QUE OS SALGA EL NIÑO lgtb ES EL MENOR DE VUESTROS PROBLEMAS. ASÍ SON LOS LIBROS DE TEXTO EN ANDALUCÍO

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.865
Reputación
21.567
Lo mejor que se puede hacer es usar la ideologia progre al maximo, llevarla al absurdo total. Deberia poner alubias, alubios, judies, judixs (y asi con todo), que la gente vea tan obvia la merluzez que hasta el progre mas encefalograma plano acabe cuestionandose lo que tiene delante
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
He de reconocer que mis expectativas se han visto sobrepasadas con creces. Sabia que la estultidez linguistica que estan impartiendo en as escuelas es aterradora y no depara nada bueno para las generaciones venideras........pero esto?.......ni intentando imaginar lo peor que puede llegar a ser un sistema educativo hubiese llegado tan lejos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.926
Reputación
51.262
Pues me acabo de levantar y después de desayunar una palmera de chocolate con una lata de Monster ya estoy cascandomela otra vez, me encanta tener tiempo libre para hacer lo que más me gusta durante el día, estar cascandomela a diestro y siniestro.

Lo malo es que tengo que bajar al puñetero perro a la calle y prefiero estar haciéndome caricias puesto que en la calle está mal visto que la gente se haga caricias, le abriré la puerta y que se cague en el descansillo o en la puerta del vecino, el vecino aveces se pone un poco pesado por las hezs de mi perro pero tiene que aceptar que estas cosas pueden pasar.

La primera paja de la mañana es especial pues estamos bien hidratados y descansados, la herramienta enseguida responde a nuestras órdenes, nada que ver con anoche cuando en la paja número 15 la herramienta ya no respondía y eso que llevaba un gramo de cocaína en el cuerpo para estar activo para hacerme las caricias.

Añoro aquellos tiempos de adolescencia en que bati mi récord de caricias con 19 caricias en un día, espero poder igualar algún día aquella gesta.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.514
Reputación
3.128
Noto como mis neuronas colapsan cuando leo textos escritos en igualdad de género, menos mal que no han puesto "converses", "cristianes", "morisques" etc...
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.363
Reputación
71.267
Lugar
Madrid D.F.
Del niño sale gai con la nueva ley te puede denunciar el niño, sus profes progres, alguna asociación LGTB y hasta tu propio vecino
 

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
2.417
Reputación
3.255
5.PNG


Pues estos y estas Reyes y Reyas Católicos y Católicas también fueron y fueran un y una poco y poca manazos y manazas, pues lo dejaron y dejaran
todo y toda a medios y a medias (como y coma los y las progros y progras de ahoro y de ahora) pues en Mercadono y Mercadona aún y auna
se ven todos y todas los y las dios y días un y una montón y montona de alubias pero ni un puñetero juidio.
¡Feministas !