¿ Qué os pasa lazis.... ? Os veo muy alicaídos...

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.945
Reputación
57.116
jorobar...

Pues eso...

Por motivos laborales he estado unos días visitando las colonias de la Deep Tractoria y sí... Veo alguna estrellada, algún lazo colgao por los balcones, alguna pancarta ya bastante juca y sucia por el paso del tiempo con el careto de los Jorges, algún lazi por la calle con su divisa amarilla en la solapa, marcao cual oveja del rebaño.... Pero en general se aprecia menos movimiento...

No sé... Nos aburrís, o por lo menos a mí...

¿ Cuándo váis a seguir con la fiesta ??? Eran muy divertidas aquellas tardes de palos en las costillas, carreras y demás... No sé... era divertido de ver y entretenido...

Nada.. Pues eso, lazis... Animáos y volvernos a dar tardes de gloria... Y no pongáis la excusa de que " el cobi19 ens roba " ; porque tanto ladrón ya no cuela.. ¿ eh ?? :.. Jejejjeje..

Saludos....
 
Última edición:
jorobar...

Pues eso...

Por motivos laborales he estado unos días visitando las colonias de la Deep Tractoria y sí... Veo alguna estrellada, algún lazo colgao por los balcones, alguna pancarta ya bastante juca y sucia por el paso del tiempo con el careto de los Jorges, algún lazi por la calle con su divisa amarilla en la solapa, marcao cual oveja del rebaño.... Pero en general se aprecia menos movimiento...

No sé... Nos aburrís, o por lo menos a mí...

¿ Cuándo váis a seguir con la fiesta ??? Eran muy divertidas aquellas tardes de palos en las costillas, carreras y demás... No sé... era divertido de ver y entretenido...

Nada.. Pues eso, lazis... Animáos y volvernos a dar tardes de gloria... Y no pongáis la escusa de que " el cobi19 ens roba " ; porque tanto ladrón ya no cuela.. ¿ eh ?? :.. Jejejjeje..

Saludos....


¿Lazis, dices?

1596193843809.png
 
Crespón... llámelo como quiera. Nazis ya lo veníais siendo, sólo os faltaba el lacito.

Nada...

Señores, aquí un lazi que no se entera de nada... Bueno, hay que ser comprensivo con él... ¿ Lo véis ? Están alicaídos, poco reivindicativos y no nos aporta nada al hilo...

Nada, hijo, tú desahógate y anímate para el próximo " Tsunazi " ese que montasteis... Bueno, que os montaron para hacer el gilpoollas por las calles de Cataluña... Jejejeejej

A ver... ¿ Otro lazi que quiera aportar ideas para levantar los ánimos a " los suyos " ????... Ánimo... Va....
 
Crespón... llámelo como quiera. Nazis ya lo veníais siendo, sólo os faltaba el lacito.

Hola, asesino, ¿has leído el artículo de vuestro sustituto torrá?, ese clásico en el que decís que los españoles son bestias. También me vale cualquiera de los que escribió el nancy junqueras sobre la superioridad genética naziluNYesa, que venía de vuestro origen francés... o los que perpetraba jordi pujol con su "hombre destruido", aunque nos podemos ir más atrás y buscar a los hermanos badía.

Adiós, asesino, mejor dicho, adiós nancy separatista genocida de españoles.

Toma, el artículo que decís que no existe, que ya os conocemos, nazis de cosa:

La llengua i les bèsties

Por cierto, lo mejor los comentarios, en los que os retratáis por lo que sois.
 
Hola, asesino, ¿has leído el artículo de vuestro sustituto torrá?, ese clásico en el que decís que los españoles son bestias. También me vale cualquiera de los que escribió el nancy junqueras sobre la superioridad genética naziluNYesa, que venía de vuestro origen francés... o los que perpetraba jordi pujol con su "hombre destruido", aunque nos podemos ir más atrás y buscar a los hermanos badía.

Adiós, asesino, mejor dicho, adiós nancy separatista genocida de españoles.

Toma, el artículo que decís que no existe, que ya os conocemos, nazis de cosa:

La llengua i les bèsties

Por cierto, lo mejor los comentarios, en los que os retratáis por lo que sois.

SHHH, EH, EH, te me relajas, la pastilillta y...

1596219928812.png
 
Volver