¿¿Qué os parece esta campaña de Esquerra Republicana de les Illes Balears??

¿Considera que Baleares recibe un trato injusto por parte del Estado?

  • Votos: 21 45,7%
  • No

    Votos: 25 54,3%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
¿¿Qué os parece esta campaña de Esquerra Republicana de les Illes Balears??

facil

C-O-L-ON-I-Z-A-C-I-O-N

EN PRO DELS "PAISOS CATALANS" :vomito:

pero en vez de dar valores positivos y orgullo de nacion exportais victimismo y lloriqueo. Luego llamais colonos a otros trabajadores honestos de otras partes de España y aqui no dais ni un palo al agua, pandilla de gandules barriga agradecidas de la casta.

sinceramente puede irse usted y su discurso al guano. ¿para cuando una denuncia de la perdida de patrominio por la venta de las islas y propiedades a ciudadanos extranjeros alemanes y britanicos? :bla:

HIPOCRITAS Y COBARDES
Como propagandista deja mucho que desear...Nadie llama colono a nadie: y el que vende propiedades lo hace a título personal. ¿Dónde no damos ni un palo al agua? ¿Trolleando el post gratis? Cite usted un ejemplo de una isla vendida...

El ejemplo de Kuhn y Norma Duval no me sirve: el caso del islote en cuestión era una propiedad privada sin protección alguna y construida hace tiempo...

Cíñase a los hechos. Lo mismo le digo a Blackbury y su supuesta progresía que viene a confirmar aquello que decía Josep Plà:

Lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas...


¿Solidaridad dices?

Por favor: encuentra UNA SOLA región en el mundo que tenga un déficit del 14% en su PIB

Demagogo es lo que es usted...
 
Última edición:

Geranio

Madmaxista
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
747
Reputación
426
Así evitamos que las diferencias con Andalucía o Extremadura sean tan grandes. Es un ejercicio de solidaridad entre regiones. Para un demócrata no nacionalista como yo, es lo lógico. Solidaridad.
¿Pero por qué solo podemos ser solidarios con Andalucía? ¿Por qué deternos ahí? ¿Por qué no evitamos también las diferencias con la provincia zambiana de Copperbelt? ¿No es lo lógico para un demócrata no nacionalista como usted?
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.623
Reputación
30.325
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Como propagandista deja mucho que desear...Nadie llama colono a nadie: y el que vende propiedades lo hace a título personal. ¿Dónde no damos ni un palo al agua? ¿Trolleando el post gratis? Cite usted un ejemplo de una isla vendida...

El ejemplo de Kuhn y Norma Duval no me sirve: el caso del islote en cuestión era una propiedad privada sin protección alguna y construida hace tiempo...

Cíñase a los hechos. Lo mismo le digo a Blackbury y su supuesta progresía que viene a confirmar aquello que decía Josep Plà:

Lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas...


¿Solidaridad dices?

Por favor: encuentra UNA SOLA región en el mundo que tenga un déficit del 14% en su PIB

Demagogo es lo que es usted...
Y esto me lo dice un quintacolumnista indepe de ERC enquistado en las illes :bla:

me importa una cosa su opinion sobre mi persona, imaginese mi dolorrrr :rolleyes:

Cada pueblo decide su futuro, usted es como todos esos de "izquierda" de ERC y similares, ustedes tienen la razon, la unica y sola razon, el resto estan equivocados, el pueblo como es simple porque no les votan , entonces deben reconducir al pueblo a la verdad, quieran o no.

A eso se le llama fascismo.

a pastorar :abajo:
 

Geranio

Madmaxista
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
747
Reputación
426
Cada pueblo decide su futuro, usted es como todos esos de "izquierda" de ERC y similares, ustedes tienen la razon, la unica y sola razon, el resto estan equivocados, el pueblo como es simple porque no les votan , entonces deben reconducir al pueblo a la verdad, quieran o no.
Pues eso: respeten que el catalán sea la lengua vehicular de las escuelas en Cataluña. Es lo que ha decidido el pueblo catalán. El 80% del Parlamento apoya dicho modelo. Respétenlo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.623
Reputación
30.325
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pues eso: respeten que el catalán sea la lengua vehicular de las escuelas en Cataluña. Es lo que ha decidido el pueblo catalán. El 80% del Parlamento apoya dicho modelo. Respétenlo.
Nunca se ha dado la opcion para que los padres podamos decidir en los centros que tipo de lengua vehicular se puede utilizar, ha sido por imposicion politica de si o si. Eso si, Montilla lleva a los niños al cole aleman y los Mas al britanico, que gran ejemplo...

El Parlament no es el pueblo catalan, solo representa a la casta politica local y a sus intereses y el de la banca y al alta burguesia que los financia.

El estafatatut se aprobo con menos del 50%, sean consecuentes en su mediocridad.

la mitad de la poblacion ni va a votar. hableme usted ahora de "democracia" :cool: :bla:
 
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
Y esto me lo dice un quintacolumnista indepe de ERC enquistado en las illes :bla:

me importa una cosa su opinion sobre mi persona, imaginese mi dolorrrr :rolleyes:

Cada pueblo decide su futuro, usted es como todos esos de "izquierda" de ERC y similares, ustedes tienen la razon, la unica y sola razon, el resto estan equivocados, el pueblo como es simple porque no les votan , entonces deben reconducir al pueblo a la verdad, quieran o no.

A eso se le llama fascismo.

a pastorar :abajo:

A mi su persona me la pela...discuto sus opiniones. La política se basa en ganar elecciones e intentarlo siempre es legítimo. Usted confunde democracia con fascismo. Debe ser falta de educación y de costumbre.

Y sus argumentos son o pobres o nulos. No he leído apenas un comentario sobre el motivo del hilo.

Presumo que a usted le parece estupendo la masificación de la sanidad pública en la comunidad que tiene mayor renta per cápita. Lo ve lógico y tal...Ve lógico que paguemos la gasolina más cara del estado debido a que no se ejecutan las transferencias en sanidad mientras canarias tiene trato de ultraperiférica...

A mí el pelo no me lo tomará...mientras usted tenga claro que son mentiras y no termine por creérselas entonces es un "jugador" y me puede hasta caer bien...Lo otro es ser un "amower" sin neuronas
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
mientras canarias tiene trato de ultraperiférica...
Nada nuevo, es ultra periférica y sistema fiscal diferente.
No obstante privilegiado es siendo isleño de cercanías. Si le viene a mano se da una vuelta por ultra y compare. Nada que ver la prosperidad balear con la canaria.
Y eso de que no se ejecutan las transferencias sanitarias tiene que ser un error.
Quiere decir que pagan sanidad y gasolina juntas?
Deberían de quejarse y hacer boicot, nada de combustible e ir en bici.
Y si eso no funciona la indapandancia ya! dejando a Ibiza y Menorca fuera del cotarro.
 
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
Me explico, el céntimo sanitario (transferido a las CCAA) se tuvo que aplicar sobre la gasolina más cara del estado en una sanidad de las peores financiadas

El Gobierno balear aplicará el céntimo sanitario y aumentará los impuestos a algunos medios de transporte | Intereconomía | 732030

Y necesitamos esos 65 millones sacados de la gasolina por la sencilla razón de que Madrid no financia lo que transfiere generando deuda. Eso si luego nos impone el límite del 1,3 reservándose el 6 para el gobierno central...

Decidme estas 8 personas que de momento dicen que no se nos maltrata, nacionalismos aparte, sus argumentos...No puedo creer que lo digan enserio
 
Última edición:

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
¿Pero por qué solo podemos ser solidarios con Andalucía? ¿Por qué deternos ahí? ¿Por qué no evitamos también las diferencias con la provincia zambiana de Copperbelt? ¿No es lo lógico para un demócrata no nacionalista como usted?
Muy fácil. Andalucia es una región española igual que Cataluña. La provincia zambiana de Copperbelt, no, :)

---------- Post added 17-jul-2013 at 16:33 ----------

Como propagandista deja mucho que desear...Nadie llama colono a nadie: y el que vende propiedades lo hace a título personal. ¿Dónde no damos ni un palo al agua? ¿Trolleando el post gratis? Cite usted un ejemplo de una isla vendida...

El ejemplo de Kuhn y Norma Duval no me sirve: el caso del islote en cuestión era una propiedad privada sin protección alguna y construida hace tiempo...

Cíñase a los hechos. Lo mismo le digo a Blackbury y su supuesta progresía que viene a confirmar aquello que decía Josep Plà:

Lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas...


¿Solidaridad dices?

Por favor: encuentra UNA SOLA región en el mundo que tenga un déficit del 14% en su PIB

Demagogo es lo que es usted...
Que un nacionalista (y por tanto derechista) diga cosas en contra de mi progresía, me resbala. No me váis a meter en el mismo saco que vosotros. Puede leer usted mis posts y comprobar que de derechista no tengo ni la "d".
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Me parece correctísimo y superadecuado. Cada vez simpatizo más con ERC. El dolor no está en la verdad sino en el transtorno que lo causa.
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
Muy fácil. Andalucia es una región española igual que Cataluña. La provincia zambiana de Copperbelt, no,...


...de derechista no tengo ni la "d".

Pues de nacionalista tienes todas las letras. Nacionalista español, claro esta.

Un verdadero no-nacionalista no haria distinciones entre las personas que necesitan ayuda por ser de Andalucia o de Zambia.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.834
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
Parece más una campaña informativa que de partido.

la gente debe saber ..
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Pues de nacionalista tienes todas las letras. Nacionalista español, claro esta.

Un verdadero no-nacionalista no haria distinciones entre las personas que necesitan ayuda por ser de Andalucia o de Zambia.
Totalmente falso. Tu puedes ser de tu país, y pensar en la gente de tu país, y no ser nacionalista. Eres nacionalista en cuanto te crees que tu idioma, tu cultura, tu país, tu raza, etc. son superiores a las demás y hay que someter a las culturas de al lado. Así pensais los nacionalistas. Franco pensaba así, Hitler pensaba así, Sabino Arana pensaba así, y muchos nacionalistas catalanes piensan así (sin señalar a nadie).

Yo hablo varias lenguas, tengo varias culturas, y a todas las quiero y respeto por igual. Asi que, nuevamente, de nacionalista no tengo absolutamente nada :)
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
Eres nacionalista en cuanto te crees que tu idioma, tu cultura, tu país, tu raza, etc. son superiores a las demás y hay que someter a las culturas de al lado. Así pensais los nacionalistas.
No tienes ni idea de los que hablas. Te limitas repetir las sandeces que el nacionalismo español dedica a los demas nacionalismos.


Vives rodeado de fascistas y malnacidos, no hace falta que mires hacia el norte.