¿ Qué os pasa lazis.... ? Os veo muy alicaídos...

jorobar...

Pues eso...

Por motivos laborales he estado unos días visitando las colonias de la Deep Tractoria y sí... Veo alguna estrellada, algún lazo colgao por los balcones, alguna pancarta ya bastante juca y sucia por el paso del tiempo con el careto de los Jorges, algún lazi por la calle con su divisa amarilla en la solapa, marcao cual oveja del rebaño.... Pero en general se aprecia menos movimiento...

No sé... Nos aburrís, o por lo menos a mí...

¿ Cuándo váis a seguir con la fiesta ??? Eran muy divertidas aquellas tardes de palos en las costillas, carreras y demás... No sé... era divertido de ver y entretenido...

Nada.. Pues eso, lazis... Animáos y volvernos a dar tardes de gloria... Y no pongáis la excusa de que " el cobi19 ens roba " ; porque tanto ladrón ya no cuela.. ¿ eh ?? :.. Jejejjeje..

Saludos....

esto es lo esperable cuando se utiliza la llamativa tecnica de NO TIRAR GASOLINA AL FUEGO, pasa que el fuego se apaga, la otra tecnica, la del a por ellos, la de meter a gente en la carcel por subirse a un todoterreno, la de partirle la crisma a un viejo de 80 anios por ir a votar, esa, oh sorpresa, aviva el fuego, quien se lo podia esperar.
Y ahora me pregunto, los espanolazos como tu, que preferis? porque parece que te guste que haya sentimiento indepentista en catalunya solo para poder sentirte tu mas ESPANOL (eso da un poco de penita por cierto).
 
esto es lo esperable cuando se utiliza la llamativa tecnica de NO TIRAR GASOLINA AL FUEGO, pasa que el fuego se apaga, la otra tecnica, la del a por ellos, la de meter a gente en la carcel por subirse a un todoterreno, la de partirle la crisma a un viejo de 80 anios por ir a votar, esa, oh sorpresa, aviva el fuego, quien se lo podia esperar.
Y ahora me pregunto, los espanolazos como tu, que preferis? porque parece que te guste que haya sentimiento indepentista en catalunya solo para poder sentirte tu mas ESPANOL (eso da un poco de penita por cierto).

Te lo explico... A ver...

A mi, el sentimiento de un independentista me la pela exponencialmente.... Cada uno puede sentirse lo que quiera... Catalán, español, francés o venusiano... Me da igual...

Lo que me divierte es ver a iluso infantiloides con un lazo o con urnas de cartón haciéndose los héroes y lo mejor ¡¡¡ que dicen que se sienten atacados y pisoteados por un estado que no ha podido ser más condescendiente con los nacionalismos desde la fin de Franco ¡¡¡¡....

En definitiva... Me divierte que les aticen no por independentistas; pero sí por simples crédulos infantiles que se piensan que la revolución no conlleva muertos, miserias y guerras y que nadie les ha dicho eso claramente ni están dispuestos a asumirlo... El nombre " Revolución de las sonrisas " lo dice todo... Es para niños de casal o de esplai de fin de semana y encima que viven de querida progenitora ¡¡¡¡... Jajajajaj... Es todo tan patético ¡¡¡¡¡

Los lazis, son cómo el niño simple del cole que recibe ostras por todas partes ( hasta de los suyos ) y no se dan cuenta de la venda que tienen en sus ojos... El simple del pueblo que recibe collejas de todos, vamos... Y eso me divierte mucho, la verdad...

En resumen...Lo que os lazis no entendéis es que vuestros deseos o veleidades de niño mimado no van a ser toleradas por el Estado de ninguna manera... De ahí la fenomenal intervención de Felipe VI el 3 de octubre... Que fue la regañina de un profesor al alumno caprichoso y mimado de la clase... En realidad, los lazis sois tontitos molestos; pero no sois un problema real para España....
 
Última edición:
esto es lo esperable cuando se utiliza la llamativa tecnica de NO TIRAR GASOLINA AL FUEGO, pasa que el fuego se apaga, la otra tecnica, la del a por ellos, la de meter a gente en la carcel por subirse a un todoterreno, la de partirle la crisma a un viejo de 80 anios por ir a votar, esa, oh sorpresa, aviva el fuego, quien se lo podia esperar.

Mas bien al reves. Cuando se metio a los golpistas en chirona los lideres lazis dejaron de saltarse la ley y ahora son dóciles y obedientes.

Intentaron manipular a las masas con el chunami damukratik kale borroka, pero al ver que se les descontrolaba lo chaparon.

Lo unico que se ha mantenido son los lloros y el victimismo, como lo de la meridiana o el continuo lloriqueo de tv3. Y lo de la merdidiana con el coronabicho lo han tenido que dejar.
 
esto es lo esperable cuando se utiliza la llamativa tecnica de NO TIRAR GASOLINA AL FUEGO, pasa que el fuego se apaga, la otra tecnica, la del a por ellos, la de meter a gente en la carcel por subirse a un todoterreno, la de partirle la crisma a un viejo de 80 anios por ir a votar, esa, oh sorpresa, aviva el fuego, quien se lo podia esperar.
Y ahora me pregunto, los espanolazos como tu, que preferis? porque parece que te guste que haya sentimiento indepentista en catalunya solo para poder sentirte tu mas ESPANOL (eso da un poco de penita por cierto).
Un teclado sin ñ, por lo que puedo leer. Anios para no escribir anos meparto:meparto:meparto:meparto: meparto: meparto:
 
Exceptuando algunos feudos indepes donde sigue habiendo cosa amarilla la cosa se ha desinflado, ya no se ve tanto lacito ni tanta pancarta, aunque en ciudades como Sort su alcalde permite esta aberración.
Ver archivo adjunto 389382
Hay un pueblo por aquí que está mucho peor...Bascara...en plena carretera... han pintado hasta las papeleras de amarillo.....
 
Hay un pueblo por aquí que está mucho peor...Bascara...en plena carretera... han pintado hasta las papeleras de amarillo.....
Todo eso se hace con la connivencia del alcalde y la policía local si la hay, tanto uno como otros deberían ser destituidos por poner el pueblo de todos al servicio del separatismo.
Tremp es otro de los pueblos que más ardor de estomago dan en ese aspecto.
 
Tamos a la espectativa, a ver cuantos nyegos caen en la deep tabarnia.
Ta muy empozoñao, incluso de bichito.
 
Perico charnego inadaptado con el ojo ciego escocido por haber bajado a segunda abre hilo.

1454966471462.jpg
 
Perico charnego inadaptado con el ojo ciego escocido por haber bajado a segunda abre hilo.

1454966471462.jpg


Jejejejeejej.... Hombreeeeeeeeeeeee..... Bienvenido al hilo ¡¡¡¡¡¡

A ver... Lazi, ¿ qué narices os pasa ??? .... la cosa ya no es tan divertida cómo antes....

¿ Cuándo vais a liarla otra vez, jorobar¡¡¡¡ ?????... Si es lo que te digo, que se pasaban las tardes delante de la tele con muchas risas... Era cómo un Benny Hill a lo lazi... Jejejejeje...



Venga ¡¡¡¡ dame una alegría y dime que pronto vais a salir a hacer el bodoque por las calles...
 
Venga ¡¡¡¡ dame una alegría y dime que pronto vais a salir a hacer el bodoque por las calles...

Los lazis viven muy oprimidos, hombre.

Ahora en verano necesitan sus vacaciones en la costa brava para poder soportar tanta opresión el resto de año.

En Septiembre volverán a hacer el bodoque para animar el voto lazi a sus castuzos prusesistas quejicas.
 
Los lazis viven muy oprimidos, hombre.

Ahora en verano necesitan sus vacaciones en la costa brava para poder soportar tanta opresión el resto de año.

En Septiembre volverán a hacer el bodoque para animar el voto lazi a sus castuzos prusesistas quejicas.
Muchos peregrinan a Sort para ver a sus presos no politics a la entrada del pueblo ensuciando el acceso a la iglesia.
IMG_20200731_152345.jpg
 
Volver