¿Que os parece la mujer que se ha echado de Poli Diaz?

No lo dude hamijo, mientras otras frutarracas andan amandose a pagapensioness y el marido escornado a trabajar, la rolliza mujer de nuestro hamijo Poli le prepara un guiso cojonudo mientras el cuida de la huerta. Despues de comer un par de canutos de hash sano, fockar y a dormir la siesta.

Poli Diaz pertenece a una subraza casi extinta de autenticos españoles. Gente mas dura aun que el propio veneno, indestructibles, con una salud de hierro y unos narices como el caballo de espartero. Gente como Poli echo a los jovenlandeses a ostras de España, humilló al almirante Vernon a los ordenes de Lezo siendo 1 contra 1000, e incluso fueron condecorados aun estando en un campo de concentracion por los mismo nazis, soprendidos ante tamaña dureza, abnegación y noble corazón.

La droja no es el problema, el problema son las personas y en el caso de Poli han sido mucho mas destructivas que toda la droja que se haya podido meter.

A pesar de sus 51 años y a pesar de todo lo vivido, esnifado, fumado e inyectado, su mirada no es ni mucho menos la de alguien destruido. Es la mirada de un tigre con los narices de acero que aun con todas las ostras de la vida recibidas se mantiene de pie sin ser noqueado.

La mirada de Poli denota bondad, determinación y espiritu guerrero, como la de aquel soldado veterano que aun habiendo visto el puñetero infierno mantiene firme su corazón y su mente.

POLI DIAZ LEYENDA VIVIENTE.

POLI MANDA HIJOPUTAS.


index.php



jorobar se me saltan las obras lágrimas copón yaaa
 
Volver