgos europeos, pues turca. Algo habrá.

De todas formas, en mi trabajo trato con gente de todo el tercer mundo y son una tontería estos hilos, sinceramente. Hay bereberes de ojos claros, iraníes con pinta amacabras, chechenos también con pinta amacabras, albaneses rubios, pakis con rasgos indios, pakis con rasgos amacabras, muchas moras (sobre todo las más mayores) que vestidas y maquilladas a lo occidental pasan perfectamente por europeas... te llevas muchas sorpresas cuando pides el DNI. Y europeos que parecen jovenlandeses también los hay, por descontado, y en España todavía más. Para los americanos, todos los que he nombrado somos "caucasicos". Y les entiendo, les entiendo.
A veces creo que esos supuesto bereberes de rasgos europeos, hasta rubios y de ojos claros son en realidad descendientes de moriscos.

«Los moriscos que llegaron a Túnez eran rubios y tenían los ojos azules»