¿QUE OS PARECE LA PORTADA del "JUEVES"

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.643
Reputación
41.591
Que blanquean a los delincuentes que están destruyendo al mobiliario público y robando lo que pueden en propiedades privadas escudándose en pseudo-pretextos de "libertad de expresión" de un caviarCommi de alta cuna, siendo en realidad principalmente los cargos por agresiones.

Que están distorsionando la realidad en favor y silenciado de la violencia.

Que el progre vive en una realidad alternativa.

Que basan su "humor" en el humo.

Que los medios están intentando orientar la atención hacia algo muy intencionalmente para apartar la mirada de la que unos están liando, y eso se produce mediante emociones fuertes, como en este caso sobre algo que tengo entendido se lleva haciendo tiempo pero que por casualidad, de golpe recibe atención y cobertura mediática total.

Que el jueves huele a rancio, fracaso y caspa e intentan llamar la atención por todos los medios posibles ya que solo la verán 4 pacos despistados de gusto pésimo e hipócrita carácter rojizo.

jorobar, vaya fin de hilo en la pole más brvtal. Mis dieses. No tengo más que añadir (no sabría decirlo mejor). Le voy a proponer para pole preclara del año.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.697
Reputación
50.073
Yo me tire entre el 88 y el 93 leyendo el jueves todas las semanas. Claro que en aquel entonces hasta salía la chica del viernes, lo que era una completa cosificación de la figura femenina. Buscaba más hacer reír, con las cosas que pasan en la sociedad, que reírse de los que no son de su cuerda. Estaba Martínez el muy de derechas, pero en aquel entinces habia algún nostálgico del franquismo que ya de por si eran ridículos. Gobernaba Felipe González y le daban mucha caña al gobierno, no a la oposición. También utilizaban sin problemas el humor oscuro y apenas había corrección política. Con la muerte de ivá todo fue cuesta abajo y por lo poco que me ha llegado es propaganda de la progresia sin apenas gracia.
 

deaconbrodie

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
475
Reputación
2.165
Terrorismo callejero. destrozos salvajes, disturbios, agresiones a policías, periodistas (a tope con la libertad de expresión) y vecinos, saqueos...

Menos mal que no es un mitin del PP o de Vox. Eso sí que sería grave (a tope con la libertad de expresión).

Disfrutando de lo votado.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Que no tienen los narices suficientes para hacer una portada riéndose de mahoma. JAMÁS.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.697
Reputación
50.073
Pues que se han vuelto unos cagones. Antiguamente habrían hecho una portada de Azagra invitando a la violencia.

Ahora ni siquiera pueden ser coherentes consigo mismos y tienen que mentir.
Y qué esperas, si con los jovenlandeses no fueron capaces de hacer una minima crítica.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.026
Reputación
694
Se posiciona y eso es contraproducente para su beneficio, pero si es anticapitalista no tendrá problemas