¿QUE OS PARECE LA PORTADA del "JUEVES"

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.471
Reputación
35.186
Ver archivo adjunto 579821 EL JUEVES, y sus dibujantes como Ivá, Fher, Oscar....era graciosísimo. Lo han echado a perder totalmente
historias de la fruta mili no fue mas que propaganda para que se desmantelara la mili y el ejercito de cara a una indapandansia ....(movimiento insumision) .... que os haria mucha gracia porque os repateaba tener que hacerla pero ese era su proposito...
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.250
historias de la fruta mili no fue mas que propaganda para que se desmantelara la mili y el ejercito de cara a una indapandansia ....(movimiento insumision) .... que os haria mucha gracia porque os repateaba tener que hacerla pero ese era su proposito...
A mí que me iba a importar si yo soy una chica. Pues no tenía ni idea, yo solo sé que eran muy graciosas las Historias de la fruta Mili
 

Ripley Johnson

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
392
Reputación
1.301
En el fondo, queriendo ser irónicos dicen la verdad y son tan simples que no se dan ni cuenta.

Los que saludan con la mano solo dicen cosas sin agredir a nadie, mientras que la ralea montan el pollo incendiando calles, saqueando comercios y agrediendo a todo lo que encuentran a su paso. Pero los malos son los primeros y los buenos los segundos.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.143
Reputación
10.066
Los del jueves hace mucho que no ven la realidad, se dice que antes repartían a diestra y siniestra, pero yo no lo he llegado a conocer.
Yo si. Y le daban cera incluso a las todopoderosas televisiones privadas ... algun numero tengo de principios de los 90.
Aun así siempre han desprendido cierto tufillo progre.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.476
Reputación
29.571
Lugar
vengo de Ered Lindon.
los calvitos con las manos levantadas no se meten con nadie, los únicos escocidos son tatata tan la rusia de gulag y exterminio y los narigudos.

En cambio los otros... destruyen y saquean porque pasan hambre

 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.143
Reputación
10.066
historias de la fruta mili no fue mas que propaganda para que se desmantelara la mili y el ejercito de cara a una indapandansia ....(movimiento insumision) .... que os haria mucha gracia porque os repateaba tener que hacerla pero ese era su proposito...
Es lo que había, la mili en los 80 amigo.
Todo el mundo que volvia de allí contaba lo mismo "historias de la fruta mili". No fue primero la gallina sino el huevo.

los calvitos con las manos levantadas no se meten con nadie, los únicos escocidos son tatata tan la rusia de gulag y exterminio y los narigudos.

En cambio los otros... destruyen y saquean porque pasan hambre

Esto de los saqueos en las manifas es relativamente nuevo. Yo, pasado los 40 años, la primera constancia que tengo de ello es de la epoca de no a la guerra de irak de la epoca de Aznar, solo digo eso.
Recuerdo las manifestaciones de los astilleros en Bilbao, la de los estudiantes en Madrid del 87 contra el psoe con el famoso cojo manteca ... en ninguna de ellas había robos y pillaje curiosamente.

Da para una reflexión.
 
Última edición:

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
El jueves siempre fue de izquierdas, la mejor revista de izquierda y una maravilla en su día... A nivel artístico, y político tb.
Nunca se hubieran atrevido con una portada tan partidista y ridícula, donde están los neonazis, no hacen ningún ruido, los fascistas están saqueando en Barcelona.
Para mi el jueves ya está muerto.
Me quedaré con las portadas de hola aznar en el 96 y adiós aznar en el 2004. De hecho ahí murió el jueves, ya solo les quedaba aznar, que fue su mayor caricatura. Aún lo usan.
Que pena, perdemos valor artístico por partidismos y hooliganismos variados.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.053
Reputación
84.775
Mejor que las portadas de el mundo o abc xdddd

Con diferencia
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.323
Reputación
2.613
El Jueves, la revista que sale los miércoles.
Muy transgresora hoiga¡¡¡
En su línea.