Que opináis de los "charnegos" independentistas?

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.688
Reputación
11.402
Esos que no hablan catalán nunca y cuando lo intentan da pena oírlos, la mayoría de ellos además no tienen dónde caerse muertos, suelen residir en barrios cochambrosos, son fans a ultranza de telecirco y sus cosaprogramas, pero eso si luego van de supercatalanes por el mundo :XX::XX::XX: y todo porque Pujol se lo dijo para no quedarse solo, saben muy bien que la charnegada es mayoritaria...

:p No os piquéis tanto solo por haber tenido que salir con una mano detrás y otra delante de vuestro pueblo (o vuestros papis/abuelos).
 
No te preocupes, a diferencia de los colonos, sus hijos o nietos aprenden catalán y se integran.
 
Son lo peor que existe (charnegos independentistas) solo pensar que sus padres abuelos tuvieron que migrar por las políticas constantes de subvención y protección de la industria catalana y que ahora les quieren negar unos derechos sin los cuales ellos probablemente no hubiesen existido (que por otra parte es lo que se merecen)
 
Es fácil adoctrinar a la gente que no está lo suficientemente cultivada. La cultura, el pensamiento crítico, el conocimiento de la historia, atributos todos ellos anti nacionalistas, son propios de una minoría y se consiguen con la edad y no poco esfuerzo.
 
Que son los idiotas útiles del régimen.
 
Se es donde se pace, no donde se nace.
Y si paces y naces...
Tengo algún familiar charnego (Como yo), que son de lo más radical .
Uno era Jorge y ahora es Jordi, yo le sigo llamando Jorge porque se que le joroba.
 
Opino que el CATeto de sAlami-erda debe de ser un charnego de manual, a juzgar por sus patéticos intentos de aparentar ser un radical separatista de cosa a 0,20 cts el hilo cagado...
 
Que serán la subraza del estat catala, tendrán que ir al rosello a cojer fruta.

Ya los etiquetan de colonos, como el enemigo racial.
 
Vienen de pueblos muy deprimidos,nivel cultural nulo, sus hijos sabran catalan pero ya se sabe eso de lo q se mama,suelen ser tan cerriles e incultos como sus progenitores y para hacerse perdonar su origen reniegan de su pueblo.Francamente son poco apreciables y risibles al mismo tiempo.
 
Yo personalmente tengo un amigo que fue a Cataluña con o por una tia de alli metida o enchufada en la tv3 y a el le dijeron claramente, si te casas con mi hija y votas lo que te digamos y hablas catalan ( osease ver , oir y callar el resto de sus dias) viviras con mi hija y tendras curro. El colega trago y ahora esta atrapado en Cataluña sin curro y de niñero de sus 2 hijos. Eso es un caso y el tio es madrileño pero por dinero o por necesidad trago. Bueno la verdad la tia no es muy posesiva y el viene de vez en cuando por la España profunda (madrid) y nos cuenta lo que pasa en Cataluña.
Yo personalmente vivi un tiempo en Menorca y Mallorca ( alli también hablan un dialecto del polaco) y la verdad es que no tuve problemas si hablabas en castellano te hablaban en castellano pero la diferencia era que si entrabas hablando en catalan (que los mallorquines lo entienden) te regalaban siempre algo ( tenia un amigo de fiestukis de barna) que por las mañanas siempre pasábamos por una fabrica de bollo. Mi conclusiones son estas:
simples hay en todos los lados, los hay utiles y inútiles.
Lo de Catalunya es un quítate tu para ponerme yo a robar.
Nunca seran independientes y lo saben.
Viven en una gran mentira llamado naci o nalismo por creerse una gran mentira.
Algunas veces también yo me gustaría ser independiente de este pais llamado España
Los charnegos- radicales- nacionalistas es como un transmaricabollo pa matarlo......
 
Volver