¿Qué NEGOCIO o TRAPICHEO te ha reportado más dinero en poco tiempo?

dragoncobrizo

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
42
Reputación
60
Loteria ilegal.
1.- Vendes 100 papelines a 1
2.- Sorteas 20.
3.- Ganas 80.
4.- Pasado un tiempo repertir desde 1.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.179
Reputación
28.720
12 mil pavos por un collarín a mi seguro tras lo cual me dieron la patada. El negocio no lo hice yo, ya me hubiera gostado.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Pues yo creo que fue en la más tierna infancia ... Pillaba las interviu de mi tío y recortaba a las tías en pelotas y las vendía a veinte duros cada una..me forré a gominolas y bollicaos hasta que me trincaron en el colegio cuando los padres de los niños empezaron a pillar las fotos .
Llamaron a mi madre y me llevo al colegio ,le enseñaron un millón de recortes de tías en pelotas que yo había hecho ,todo el puñetero colegio lleno de fotos de la interviu . No me expulsaron porque creo que tenía 7 años .. jajajjajaja .
Mi madre me llevaba para casa muerta de risa y me preguntó : pero todas esas las vendiste ?
A vente duros cada una ,mamá .
Me dijo ,no lo hagas más esto eh ! Pero tenía cara de orgullosa la jodía ...

Creo que este fue mi negocio proporcionalmente más lucrativo .
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
No daré detalles porque es de conocimiento público que este foro es vigilado por la pasma, me limitaré a decir que saqué una cifra de cinco digitos de una forma manipuladora y poco ética.

Las oportunidades abundan si sabes buscarlas y tienes pocos escrúpulos, es lo que aprendí hace años cuando vi La Lista de Schindler.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
las tarjetas del canal satélite digital, hace 20 años o más. Me las hacía yo en casa comprando lo componentes y programándolas. jorobar qué negociazo fue aquello.

2000 pesetas (12€) en componentes y venderlas a 20.000 (120€), y no dar abasto con la producción. También vendí una temporada cds piratas, pero eso lo hacía todo dios y no daba tanta pasta.

lo de liberar móviles y poner chips a la PSX también fue un negociazo del 15, pero en eso no me metí
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
12 mil pavos por un collarín a mi seguro tras lo cual me dieron la patada. El negocio no lo hice yo, ya me hubiera gostado.
parecido a mí. accidente de moto y pierna rota y me dieron 10k. Claro que eso no lo cuento como negocio porque me pasé 6 meses dolido de narices, pero bueno, a nadie le amarga un dulce supongo.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Cuando era un niño, a base de AHORRAR (palabra en desuso hoy en dia) pude comprarme la bici de mis sueños. Estaba harto de heredar cosas de mis hermanos mayores, bici vieja incluida

Era la mejor bici del barrio y un día un amigo me propuso que se la alquilara. De fianza me dejó su reloj.
En ese momento se me encendió una bombilla que jamás se ha apagado: ahorra-compra-alquila

Recuperé la mitad del valor de la bici a base de alquilarla entre los conocidos del barrio. Era el Ferrari de las bicis en aquel momento
 
Última edición:

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Una fruta hez pero con 17 años me parecía mucho, un colega de mi tio, personajes talegueros ambos (que trabajaba en el puerto) sacaba cartones de tabaco de contrabando (y teles y portátiles pero con eso no comercié) no sé si eran confiscados, si abrian contenedores y los robaba o qué, recuerdo que si el marlboro costaba 45 me los vendia por 25 roto2 y luego los revendía yo por 35, le compraba algunos de vez en cuando y los vendía a unos de grado medio del instituto para sacarme unos euros. Recuerdo un fin de semana que mis padres se fueron a una casa rural, le dije que me trajera todos los que pudiera y le devolvía los no vendidos el domingo y le pagaba la parte correspondiente por los vendidos tragatochos tenía una pared del salón llena de cartones y parecía una casa de pilinguis, entraban y salian chavales cada 10minutos, oye que mis padres y mi hermano tambien quieren me llevo 5meparto: si no vendí 100 cartones entre viernes y sabado no vendí ninguno, en realidad el beneficio para un niñato que era en esa época no estuvo mal, unos 1100 o así, una fruta hez pero en aquella época me parecía un pastizal.
Me he acordado de una de pequeño brutal.
Como sacaba malas notas no tenía reyes, tenia yo 12 años entonces....
Mi madre compraba para reyes cualquier chorrada que a mí ni me llamaba y me compro un ejército de soldados de plomo estilo napoleonico 40 en total, como no lo quería para nada me fui a la puerta Toledo donde hay anticuarios de cosas de las guerras y parafernalia militar y me lleve la mitad de los soldados para que mi madre no se diera cuenta...
Le conté la milonga al anticuario de que eran de mi abuelo que si patatín y patatán y llegamos a un acuerdo 2000 cucas por soldadito (yo empecé pidiendo 5000 por cada uno)
Salí de la tienda con 40000 pelas y de cabeza a madrid cómic a por libros de rol de D&D que valían entre 2,500 y 5000 pesetas, con 12 años y 40000 pesetas eres el rey del mambo.

Ya con 14 años le conté la película a mi madre y ella me contó que le habían costado 1000/2000 pesetas todos, que eran modernos y los había pintado el hijo de una amiga suya que tenía mano con maquetas.
Total que mi madre me dijo lleva todos los demás y vendelos, así que cojo la caja con los que quedaban y me voy para la misma tienda cuando llego me dice el tipo de la tienda que no había vendido ninguno en dos años que los tenía en una vitrina en la tienda, efectivamente ahí estaban todos.
Pues salí de la tienda y me metí en otra y a ese otro se los coloqué por 1000 unidad otras 20000 pelas
En total por unos muñecos guarros 60000 pesetas.

Y ahora seré más breve: yo vendí dos tacos de papeletas para el viaje de fin curso 100000 pesetas y en clase nos dice el tutor que el que no quiera ir se puede quedar con el dinero menos la parte proporcional de la bici y la tele que se sorteaba .... ya podéis imaginar a donde no fui
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
No daré detalles porque es de conocimiento público que este foro es vigilado por la pasma, me limitaré a decir que saqué 65k limpios y de una forma manipuladora y poco ética.

Las oportunidades abundan si sabes buscarlas y tienes pocos escrúpulos, es lo que aprendí hace años cuando vi La Lista de Schindler.
Cuenta hombre los delitos prescriben ,si no es grave a los 5 años ....
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.013
Reputación
78.576
Lugar
San Fermines permanente
No daré detalles porque es de conocimiento público que este foro es vigilado por la pasma, me limitaré a decir que saqué 65k limpios y de una forma manipuladora y poco ética.

Las oportunidades abundan si sabes buscarlas y tienes pocos escrúpulos, es lo que aprendí hace años cuando vi La Lista de Schindler.
Que una cosa sea poco ética no significa que sea ilegal.

Yo he pegado pelotazos curiosos como el tuyo de forma totalmente legal, pero según se mire también poco ética.

Te pondré un ejemplo: Supongamos que tú tienes una caja de herramientas en la mano que vale en total 100 euros. Te encuentras a un señor con un coche averiado en mitad de la autopista, que va camino de cobrar 100k, pero si no llega a tiempo los pierde.

¡Oh casualidad! tú tienes las herramientas necesarias en tu mano, y le dices al hombre que se las prestas y reparais juntos el coche a cambio de 50k. La reparación es sencilla, y en cualquier taller te cobrarían 200 euros como mucho, así que si el señor te diera 500 euros estarías para darte con un canto en los dientes PEEEEERO al mismo tiempo si tú no le ayudas pierde 100k.

¿Es ético cobrar 50k por algo que vale, como mucho, 500 euros? No.
¿Sacas al hombre del problema? Si.

Pues eso me ha pasado a mi, bastantes veces. De hecho he hecho un hobby de ello. Lo aprendí con la crisis del 2008. Primero empecé con viviendas. Me perdí la subida del 2005, pero al ver lo que pasaba en USA me esperé y cuando llegaron los lloros del 2008 aprendí a comprar a gente con problemas a precio de derribo. Primero subastas con problemas detrás, luego herencias disputadas. Y la última que he hecho ha sido, salvando las distancias, muy parecida a la de la caja de herramientas que te comento. Osea: Prepararse de antemano y aprovechar una necesidad de otra persona que no se preparó.

En éste último caso (que nada tiene que ver con viviendas) llevo un par de años con la caja de herramientas en la mano, añadiendo las herramientas necesarias y sabiendo que el coche se va a estropear pero no cuando. Siguiendo el símil yo iba por la autopista detrás del coche y viendo el humo salir del tubo de escape, y cuando se paró ahí estaba yo con todas las herramientas pulidas y limpitas. De hecho la otra persona ni se molestó ya que ese dinero que él iba a recoger tampoco se lo esperaba. Así que ganar la mitad de algo que no te esperabas sigue siendo un buen pico.

En toda esta historia otros perdieron, lo sabemos él y yo, y lo saben los otros, pero no hay nada que hacer. Pescado vendido.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.256
Reputación
3.029
Que una cosa sea poco ética no significa que sea ilegal.

Yo he pegado pelotazos curiosos como el tuyo de forma totalmente legal, pero según se mire también poco ética.

Te pondré un ejemplo: Supongamos que tú tienes una caja de herramientas en la mano que vale en total 100 euros. Te encuentras a un señor con un coche averiado en mitad de la autopista, que va camino de cobrar 100k, pero si no llega a tiempo los pierde.

¡Oh casualidad! tú tienes las herramientas necesarias en tu mano, y le dices al hombre que se las prestas y reparais juntos el coche a cambio de 50k. La reparación es sencilla, y en cualquier taller te cobrarían 200 euros como mucho, así que si el señor te diera 500 euros estarías para darte con un canto en los dientes PEEEEERO al mismo tiempo si tú no le ayudas pierde 100k.

¿Es ético cobrar 50k por algo que vale, como mucho, 500 euros? No.
¿Sacas al hombre del problema? Si.

Pues eso me ha pasado a mi, bastantes veces. De hecho he hecho un hobby de ello. Lo aprendí con la crisis del 2008. Primero empecé con viviendas. Me perdí la subida del 2005, pero al ver lo que pasaba en USA me esperé y cuando llegaron los lloros del 2008 aprendí a comprar a gente con problemas a precio de derribo. Primero subastas con problemas detrás, luego herencias disputadas. Y la última que he hecho ha sido, salvando las distancias, muy parecida a la de la caja de herramientas que te comento. Osea: Prepararse de antemano y aprovechar una necesidad de otra persona que no se preparó.

En éste último caso (que nada tiene que ver con viviendas) llevo un par de años con la caja de herramientas en la mano, añadiendo las herramientas necesarias y sabiendo que el coche se va a estropear pero no cuando. Siguiendo el símil yo iba por la autopista detrás del coche y viendo el humo salir del tubo de escape, y cuando se paró ahí estaba yo con todas las herramientas pulidas y limpitas. De hecho la otra persona ni se molestó ya que ese dinero que él iba a recoger tampoco se lo esperaba. Así que ganar la mitad de algo que no te esperabas sigue siendo un buen pico.

En toda esta historia otros perdieron, lo sabemos él y yo, y lo saben los otros, pero no hay nada que hacer. Pescado vendido.
me quito el sombrero!!!...gran lección