¿Que os parece la mujer que se ha echado de Poli Diaz?

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
por cierto, que creo que algunos no acabáis de tener claro el término "mujer" eh...
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
Me alegra mucho saber que esta asín de bien. Y si esa mujer le ayudado a tomarse la vida de otra manera mas provechosa, mi aplauso y mi admiración para ella. Me lo encontré un día hace mucho años en Palomeras, y estuve hablando media hora con el, estaba muy dolido por aquel momento, le pague una botella de agua y le transmití ilusión y ánimo para dejar la drojas y volver al boxeo, como la mejor de terapia para refugiarse de las drojas.

Eres grande Poli se te aprecia y se te quiere.
 
Última edición:

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.021
Reputación
11.032
Un grande!

No era raro verle por el eje sur de Madrid capital camino a Las Barranquillas. Yo le ví hace ya más de 10 años en Vallecas pueblo, estaba bien enganchado, le dí 5e. Le desee suerte y mucha fuerza para dejar las drojas.

Me contó levemente su estancia en Estados Unidos, contra Whitaker. "El neցro aguantaba mucho , se hizo lo que se pudo, siempre al ataque".

 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.293
Reputación
933
Un grande!

No era raro verle por el eje sur de Madrid capital camino a Las Barranquillas. Yo le ví hace ya más de 10 años en Vallecas pueblo, estaba bien enganchado, le dí 5e. Le desee suerte y mucha fuerza para dejar las drojas.

Me contó levemente su estancia en Estados Unidos, contra Whitaker. "El neցro aguantaba mucho , se hizo lo que se pudo, siempre al ataque".

 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Imagino que el deporte que tuvo y la disciplina que se metió cuando boxeaba tendrá también algo que ver.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
yo lo vi en un supermercado en Oviedo y me pareció un tío majete y bastante inocente en los 2 min que estuvimos hablando. Me cuadra perfectamente que en su momento haya hecho mucha pasta y le hayan podido los vicios, las falsas amistades y la falta de cabeza.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.102
Reputación
10.319
Joé el Policarpo marcándose un Pink Flamingos ahi.