¿QUE OS PARECE LA PORTADA del "JUEVES"

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
577
Reputación
3.525
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
Que blanquean a los delincuentes que están destruyendo al mobiliario público y robando lo que pueden en propiedades privadas escudándose en pseudo-pretextos de "libertad de expresión" de un caviarCommi de alta cuna, siendo en realidad principalmente los cargos por agresiones.

Que están distorsionando la realidad en favor y silenciado de la violencia.

Que el progre vive en una realidad alternativa.

Que basan su "humor" en el humo.

Que los medios están intentando orientar la atención hacia algo muy intencionalmente para apartar la mirada de la que unos están liando, y eso se produce mediante emociones fuertes, como en este caso sobre algo que tengo entendido se lleva haciendo tiempo pero que por casualidad, de golpe recibe atención y cobertura mediática total.

Que el jueves huele a rancio, fracaso y caspa e intentan llamar la atención por todos los medios posibles ya que solo la verán 4 pacos despistados de gusto pésimo e hipócrita carácter rojizo.
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.233
Reputación
141.860
Para eso se dio cobertura mediática a la fricada de la tal Isabel Medina, para luego justificar las manifas con robos e incendios que montaba la izquierda. Ya es casualidad que lo grabase RT con una edición y montaje perfectos y acabase en manos de los de La Marea...............

Ahora cada vez que alguien se queje o critique el destrozo de las manifas de los terroristas mal llamados antifascistas te sacan esa frikada como contraargumento gñe gñe ej que hay que acabar con el fascismooo....