Que os parece esta marca de NAC? Alguna recomendacion? N-Acetil cisteina

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.315
He leido reseñas comentando lo del olor en amazon. Opiniones muy contradictorias con este producto. Por que piensas que ayudara en la periodontitis?
Yo tenía gingivitis galopando hacia enfermedad periodontal. Dejé el azúcar refinado y las harinas y en quince años tengo parado el avance de la enfermedad.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.315
Tuve una bronquitis grave y lo único que me ayudó fue el nac.
Eso sí, cuidado con la dosis. Tomar 600 de golpe me daba taquicardias.

Cuando me atasco, tomo 100 o 200 cada 8 horas y mano de santo.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.315
Yo tomo NAC de la tienda HSN en polvo, sin quejas y buen precio, lo veo mejor que en pastillas que también lo venden, también si es para energía echaría un ojo a Acetil L Carnitina (ALCAR) en esa misma tienda u otra, yo los tomo juntos y para la energía van muy bien.

Lo de la fatiga podría ser por muchas cosas pero una de las más habituales es alguna vit. B, hay una metilada de Amazon llamada Super B Complex de igennus que está muy bien porque está en una forma que se absorbe directamente, metilada lo llaman.
Cuidado con el acetil l carnitina si padeces de la tiroides.
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.988
Reputación
21.090
Lugar
Sevilla
Una buena limpieza de intestinos, y desintoxicar el hígado. Anda que no da problemas un hígado tóxico, entre una de ellas, cansancio.

He leído arriba que el azúcar es alimento para las células cancerígenas. El otro día estaba hablando un nutricionista en la radio, y le estaban llamando gente, pues bien, llamó una diciendo que tenía un tío con cáncer, y que lo estaban atiborrando de glucosa. El nutricionista le dijo que no había estudios fiables sobre que la glucosa fuese alimento para el cáncer, y que el 30% de enfermos con cáncer morían por malnutrición.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.604
Reputación
16.962
Una buena limpieza de intestinos, y desintoxicar el hígado. Anda que no da problemas un hígado tóxico, entre una de ellas, cansancio.

He leído arriba que el azúcar es alimento para las células cancerígenas. El otro día estaba hablando un nutricionista en la radio, y le estaban llamando gente, pues bien, llamó una diciendo que tenía un tío con cáncer, y que lo estaban atiborrando de glucosa. El nutricionista le dijo que no había estudios fiables sobre que la glucosa fuese alimento para el cáncer, y que el 30% de enfermos con cáncer morían por malnutrición.
Por eso le dan espacio en la radio, porque los mass media oficiales a sueldo del estado genocida, necesitan dar información falsa, errónea y contraria para mantener lo más enferma posible a la población.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.635
Reputación
6.128
Upeo el hilo, me he comprado NAC 600 mg, no lo quiero para suplemento deportivo, sólo para no constiparme éste invierno.
¿Ésta dosis es mucha? El envase vale para dos meses, si lonchafineo las pastis por la mitad me llega hasta enero. sonrisa:
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.784
Reputación
11.324
Upeo el hilo, me he comprado NAC 600 mg, no lo quiero para suplemento deportivo, sólo para no constiparme éste invierno.
¿Ésta dosis es mucha? El envase vale para dos meses, si lonchafineo las pastis por la mitad me llega hasta enero. sonrisa:
Casi todo el mundo puede tomar 600mg al día.
Hay alguna (poquísima) gente que les sienta mal.
Si alguna vez ya has tomado, pues adelante con 600.
O prueba el primer dia con 300 a ver...