¿Que os parece la mujer que se ha echado de Poli Diaz?

por cierto, que creo que algunos no acabáis de tener claro el término "mujer" eh...
 
Me alegra mucho saber que esta asín de bien. Y si esa mujer le ayudado a tomarse la vida de otra manera mas provechosa, mi aplauso y mi admiración para ella. Me lo encontré un día hace mucho años en Palomeras, y estuve hablando media hora con el, estaba muy dolido por aquel momento, le pague una botella de agua y le transmití ilusión y ánimo para dejar la drojas y volver al boxeo, como la mejor de terapia para refugiarse de las drojas.

Eres grande Poli se te aprecia y se te quiere.
 
Última edición:
130123731_100384311.jpg
 
Un grande!

No era raro verle por el eje sur de Madrid capital camino a Las Barranquillas. Yo le ví hace ya más de 10 años en Vallecas pueblo, estaba bien enganchado, le dí 5e. Le desee suerte y mucha fuerza para dejar las drojas.

Me contó levemente su estancia en Estados Unidos, contra Whitaker. "El neցro aguantaba mucho , se hizo lo que se pudo, siempre al ataque".

 
Un grande!

No era raro verle por el eje sur de Madrid capital camino a Las Barranquillas. Yo le ví hace ya más de 10 años en Vallecas pueblo, estaba bien enganchado, le dí 5e. Le desee suerte y mucha fuerza para dejar las drojas.

Me contó levemente su estancia en Estados Unidos, contra Whitaker. "El neցro aguantaba mucho , se hizo lo que se pudo, siempre al ataque".



 
Los hay con 51 años que llevan cuidandose toda la vida y estan mucho peor, medio podridos, rellenitos, calvos y con un cerro de pastillas y lo peor de todo, sin haberse drojado en la fruta vida. Luego esos mismos dicen que Poli es esto y es lo otro e incluso algunos de los que le criticaban ahora estan bajo tierra.

que le quiten lo bailao.

POLI MANDA!
Imagino que el deporte que tuvo y la disciplina que se metió cuando boxeaba tendrá también algo que ver.
 
yo lo vi en un supermercado en Oviedo y me pareció un tío majete y bastante inocente en los 2 min que estuvimos hablando. Me cuadra perfectamente que en su momento haya hecho mucha pasta y le hayan podido los vicios, las falsas amistades y la falta de cabeza.
 
Joé el Policarpo marcándose un Pink Flamingos ahi.

 
Volver