¿Qué NEGOCIO o TRAPICHEO te ha reportado más dinero en poco tiempo?

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Esto no lo he hecho yo, pero muchisima gente de foros anglosajones (aunque la mayoria no sean anglos en esos foros) lo hacían, y hac:

Fingir ser una mujer y sacarle pasta a los sojas salidos virgendoritos sin orgullo. Lo hacían muchísimos usuarios en X foro, sobretodo el año pasado. El que mejor se sacaba unos 100$ la hora, lo malo es que luego tenian que hacer muchas triquiñuelas para pasar el dinero a limpio. Otros se sacaban unos 20$ la hora.

Eran auténticos expertos en falsear perfiles de tías, con montones de nudes. Muchos lo dejaban porque extramadamente cargante para la mente, tener que hablar como una tía, engañar a tios salidos muchas veces con problemas de autoestima y tal. Además para que fuera rentable tenian que tener muchos betas, no solo uno, con eso no haces nada.

Un tío con el que tenia más confianza me ofreció (gratis) un pack de nudes, fotos y videos para hacerlo, pero la verdad que tengo cosas mejores que hacer.

En esos foros habia menores que se habian sacado hasta 1500€ en una semana o menos, solo haciendo eso.
Suscribo a lo que dice este usuario. Es absolutamente cierto, pero se equivoca al decir que es difícil encontrar betas desesperados cuando en internet es un auténtico océano lleno de ellos, algunos incluso tienen un fetiche sensual de ser financieramente controlados e incluso se ponen cachondos si los extorsionan. Creedme, es verdad.

Allá por 2018 me eché una novia rubita con cara de gatita y ojos azules a la que pillé coqueteando con viejos salidos a través de Skype, vi una oportunidad y le dije que bien podía seguir con el jueguito pero a cambio de sacarle pasta a los tíos. Entre los dos sacamos 2500€, yo me compré un Iphone y me piré. Ella aún sigue viviendo de los betas, aunque no da esa impresión ya que es una tía de lo más dulce que te puedes encontrar, de estas que huelen a chuche y tienen un Tik Tok en donde hacen carita de gato y sacan la lengua mientras guiñan el ojo, entre otras memeces.

Caras vemos, corazones no sabemos.
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.115
Reputación
78.788
Lugar
San Fermines permanente
Apenas han pasado 6 meses, y no, no es grave. Pero me siento como Judas cuando vendió al Hijo del Hombre por 30 monedas de plata, y ahora no sé qué hacer con las 30 monedas.

Quizá el señor FeministoDeIzquierdas pueda aconsejarme sobre qué hacer con el dinero éticamente mal habido.
Encantado te aconsejo, pero necesito entender bien la pregunta:
- ¿Quieres saber cómo blanquear ese dinero?
- ¿Quieres saber cómo invertir ese dinero?
- ¿Quieres saber cómo mezclar ese dinero (blanquear, de hecho) para que hacienda no lo note?

¿Cuál es exáctamente el problema que tienes, o qué necesitas hacer? ¿Tienes el dinero en un cajón y no sabes cómo sacarlo de ahí?

Si me pones tu objetivo te podré ayudar mejor.
 

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510
Por favor, bombazos inmobiliarios descartados del tema.
Me refiero a negocios personales y demás.
Empiezo yo: arbitraje de fb ads + adsense (2014)
El primer año que empece a currar aprovechaba los descansos para comprar tickets de cirque du soleil y revenderlos en viagogo por varias veces su precio. Ni te imaginarias lo estulto que es la gente que ni una busqueda de google hacian. Viagogo conseguia posicionar incluso por encima del propio cirque du soleil en sus espectaculos y es ahi donde iba a parar la gente...
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Encantado te aconsejo, pero necesito entender bien la pregunta:
- ¿Quieres saber cómo blanquear ese dinero?
- ¿Quieres saber cómo invertir ese dinero?
- ¿Quieres saber cómo mezclar ese dinero (blanquear, de hecho) para que hacienda no lo note?

¿Cuál es exáctamente el problema que tienes, o qué necesitas hacer? ¿Tienes el dinero en un cajón y no sabes cómo sacarlo de ahí?

Si me pones tu objetivo te podré ayudar mejor.
Gracias.

La respuesta es B.

Quiero saber cómo invertir ese dinero y obtener un retorno de inversión medianamente decente. O si lo mejor es comprar algún tipo de activo para hacer frente a la inflación, no me fío del dinero en metálico. A pesar de que me he ganado la enemistad de un par de allegados por a la jugarreta que hice, no hay ningún lío legal y Hacienda no va ir tras de mí.

Tengo -25 años y no he gastado un céntimo de ese dinero porque mi intención es usarlo para edificar mi futuro. De tener mi edad y tener a su entera disposición ese dinero ¿Qué haría, señor Feministo?

Cualquier consejo es más que bienvenido.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Esta cartera de Pulp fiction. Año 2007, las compraba de 25 en 25 en EEUU a 8€ y la vendia aqui a 25€ por eBay como churros. En ese momento era el único en españa que las tenia. Fue decayendo poco a poco. Acabe vendiendo unas 500.



Hoy sigo vendiendo por internec, ya de forma profesional, pero este fue sin duda mi primer hit y el beneficio era integro para mi.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.106
Reputación
29.218
Una vez time a un vendedor ciego de cupones de la ONCE comprandole un cupon con un billete de 100 liras italianas, haciendole creer que era de 1000 pesetas. Como el cupon costaba veinte duros, saque 900 pelas de beneficio mas el cupon. Si ademas me hubiese tocado, el negocio me habria salido redondo, oigan.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.810
Reputación
11.108
A finales de los años 90 transporte grandes cantidades de cocaina y hachis desde las Rias Baixas hasta la costa norte de Asturias.
Es bromis.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.115
Reputación
78.788
Lugar
San Fermines permanente
Gracias.

La respuesta es B.

Quiero saber cómo invertir ese dinero y obtener un retorno de inversión medianamente decente. O si lo mejor es comprar algún tipo de activo para hacer frente a la inflación, no me fío del dinero en metálico. A pesar de que me he ganado la enemistad de un par de allegados por a la jugarreta que hice, no hay ningún lío legal y Hacienda no va ir tras de mí.

Tengo -25 años y no he gastado un céntimo de ese dinero porque mi intención es usarlo para edificar mi futuro. De tener mi edad y tener a su entera disposición ese dinero ¿Qué haría, señor Feministo?

Cualquier consejo es más que bienvenido.
jorobar, te voy a cobrar la consulta :)

De entrada yo asumo que ese dinero lo has ganado legalmente (por ejemplo, te lo ha dado tu abuelo que ha muerto ya) y claro, venía en una cajita (o cajón) y no sabes cómo declararlo.

Lo primero es saber de cuánto dinero estamos hablando. No me digas la cantidad, mucho menos en público (ni en privado) pero mas o menos yo lo haría asi:

5 cifras: (10k-90k) - Lo enredaría con mis gastos diarios. Por ejemplo, si gasto al mes 300 euros en comida, metería 100 en tarjeta para comprar EXCLUSÍVAMENTE comida, y el resto (champú, ropa, gasolina, etc...) lo pagaría al contado. Si vives solo, las facturas del alquiler, electricidad, y agua, DOMICILIADAS, y las otras si puedes (gas, internet, etc...) iría a la tienda todos los meses y a pagarlas al contado "porque hackearon mi cuenta de banco y no me fio". Si trabajas y viajas puedes pagar los billetes en cash y que luego te lo devuelvan en nómina.

6 cifras: (100k-900k) - Ahí es un poco mas complejo, aunque (sin ánimo de ofender) con 25 tacos serías la excepción si has pillado mas de 200k, así que voy a poner ahí el tope. Ahí casi siempre vas a tener que pagar para limpiar. A veces hay amnistías fiscales, y si no te hace falta el dinero puedes esperarte a la siguiente. De lo contrario, según la cantidad puedes hacer cosas como:

- Ir a hacienda y decir que tu bisabuelo te dejó una caja con dinero que tú creías que eran sus cenizas y que el otro día se te cayó y eran euros. Consulta con un abogado sobre como hacerlo y si tienes que compartir con tus padres etc...
- Hazte autónomo, haz chapuzas a tus padres y amigos paga tus tramos. No sé si me explico...
- Montar un negocio de efectivo intensivo (por ejemplo, una peluquería). Pon tú el local y se lo alquilas a autónomos. Pones precios populares y TÚ haces las facturas, asegurándote de no equivocarte no sea que entren 4 personas y tu te equivoques y digas que entraron 40.
 
Última edición:

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
Comprar 100 a 35, mezclarlos con otros 100 de cafeina y vende los 200 a 60 c.u.

Como en el 2001.