QUE p**a GRACIA TIENE ESTO?

La mayoría de hechos denunciados tienen decenas de años y muchos son como el metoo o lo que le ha pasado a Plácido Domingo. Gente interesada en tirar cosa sobre la Iglesia que incluso paga para que la gente se crea sus mentiras.
Si acusamos a cientos de miles de curas en décadas por lo que pudieron hacer unos cuantos permíteme que diga que todos los del LGTBI son pedófilos.
No estoy hablando de los hechos, estoy hablando del procedimiento que tiene la Iglesia ante los hechos.
 
No por franco ni por los curas sino por el contexto en si



Donde narices esta la gracia??????

CneHAY.png

Cuando los meapilas seáis tan vehementes contra la pedofilia como lo sois con la exhumación de un dictador malo golpista, os ganareis mi respeto.
Mientras tanto podéis comerme la platano despacito
 
Adelante. También han puesto un teléfono de unos asesinos a sueldo, igual son más eficaces que la denuncia.
Debes de ser un crío, por el comentario absurdo de los sicarios...
Y desconoces que acusar a alguien de algo que no ha hecho en falso, es delito.
Yo ya he tomado medidas contra tu comportamiento. Y espero que los demás lo hagan.
Y al compañero que has acusado de pederasta, tome medidas fuera de este foro. Y si el cura al que también has acusado, te mete mano judicialmente, te vendría muy bien, aprenderias una lección.
 
A
Debes de ser un crío, por el comentario absurdo de los sicarios...
Y desconoces que acusar a alguien de algo que no ha hecho en falso, es delito.
Yo ya he tomado medidas contra tu comportamiento. Y espero que los demás lo hagan.
Y al compañero que has acusado de pederasta, tome medidas fuera de este foro. Y si el cura al que también has acusado, te mete mano judicialmente, te vendría muy bien, aprenderias una lección.

¿Lección? ¿Que la pederastia debe ser consentida en el ámbito eclesiástico y de castigar aquellos como yo que se muestran en contra de ella de quienes la apoyan de alguna manera? Pues vale.
 
Que todos hacen lo mismo.
Pero de verdad que los casos de pederastia en la. iglesia son residuales y determinados medios los han querido hacer generales.
¿Lo mismo? No sabía que el Psoe tuviera en su protocolo de actuación ante casos de pederastia el ocultar, proteger y trasladar a los agresores como hace ha Iglesia Católica.
 
¿Lo mismo? No sabía que el Psoe tuviera en su protocolo de actuación ante casos de pederastia el ocultar, proteger y trasladar a los agresores como hace ha Iglesia Católica.
En ese momento creyeron que era lo mejor. Para un católico perdonar es algo normal y será Dios no el hombre el que los pueda condenar.
Pero ya te digo que denuncias 20 años después con chantajes y medios progres detrás para mi no tiene validez.
Yo he vivido toda la vida y tengo 78 años, con sacerdotes y son las personas mas entrañables que he conocido.
 
En ese momento creyeron que era lo mejor. Para un católico perdonar es algo normal y será Dios no el hombre el que los pueda condenar.
Pero ya te digo que denuncias 20 años después con chantajes y medios progres detrás para mi no tiene validez.
Yo he vivido toda la vida y tengo 78 años, con sacerdotes y son las personas mas entrañables que he conocido.
Vengo de familia de religiosos por ambos lados, curas monjas y hasta un obispo, y no puedo decir eso. Los conozco y sí, habrá de todo, pero he visto en la Iglesia Católica un tipo de maldad muy deleznable que sólo he visto en ese lugar. Y se supone que es un lugar donde no debería, pero sí, parece que es caldo de cultivo para malas, muy malas personas.

Los que me responden insultándome, son un ejemplo.
 
Que todos hacen lo mismo.
Pero de verdad que los casos de pederastia en la. iglesia son residuales y determinados medios los han querido hacer generales.
El único residuo que hay está enterrado bajo una losa y se lo van a llevar .


La pederastia sigue siendo una lacra en la iglesia.
Si no obligarais al celibato, tal vez vuestros curas no serían tan alicaídos
 
En ese momento creyeron que era lo mejor. Para un católico perdonar es algo normal y será Dios no el hombre el que los pueda condenar.
Pero ya te digo que denuncias 20 años después con chantajes y medios progres detrás para mi no tiene validez.
Yo he vivido toda la vida y tengo 78 años, con sacerdotes y son las personas mas entrañables que he conocido.
Ya va siendo hora de que te vayas a hacerle compañía a tu caudillo. Se solidario y no consumas recursos públicos y pensión además eres un ****** de abuelo cebolleta
 
Ya va siendo hora de que te vayas a hacerle compañía a tu caudillo. Se solidario y no consumas recursos públicos y pensión además eres un ****** de abuelo cebolleta
Iré en paz con Dios como mi Generalísimo que está en el cielo. Tú posiblemente te quemes en el infierno para la eternidad.
 
Iré en paz con Dios como mi Generalísimo que está en el cielo. Tú posiblemente te quemes en el infierno para la eternidad.

Juzga y serás juzgado decía Jesús. Lástima que la Iglesia Católica sea más bien Paulina.

Y creo que tienes más posibilidades de encontrarte a un pelotón de gente de izquierdas en el Cielo que al Abuelo Paco, pero es sólo una especulación.
 
Volver