*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.465
Reputación
5.306
Tengo entendido que la tarjeta Silver prepaid tiene una comision del 1% de cada oparación ¿sabes si además tiene comisión de mantenimiento y límites para sacar dinero con la tarjeta? Gracias
No la he pedido, pero segun pone no tiene gastos de mantenimiento y en cuanto al limite lo indicas tu, por seguridad supongo, el limite real seran tus fondos.
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
557
Reputación
1.337
He encontrado la siguiente informacion sobre la tarjeta Silver Prepaid:

Summary of fees and services
Card shipping 50.- if reception address is abroad
Card loading: 1%, min 5.-
The available amount on the card is limited to CHF, EUR or USD 30,000 over a period of 30 days.
Replacement card worldwide 20.-
Urgent Card/PIN 50.-
Transactions in foreign currencies 1.5%
Commission for cash withdrawals 3.5%, min 5.-
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.210
Reputación
12.777
Yo la he pedido me acaba de llegar via ups son 50 eurazos pero creo vale la pena la primera vez cargadla con lo minimo que son 105 euros en el momento de pedirla tu escoges el pin en la web de esos 105 te descontaran 50 para pagar el envio la tarjeta no lleva tu nombre y cada carga tiene una comision del1%sobre lo que cargues esta disponible en euros libras esterlinas o dolares usa pero no puedes cambiar la moneda una vez elegida la tarjeta se activa comprando algo pero debes poner el pin en el terminal no vale contacless tardan5 a 8 dias en llegar una vez pedida los reintegros en cajeros comision 3,5% puedes cargar hasta 30000euros cada 30 dias si la pierdes la puedes bloquear inmediatamente desde la web
 

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
149
Reputación
64
Yo la he pedido me acaba de llegar via ups son 50 eurazos pero creo vale la pena la primera vez cargadla con lo minimo que son 105 euros en el momento de pedirla tu escoges el pin en la web de esos 105 te descontaran 50 para pagar el envio la tarjeta no lleva tu nombre y cada carga tiene una comision del1%sobre lo que cargues esta disponible en euros libras esterlinas o dolares usa pero no puedes cambiar la moneda una vez elegida la tarjeta se activa comprando algo pero debes poner el pin en el terminal no vale contacless tardan5 a 8 dias en llegar una vez pedida los reintegros en cajeros comision 3,5% puedes cargar hasta 30000euros cada 30 dias si la pierdes la puedes bloquear inmediatamente desde la web
Dr cada operación (incluso compra) apoquinas un 1'5%?
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
557
Reputación
1.337
Yo la he pedido me acaba de llegar via ups son 50 eurazos pero creo vale la pena la primera vez cargadla con lo minimo que son 105 euros en el momento de pedirla tu escoges el pin en la web de esos 105 te descontaran 50 para pagar el envio la tarjeta no lleva tu nombre y cada carga tiene una comision del1%sobre lo que cargues esta disponible en euros libras esterlinas o dolares usa pero no puedes cambiar la moneda una vez elegida la tarjeta se activa comprando algo pero debes poner el pin en el terminal no vale contacless tardan5 a 8 dias en llegar una vez pedida los reintegros en cajeros comision 3,5% puedes cargar hasta 30000euros cada 30 dias si la pierdes la puedes bloquear inmediatamente desde la web
Es una pasada de comisiones. Un 3,5% en cajeros y un 2,5% (1% de recarga + 1,5 por la operación) en compras.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.210
Reputación
12.777
¿Y en la recarga de los 105 € te cobraron el 1%? .Si no te cobraron tampoco, no lo entiendo. Gracias por tu información.
Si que te cobran el 1% en la recarga en las compras no siempre que sean en la moneda de la tarjeta si cambia la moneda si 3,5%
 

kapandji

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
173
Reputación
66
hola,
La cuenta trading de swissquote permite operar en acciones suizas (de mi interés nestle, novartis y roche).
The Swiss leader in online banking

Me han comentado que además, cuando abres la cuenta, puedes indicar ser residente fiscal en españa, con lo que se te aplicaría correctamente la retención de dividendos según tratado de doble imposición.
Mirando el libro de tarifas,
https://library.swissquote.com/shar...206.843494699.1591515875-356635609.1591515875

Tiene una comisión de 20 CHF por operaciones entre 500-2000 CHF, y una save custody fees de minimo 15 Fr cuatrimestrales.
¿alguno tiene experiencia al respecto?
un saludo
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.513
Reputación
16.517
Tiene una comisión de 20 CHF por operaciones entre 500-2000 CHF, y una save custody fees de minimo 15 Fr cuatrimestrales.
¿alguno tiene experiencia al respecto?
un saludo
Y sólo por tener la cuenta, la comision de mantenimiento cuanto es? En esa tabla que pones parece que es gratis la account fees.

Otra cosa.
Al ser trading account te obligan a comprar acciones y tal? Se sabe como va éso?
 
Última edición:

bronx5

Madmaxista
Desde
4 Jun 2008
Mensajes
565
Reputación
1.271
Alguien sabe si existe app de Swissquote para IOS? No app de Swissquote trading que esa sí me aparece en la App Store, yo quiero una app para poder ver las cuentas normales. Gracias.