QUE p**a GRACIA TIENE ESTO?

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Afortunadamente hay mucha gente joven en las misas y si ya te digo Semana Santa es impresionante la gente joven que hay.
Además me da la sensación de que eres gays y ateo y seguro que pedofilo. No me extrañaría que salieras en la tele en alguna operación policial. Debes de ser de los de cabalgata y te joroba, nunca mejor dicho, la Iglesia que nunca aceptara depravados como tú.
Creo que vive un tanto alejado de la realidad, la juventud por el sino de los tiempos huye de la religión. Es algo normal.
Lo de semana santa es un espectáculo de masas, así como las romerías son lugares de fiesta ambientado con el alcohol y la comida, con el pretexto del acto religioso.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Tu ignorancia (sectarismo) es enorrrmee.

Confundes velocidad con tocino y si quieres pulpo es animal de compañía.

Yo he puesto y pongo datos.

En 70 años de buscar cosquillas hay unos cientos de casos de pedofilia en la jerarquía de la Iglesia católica. CIERTO. Con un solo caso a mí me escandaliza, que los rabinos chupen penes infantiles y los jueces lo legalicen me la tare al pairo, pero yo soy católico y vivo en la CIVLIZACIÓN CATÓLICA, en Europa, en el mundo civilizado y que haya un solo caso de pedofilia en la Iglesia me preocupa.

¿De dónde sacas que escondo o niegue o justifique? DIFAMADOR SECTARIO.

La civilización occidental, la mía (la tuya parece que no) es herencia de la Iglesia católica que creó la Ciencia, la sociedad más JUSTA, y LIBRE que la Historia mundial ha conocido.


La Iglesia somos todos los creyentes (con el cuerpo místico de Cristo). Tú tienes la mentalidad marxista memocrática globalista de que el número determina todo. Yo no.
La verdad, la jovenlandesal, la razón, y otras cosas son independientes del número.

Jesús dijo: "el que no está conmigo está contra mí", empezó Él solo y luego con 12 más.

¿Qué tiene que ver que haya muchos, pocos o ningún feligrés?
la verdad NUNCA muere.
La Iglesia ha sido (y es perseguida, cada 5 MINUTOS ASESINAN UN CRISTIANO EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO POR RAZÓN DE SU FE), su mensaje no cambia haya un feligrés, 0 o cinco millones.
También te veo poco concienciado y poco solidarizado con estos asesinatos DIARIOS, ahora mientras escribo este post ya han asesinado a otro cristiano, pero eso a ti plim! (eso se llama también sectarismo).

La relatividad memocrática guárdatela para tu sectarismo. La verdad es la que es, la voten cien mil millones o uno, o nadie. No depende de la voluntad ni criterio veleta cambiante humano. El teorema de Pitágoras aunque voten mil millones que no es cierto pues ...

Los HECHOS es que en AMBIENTES CATÓLICOS LA INCIDENCIA DE PEDOFILIA/PEDERASTIA ES 70 VECES MENOR que en ambientes no católicos.
Eso es un hecho.
Que tu sectarismo sólo quiera hablar o ver el 0,02% de los casos de abusos a menores y obviar que el 99,98% de casos se dan entre no católicos es tu problema pero no cambia los hechos. Puede ser una propaganda sectaria muy efectiva en cerebros como el tuyo, pero los hechos siguen ahí, los católicos son el 0,02% de casos.

También son hechos que 8.500 religiosos católicos eligieron tortura, martirio y fin antes que apostatar, más de 8.500 casos constatados, verificados y documentados. Qué corruptos, dejarse dar de baja de la suscripción de la vida y hacer daño antes que apostatar ... pero de eso prefieres no hablar.

Por último empleas el término secta sin saber qué es, o al menos, lo aplicas mal. No me extraña en gente de tu nivel.

El último párrafo ya es de traca.
Es difícil decir más sandeces con tan pocas letras. Tu sectarismo en grande amijo.

Y recuerda, no ofende quien quiere sino quien puede.

¡que te vaya bonito, amijo!

Pues no.
Veo que sigues el mismo protocolo, negar, negar y negar.
Y no, tenéis muchos problemas, el barco se os hunde, y decís que aquí no pasa nada, que el problema lo tienen otros.
Así os va.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.033
Reputación
8.899
Tu ignorancia (sectarismo) es enorrrmee.

Confundes velocidad con tocino y si quieres pulpo es animal de compañía.

Yo he puesto y pongo datos.

En 70 años de buscar cosquillas hay unos cientos de casos de pedofilia en la jerarquía de la Iglesia católica. CIERTO. Con un solo caso a mí me escandaliza, que los rabinos chupen penes infantiles y los jueces lo legalicen me la tare al pairo, pero yo soy católico y vivo en la CIVLIZACIÓN CATÓLICA, en Europa, en el mundo civilizado y que haya un solo caso de pedofilia en la Iglesia me preocupa.

¿De dónde sacas que escondo o niegue o justifique? DIFAMADOR SECTARIO.

La civilización occidental, la mía (la tuya parece que no) es herencia de la Iglesia católica que creó la Ciencia, la sociedad más JUSTA, y LIBRE que la Historia mundial ha conocido.


La Iglesia somos todos los creyentes (con el cuerpo místico de Cristo). Tú tienes la mentalidad marxista memocrática globalista de que el número determina todo. Yo no.
La verdad, la jovenlandesal, la razón, y otras cosas son independientes del número.

Jesús dijo: "el que no está conmigo está contra mí", empezó Él solo y luego con 12 más.

¿Qué tiene que ver que haya muchos, pocos o ningún feligrés?
la verdad NUNCA muere.
La Iglesia ha sido (y es perseguida, cada 5 MINUTOS ASESINAN UN CRISTIANO EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO POR RAZÓN DE SU FE), su mensaje no cambia haya un feligrés, 0 o cinco millones.
También te veo poco concienciado y poco solidarizado con estos asesinatos DIARIOS, ahora mientras escribo este post ya han asesinado a otro cristiano, pero eso a ti plim! (eso se llama también sectarismo).

La relatividad memocrática guárdatela para tu sectarismo. La verdad es la que es, la voten cien mil millones o uno, o nadie. No depende de la voluntad ni criterio veleta cambiante humano. El teorema de Pitágoras aunque voten mil millones que no es cierto pues ...

Los HECHOS es que en AMBIENTES CATÓLICOS LA INCIDENCIA DE PEDOFILIA/PEDERASTIA ES 70 VECES MENOR que en ambientes no católicos.
Eso es un hecho.
Que tu sectarismo sólo quiera hablar o ver el 0,02% de los casos de abusos a menores y obviar que el 99,98% de casos se dan entre no católicos es tu problema pero no cambia los hechos. Puede ser una propaganda sectaria muy efectiva en cerebros como el tuyo, pero los hechos siguen ahí, los católicos son el 0,02% de casos.

También son hechos que 8.500 religiosos católicos eligieron tortura, martirio y fin antes que apostatar, más de 8.500 casos constatados, verificados y documentados. Qué corruptos, dejarse dar de baja de la suscripción de la vida y hacer daño antes que apostatar ... pero de eso prefieres no hablar.

Por último empleas el término secta sin saber qué es, o al menos, lo aplicas mal. No me extraña en gente de tu nivel.

El último párrafo ya es de traca.
Es difícil decir más sandeces con tan pocas letras. Tu sectarismo en grande amijo.

Y recuerda, no ofende quien quiere sino quien puede.

¡que te vaya bonito, amijo!
Somos hijos de LA ILUSTRACIÓN Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA que acabó con el antiguo régimen. La iglesia siempre ha sido un obstáculo para el conocimiento científico.
Son hechos históricos comprobados.
Tú crees en un libro en que los animales hablan, los muertos resucitan, hubo un tío que vivió en el estómago de una ballena tres días sin ser digerido,la lepra se cura matando un pájaro, un mago crea vino con agua y la culpa de todo la tiene una mujer que se comió una manzana de un árbol mágico.

¿Y el sectario soy yo?


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Edito: Los datos (?) que aportas (?) para demostrar que la iglesia no protegió a los pederastas y que en muchas congregaciones ha sido y probablemente sigue siendo la práctica habitual, están basados en






















lo que tu cabeza trastornada cree
 
Última edición:

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.033
Reputación
8.899
La Ilustración qué?

Revolución "francesa" ...

¿Cuál, la del lema masónico de libertad, igualdad, fraternidad ... o fin? la que hizo genocidios en La Vandée ...

La que supuestamente asaltó la Bastilla para liberar a los presos políticos?


La Iglesia un obstáculo para qué?

vaya empanada mental, haztelo mirar.

Tus hechos históricos comprobados es que eres más ignorante de lo que pensaba. Otra víctima de la LOGSE. Lo siento por tí.

Otro joven adoctrinado en la mentira y el fraude científico.

Lo siento por tí, pero como la juventud es la única enfermedad que se cura sola con el tiempo, puede que tengas suerte y en unos años o décadas te des cuenta que te han tomado el pelo, engañado perversosmente, y seas consciente que has estado escupiendo para arriba, antes o después te caerán tus propios esputos en la cara. Espero que no sea demasiado tarde para ti.

suerte amijo, la necesitarás.

Y no hagas suposiciones sobre lo que creo o dejo de creer. Ese es un tema que sólo me incumbe a mí.

Yo he hablado de DATOS y HECHOS
Espero que la próxima vez que tengas una enfermedad, no acudas a la ciencia médica, que es un fraude.
Espero que te hinques de rodillas en el reclinatorio y esperes que tu dios de madera te cure.
Ya lo ha hecho muchas veces. Solo es cuestión de fe.

Es más. Si lo haces, y tu dios decide que te mueras, habrás hecho tu mayor contribución a la humanidad:
Aumentar ligeramente el CI de la raza humana.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
¿Eres simple o te lo haces?

¿Realmente sabes lo que dices o repites las consignas de una secta?

¿Sabes algo de la religión católica? Porque de historia, de historia de la ciencia, de historia de las religiones, etc. no tienes ni idea, oyes campanas pero ni idea de dónde vienen. Dices lo que sabes sin saber lo que dices, ocurrencias, tópicos, ... en fin.

Porque tus comentarios son absurdos, demagógicos y muy flojitos.

Pones en mi boca cosas que supuestamente dices que pienso (siento) y luego las atacas como si las hubiera dicho (pensado) yo ... muy burdo todo.

Este post no vale la pena comentarlo.

Tu solito te retratas, no es preciso añadir nada.
Si te duele una muela o tienes dolor de ciática ¿Se te va rezando y pidiendo para que cure a Jesús o al santo de turno, o vas al médico?

Y no, el cristianismo siempre estuvo en contra de la ciencia, ahora, para dar un aire de modernidad, se apunta al carro diciendo que siempre la ha apoyado, pero no es cierto, es sólo lavado de imagen.
Donde avanza la ciencia basada en el conocimiento, la religión basada en la mera creencia cede. Es normal.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.347
Reputación
14.719
Creo que vive un tanto alejado de la realidad, la juventud por el sino de los tiempos huye de la religión. Es algo normal.
Lo de semana santa es un espectáculo de masas, así como las romerías son lugares de fiesta ambientado con el alcohol y la comida, con el pretexto del acto religioso.
No he visto fiesta y alcohol en la Semana Santa.
No se a qué semana se refiere usted. Quizás sea la de los depravados en cabalgatas que tanto gusta a los progres.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.347
Reputación
14.719
Si te duele una muela o tienes dolor de ciática ¿Se te va rezando y pidiendo para que cure a Jesús o al santo de turno, o vas al médico?

Y no, el cristianismo siempre estuvo en contra de la ciencia, ahora, para dar un aire de modernidad, se apunta al carro diciendo que siempre la ha apoyado, pero no es cierto, es sólo lavado de imagen.
Donde avanza la ciencia basada en el conocimiento, la religión basada en la mera creencia cede. Es normal.
Si no es por la Iglesia no se hubieran fundado universidades ni bibliotecas.
Pero claro si intentais blanquear la republica o a ETA ya vale todo.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.347
Reputación
14.719
jajajajajajaja

La gente va de semana santa por la fiesta, vejestorio.

Es que vives en un mundo que ya no existe.
Apaga la radio y deja de buscar el programa de Encarna Sánchez que no lo vas a encontrar
Te digo lo mismo que a tu mamporrero, que fiesta hay en Semana Santa. Creo que os confundis con las ferias de vuestro pueblo.
Dicho esto a ignorados ambos donde tengo a todos los gente de izquierdas terroristas y pedófilos gayses del foro. No perdáis vuestro tiempo en contestar. No os leeré.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
No he visto fiesta y alcohol en la Semana Santa.
No se a qué semana se refiere usted. Quizás sea la de los depravados en cabalgatas que tanto gusta a los progres.
¿Progres? Un Sevillano de Triana, costalero en su juventud, me comentaba que después de la procesión se ponían finos a farla. Así que de progres nada, son los creyentes, los más viciosos.
Y ¿Has estado en El Rocío? Alcohol, sesso y cocaina a raudales. ¿Por qué crees que Carmina Ordóñez era tan "devota"?

Y hablando de ETA ¿Donde fue engendrado ese monstruo con la pasividad del régimen Franquista?

Siempre negando, siempre echando balones fuera, siempre echando la culpa a otros, como si la gente no se diera cuenta.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Lo de siempre, El Jueves con su cosa de humor, que no lo es para nada.......Una cosa era el humor irreverente que tenía en los 80 y 90, y no la porquería progre que es ahora.....
También era una cosa en los 80.

El humor de El Jueves es una leyenda urbana.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Ni si quiera a ellos les hace gracia. Sólo lo publican por atacar de alguna manera...

En el fondo se sienten impotentes ante la negativa del Prior, y esa imagen deja en evidencia su rabia.

Dejad que se desahoguen y no les prestéis atención, es una rabieta.


.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Dejaos de historias, deberia de estar prohibidisimo hacer chistes con que alguien se va a amar a un niño que tiene secuestrado

Haz tu un chiste con que alguien se va a amar a una mujer que tiene secuestrada veras si te cae la del pulpo
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Lo de siempre, El Jueves con su cosa de humor, que no lo es para nada.......Una cosa era el humor irreverente que tenía en los 80 y 90, y no la porquería progre que es ahora.....
El jueves siempre ha sido progre, lo que pasa es que en los 80, lo progre era revolucionario, ahora parece que lo revolucionario es lo muy de derechas.
De locos