¿que opinais de Chicote y su hez de programa? "pesadilla en la cocina"

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.647
Reputación
6.161
vi el programa del domingo pasado, el de la taberna de un mariquilla que tenia muy mala leche y hasta su novio estaba acojonado, que por cierto era un cocinero.
Después de diez minutos de visionado me pregunto si esta hez es real, el rellenito le mete caña al mariquilla y este ultimo muy loca y con muy mala follá le rezuma lo que le diga el rellenito, es un dolido histérico ni el rellenito ni nadie le va a hacer cambiar de opinión, al asunto, sigo viéndolo, el mariquita tiene a todo el mundo acojonado, empleados, sus propios padres y sirve hez de comer. Resumiendo, salgo de la duda de si es real o no... puede que lo sea porque al final le maquean la taberna por la jeta y al rellenito le dice que va a a cambiar y que si, que tal, que sera bueno, que si jesusito de mi vida, y tal.
El mariquita ese que dices del otro dia te puedo asegurar que es verdad porque le conozco, está bastante zumbao y le pueden encima meter un puro por fumar dentro del local, ha cerrado varios negocios porque es un nulo y encima lo avalan los padres..... es realmente patético el programa, la gente para reformar un local gratis es capaz de lo que sea.

 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Soy consciente de que estos programas están todos preparados, pero por lo menos podrían cambiar el guión de vez en cuando.
Cualquier programa tiene un guion con unas pautas a seguir, pero este programa es de los mas autenticos que podras encontrar en una parrilla en la que todo lo demas si es una fruta farsa actuada.

Y lo podras comprobar, porque este no es un programa de casting, en el que al final acaban cogiendo a semi-actores contratados por agencias para que hagan un paripe actuado. Aqui sale gente real, con negocios reales, y tu en cualquier momento puedes acudir a esos bares y ver que estan alli, y ver que esa gente sigue alli y todo es real.

El formato del programa es repetitivo, si, igual que cualquier otro. No son repetitivos 15 granermanos y 15 triunfitos, durante 15 años?

Aqui puedes ver como es totalmente real todo, con sitios que han salido incluso en prensa, en el que un padre y un hijo se pelean, porque el padre puso verde a Chicote, mientras que el hijo culpaba a su propio padre de ser un guarro desidioso.
 

Vigilante

Madmaxista
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
691
Reputación
579
Esta guionizado que no os dais cuenta, en la tele son todo mentiras o semi-mentiras como en este caso en el que los participantes en el circo juegan un rol exagerando su personalidad a cambio de que Chicote ponga orden en la pocilga que tienen como restaurant.

Es como hermano mayor, todo guionazado en mayor o menor grado, lo seguro es que no es espontaneo.
El programa tiene una estructura como se ve clarísimamente pero las personas de los restaurantes no actúan según el guión y las cosas no están preparadas tal como dices

---------- Post added 02-feb-2014 at 17:21 ----------

Si claro antes todos conocíamos a chicote

La gostronomía es tan farfullera como el arte abstracto cualquier don nadie se transforma de un día para otro en un erudito
Porque antes no fuese un personaje mediático no significa que no fuese ni famoso ni muy valorado en su sector.
Hace bastantes años que esta entre los grandes de la cocina.
No se acepta que le valores como un don nadie. Busca su cv en la web e infórmate.

---------- Post added 02-feb-2014 at 17:24 ----------

He de decir que el programa me parecía una farsa como la copa de un pino, no es posible que la gente destape sus miserias tan impune y descaradamente ante toda España sin esperar que a su chiringuito acudan siquiera las tristes moscas... el caso es que el programa ese del Rocío, el 1º de la III temporada, el del lgtb desquiciado y su troupe, es verídico como el sol y la luna oigan.

La gaia cocinera estudió conmigo, es de Lepe, y sí... es cocinera en ese antro del Rocío.

Este país y sus locos habitantes no hay día que no dejen de sorprenderme.
Los restaurantes se seleccionan entre lo peor de lo peor, con esto también me refiero a sus dueños y trabajadores.
Estos rtes existen en España aunque normalmente no vemos lo que pasa en las cocinas.

---------- Post added 02-feb-2014 at 17:28 ----------

más idiotas e fulastres sois vosotros que os creéis que ese programa es real
No lo creo, NO SÉ que el programa es real.
Por favor, no insultes si ignoras como realmente se realiza el programa.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.136
Reputación
37.739
Lugar
Tudmiria
Porque antes no fuese un personaje mediático no significa que no fuese ni famoso ni muy valorado en su sector.
Hace bastantes años que esta entre los grandes de la cocina.
No se acepta que le valores como un don nadie. Busca su cv en la web e infórmate.
Si claro este igual que f.alonso antes no lo conocia ni su querida madre y cuando empieza a salir por la tele salen todos los mindundis a decir que si que es un gran cocinero/piloto
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
El mariquita ese que dices del otro dia te puedo asegurar que es verdad porque le conozco, está bastante zumbao y le pueden encima meter un puro por fumar dentro del local, ha cerrado varios negocios porque es un nulo y encima lo avalan los padres..... es realmente patético el programa, la gente para reformar un local gratis es capaz de lo que sea.

es lonchafinista el tio, y le encanta la comida de hez.paella de hace 5 dias.
 

Vigilante

Madmaxista
Desde
20 Ene 2014
Mensajes
691
Reputación
579
Si claro este igual que f.alonso antes no lo conocia ni su querida madre y cuando empieza a salir por la tele salen todos los mindundis a decir que si que es un gran cocinero/piloto
Chicote es muy conocido y además reconocido como cocinero desde hace muchos años en España y también fuera.
Hay mucha info en la web para que te informes si te interesa.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Premios[editar · editar código]

Ha recibido diversos galardones tales como "Cocinero del año" en el congreso Madrid Fusión, y Cocinero del año 2006 por la AMER, premio AURA, a los cocineros más innovadores, Chef del restaurante del año 2011 por El Mundo, Premio Madrid Fusión a los mejores creadores de la década.
mejor presentador de Tv por TV rioja 2013, Premio Nécora 2013 al personaje gastroviajero, Premio Qvemos 2013, Premio del FesTval 2013 a pesadilla en la cocina como programa revelación.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061
el gai de gafas y el otro llorón de su novio, daban pena.


Asi va el pais, con gente como esta.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
el gai de gafas y el otro llorón de su novio, daban pena.


Asi va el pais, con gente como esta.
El llorón del novio vivió un infierno en su niñez, doy fe porque iba al mismo colegio que él...

En un pueblo pequeño, cateto resabiado y resentido, donde ni los buitres iban a comer hacer 30 años como era Lepe; él era lo más parecido a un leproso en el colegio pues su gaiería la arrastraba desde chico.

El llorón no es afeminado por vicio enfermizo, es lgtb porque nació lgtb.

Los niños lo apedreaban, lo insultaban, lo vejaban y todo con la condescendencia de los mayores pues ser lgtb en un pueblo de la España profunda a comienzos de los 80 era poco menos que un crimen.

Al menos es un lgtb con agallas. Otros dejaban el pueblo en cuanto podían, éste no...

Eso sí, sigue igual de llorona que siempre.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.968
Lugar
vasco-gallego
ERROR: estos programas no están preparados aunque estoy de acuerdo en que el formato se repite en todos ellos.
Iluminanos.

Una cosa que me carcome es, si los productos son buenos y frescos, que narices significa cocinar bien o cocinar mal, la cosa es comer, casi todo hagas como lo hagas sabe bien.
 
Última edición:

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Iluminanos.

Una cosa que me carcome es, si los productos son buenos y frescos, que narices significa cocinar bien o cocinar mal, la cosa es comer, casi todo hagas como lo hagas sabe bien.
Que no se queme la cebolla, que no se pase el arroz, que la pasta no quede blanda, que las salsas liguen, que no frías con aceite reusado, que no te pases o te quedes corto de sal, que el guiso no salga demasiado espeso ni demasiado aguado, que la sopa no sea de sobre, que la carne o el pescado no se pasen o se queden crudos... Detalles de esos.