¿Qué os parece pedir un crédito al Consumo para comprar Oro y Plata?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.915
Reputación
19.018
En una web de créditos, dice que puedes pedir 11.000 ñordos y pagar 12.200 en 4 años. a 254 euros por mes !!!

Al 5,25% el Crédito, cuando el Oro sube casi un 8% cada año, es una forma muy buena de ahorrar no os parese burbus !!

Igual, que los que se hipotecaban para invertir en bolsa, pero más Seguros Burbus ! Por qué el OrrO siempre sube de valor...
 
Correcto. Pide el máximo, y no pagues ni la primera cuota.
Sale gratis, créeme.
 
No sube un 8% cada año. Hay años que sube y otros que baja. Creo que la estrategia te saldria bien en los proximos años pero piensa que te puede salir mal y si te ves oblgado a vender el oro para pagar el credito perder dinero con la venta y perder con los intereses
 
No sube un 8% cada año. Hay años que sube y otros que baja. Creo que la estrategia te saldria bien en los proximos años pero piensa que te puede salir mal y si te ves oblgado a vender el oro para pagar el credito perder dinero con la venta y perder con los intereses
El dinero se va devaluando y el OrrO noo. Los margenes son pekeños al principio, para ganar o perder. Y es una buena forma de ahorrar a largo tiempo
 
El dinero se va devaluando y el OrrO noo. Los margenes son pekeños al principio, para ganar o perder. Y es una buena forma de ahorrar.
El oro esta altamente manipulado y puede hacer cualquier cosa. Ahora esta en maximos historicos. Aun asi ya te digo que aunque no me parece muy buena estrategia creo que te saldria bien
 
Si sube si. La subida no es en linea recta. Fijate que lleva sin subir desde hace casi 3 años y desde los maximos de 2011 apenas ha subido

Ver archivo adjunto 1392823
En este foro, leí hace tiempo, que el Oro era la 2 o 3 cosa que subía más junto a la Vivienda y la Bolsa a lo largo de los años

Creo que el OrrO, va a subir más que el Euro y el Dólar, en los próximos 10 años
 
En Credit Suisse están buscando nuevo Director para levantar el vuelo.

Das el perfil perfecto.
 
Volver