QUE p**a GRACIA TIENE ESTO?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.484
Reputación
52.715
También era una cosa en los 80.

El humor de El Jueves es una leyenda urbana.
Hombre, sin entrar a valorar la calidad del humor, que siempre es opinable, en los 80 lo que no estaba era tan politizado (en el sentido no de tener ideología sino al servicio de determinados intereses políticos concretos) como ahora, yo creo.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Con qué pocas palabras demuestras:

a) tu ignorancia (o sectarismo).

b) que ni idea de religión católica.

c) ni idea ni de Historia, ni de Historia de la ciencia ni de historia de las religiones.

d) el último renglón no tiene desperdicio y da una justa medida de tu formación y CI.

poco más que añadir.

Si te releyeras a lo mejor te dabas cuenta de la cantidad de ignorancia, falacias, meteduras de pata y tal que cometes en unas pocas palabras.

Si las palabras expresan nuestras ideas, las tuyas amijo, se muestran solitas.
Por ejemplo ¿Podrías rectificar lo que está mal según tú?
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.935
Reputación
8.508
Lugar
La Mancha Burbujista
El jueves siempre ha sido progre, lo que pasa es que en los 80, lo progre era revolucionario, ahora parece que lo revolucionario es lo muy de derechas.
De locos
Sí, era progre, pero por lo menos hacían las cosas con humor y con talento (Oscar, Gin, Ivá, Vázquez, Kim, Cuatricomía cuatro,etc.....) y te reìas, pero es ahora no tienen ni fruta gracia. Tú compara El Profesor Cojonciano, Jesusito de mi vida, Historias de la fruta Mili o Martinez el muy de derechas con lo que hacen hoy día y lloras......
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
Humor ofensivo contra etnianos.Cuidado con las amenazas de fin.
Humor ofensivo contra jovenlandeses.Cuidado con el ISIS.
Humor ofensivo contra cristianos.A machete a por ellos,que nunca se enfadan.

Estos Comunistas,para ser tan relativistas respecto al Derecho a la Vida,tienen un extraordinario apego a su propia vida.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Hombre, sin entrar a valorar la calidad del humor, que siempre es opinable, en los 80 lo que no estaba era tan politizado (en el sentido no de tener ideología sino al servicio de determinados intereses políticos concretos) como ahora, yo creo.
La politización siempre estuvo ahí pero iba con la calle, por decirlo de alguna manera.

Y también depende de la edad en la que te pille.

De chaval, pues si, para algunos parecía irreverente y graciosilla.

Pero porque eras un chaval.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Si te has releído y te parece correcto lo que has escrito es que no tienes ni idea de religión, ciencia, historia, etc.

no pierdas más tiempo conmigo ni me lo hagas perder a mí.

¡que te vaya bonito, amijo!
Pues sigo esperando que me digas en que estoy equivocado y cual es tu visión certera del asunto.
Es fácil decir que estás equivocado, pero cuando se piden argumentos, ya la cosa se complica...
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
¿Ves el tipo de maldad que destilan los muy de derechas-católicos? ¿Ves como se toman a broma el que un obispo haya cometido violación a un niño? Parece que les parece gracioso y hacen broma con ello.
Les parece bien hacer bromas con el supuesto caso de que un obispo viola a un niño, y encima se vacilan del crío como ¡Ahhh! ¡Por eso sale rojo!

Lo que ya no les hace gracia es cuando estos hechos ya reales se denuncian y ya se les acaba la risa.

Y no, el obispo es pariente lejano, pariente, pero lejano.

Por este tipo de cosas, se ve a la legua la hipocresía de la mayoría de católicos, cumpliendo con los ritos y de cara a sus acólitos, pero siendo personas poco apreciables en su interior.

Y las muestras en este foro son prueba de ello.
Vamos, que se confirma que te dejó el ojo ciego como un bebedero de patos y ahora todos los curas te recuerdan a ÉL.

 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Vamos, que se confirma que te dejó el ojo ciego como un bebedero de patos y ahora todos los curas te recuerdan a ÉL.

No, ni siquiera he hablado con ese señor.

Pero parece que usted disfrutar con imaginar el hecho.
Cosa de católicos que fantasean con obispos follándose niños.
¿Tiene usted fantasías pedófilas? Parece que sí. Eso sí, luego que no falte hacer gala de jovenlandesal cristiana y tal.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
No, ni siquiera he hablado con ese señor.

Pero parece que usted disfrutar con imaginar el hecho.
Cosa de católicos que fantasean con obispos follándose niños.
¿Tiene usted fantasías pedófilas? Parece que sí. Eso sí, luego que no falte hacer gala de jovenlandesal cristiana y tal.
Que si, que si ¿pero lo del ojo ciego ya lo llevas mejor, no?
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Que si, que si ¿pero lo del ojo ciego ya lo llevas mejor, no?
Siempre me he guardado bien de curas pervertidos. Ser ateo es lo que tiene, trato cero.
Usted igual como creyente se ha podido aprovechar de algún cura que busca rollete, quien sabe. Aunque creo que lo suyo es más de fantasear.
Pero no se quede ahí, vaya al ataque, igual encuentra su alma gemela con sotana. :)
Y si no quiere compromisos, siempre tendrá el rollo ocasional. Hay de "to".
Los jueces ven indicios de criminalidad en un cura que fue grabado practicando sesso
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Siempre me he guardado bien de curas pervertidos. Ser ateo es lo que tiene, trato cero.
Usted igual como creyente se ha podido aprovechar de algún cura que busca rollete, quien sabe. Aunque creo que lo suyo es más de fantasear.
Pero no se quede ahí, vaya al ataque, igual encuentra su alma gemela con sotana. :)
Y si no quiere compromisos, siempre tendrá el rollo ocasional. Hay de "to".
Los jueces ven indicios de criminalidad en un cura que fue grabado practicando sesso
Excusatio non petita...

Si afirmas que los curas son pederastas y acto seguido confiesas tener una familia llena de curas=bandera de Japón. Es matemático hamijo.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.564
Reputación
9.498
Lugar
Tristán de Acuña
Excusatio non petita...

Si afirmas que los curas son pederastas y acto seguido confiesas tener una familia llena de curas=bandera de Japón. Es matemático hamijo.
Pues anda usted un poco flojo en matemáticas. Si acaso lógica. También anda un tanto perdido con el Octavo Mandamiento, no he dicho "todos los curas". Que usted lo pueda ser, casi seguro al ver como goza a juzgar como escribe.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Pues anda usted un poco flojo en matemáticas. Si acaso lógica. También anda un tanto perdido con el Octavo Mandamiento, no he dicho "todos los curas". Que usted lo pueda ser, casi seguro al ver como goza a juzgar como escribe.
Tu si que andas flojo, pero del finstro. A ver si ese ojo ciego encuentra pronto la cura para tanto cura.sonrisa: