¿Qué NEGOCIO o TRAPICHEO te ha reportado más dinero en poco tiempo?

Kbkubito

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
3.836
Reputación
5.284
Comprar 100 a 35, mezclarlos con otros 100 de cafeina y vende los 200 a 60 c.u.

Como en el 2001.
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
78
Reputación
271
Joder, te voy a cobrar la consulta :)

De entrada yo asumo que ese dinero lo has ganado legalmente (por ejemplo, te lo ha dado tu abuelo que ha muerto ya) y claro, venía en una cajita (o cajón) y no sabes cómo declararlo.

Lo primero es saber de cuánto dinero estamos hablando. No me digas la cantidad, mucho menos en público (ni en privado) pero mas o menos yo lo haría asi:

5 cifras: (10k-90k) - Lo enredaría con mis gastos diarios. Por ejemplo, si gasto al mes 300 euros en comida, metería 100 en tarjeta para comprar EXCLUSÍVAMENTE comida, y el resto (champú, ropa, gasolina, etc...) lo pagaría al contado. Si vives solo, las facturas del alquiler, electricidad, y agua, al contado, y las otras (internet, etc...) iría a la tienda todos los meses y a pagarlas al contado "porque hackearon mi cuenta de banco y no me fio". Si trabajas y viajas puedes pagar los billetes en cash y que luego te lo devuelvan en nómina.

6 cifras: (100k-900k) - Ahí es un poco mas complejo, aunque (sin ánimo de ofender) con 25 tacos serías la excepción si has pillado mas de 200k, así que voy a poner ahí el tope. Ahí casi siempre vas a tener que pagar para limpiar. A veces hay amnistías fiscales, y si no te hace falta el dinero puedes esperarte a la siguiente. De lo contrario, según la cantidad puedes hacer cosas como:

- Ir a hacienda y decir que tu bisabuelo te dejó una caja con dinero que tú creías que eran sus cenizas y que el otro día se te cayó y eran euros. Consulta con un abogado sobre como hacerlo y si tienes que compartir con tus padres etc...
- Hazte autónomo, haz chapuzas a tus padres y amigos paga tus tramos. No sé si me explico...
- Montar un negocio de efectivo intensivo (por ejemplo, una peluquería). Pon tú el local y se lo alquilas a autónomos. Pones precios populares y TÚ haces las facturas, asegurándote de no equivocarte no sea que entren 4 personas y tu te equivoques y digas que entraron 40.
Mil gracias señor Feministo.

Es usted una antorcha que ilumina esta sucia, gélida y oscura cueva llamada burbuja.info y atestada de asquerosos trolls.

Seguiré sus indicaciones y seré mas precavido, nunca se sabe quién está leyendo. Espero que algún día se anime a abrir un hilo contando sus legendarios trapicheos, sería sumamente didáctico.

Un saludo.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
743
Reputación
1.013
De niño regaliz de palo (raíz), clasificada por calibre, a 1, 5 y 25 pesetas unidad, era un criajo de 10 años con pasta en el bolsillo, tenia hasta un contable al que pagaba con regaliz.

De adolescente venta de CD’s piratas, grabadora amortizada en 6 meses, luego descargas por internet NAPSTER Style a la carta.

De joven trabajar en cosas que nadie quería hacer, yo ponía el precio, sacar todas las tejas de tejados viejos, limpiarlas a conciencia, clasificarlas en pales para la reventa, un día se hundió la casa entera y nos quedamos en una medianera haciendo malabarismos. Bajar a varios metros de profundidad a sacar bichos muertos de acequias (jabalíes, zorros, tejones etc.), limpieza y desescombro de lugares donde no cabían máquina (es decir, a mano). Con todo esto saqué pasta para comprar un coche, pagarme estudios y establecerme en una gran ciudad.
No está nada mal. Yo no trabajé de adolescente porque no tenía necesidad ni gastaba gran cosa pero me arrepiento, me hubiera servido para ganar experiencia y tablas laborales.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
310
Reputación
653
Hace años que no vendo nada en Ebay. Cuando lo dejé estaba de capa caída, supongo que ahora estará peor.
 

Barspin

Pazuzu Fitness
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
14.090
Reputación
19.665
Una vez time a un vendedor ciego de cupones de la ONCE comprandole un cupon con un billete de 100 liras italianas, haciendole creer que era de 1000 pesetas. Como el cupon costaba veinte duros, saque 900 pelas de beneficio mas el cupon. Si ademas me hubiese tocado, el negocio me habria salido redondo, oigan.

Menudo puto desecho humano eres meparto: meparto:
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
4.340
Reputación
4.480
Cobrar comisiones...hace años. Casi millón de pts/mes.
circulen...no he dicho nada.
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.052
Reputación
868
Si resides en Alemania o Suiza va genial, pero el eBay Kleinanzeigen. En España yo no lo uso. Quizá para alguna cosa como comprador, pero creo que hay servicios mejores.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
322
Reputación
864
Te pagaron por la depresión?
Era medio real o medio simulada?

Cuento la mía, accidente tráfico. Tenía que ir a rehabilitación y me pagaban el taxi. Encuanto pude conducir empecé a ir en mi coche, el taxista facturaba e íbamos a medias. Así seis meses.
Lo gordo fue que tuve que "contratar" un empleado para hacer mi trabajo inexcusable durante el tiempo que estuve impedido. A cargo del seguro obviamente. El trabajo lo hizo realmente un familiar y de gratis.

En total, entre secuelas reales, cicatrices, y chanchulladas unos 30000€ a mediados de los 2000.
Varios meses jodido con muletas y dolores eso sí.

En realidad pienso que tampoco fue un gran trapicheo, porque los dolores que pasas esos no te los pagan nunca y te toca sufrirlos.

El dinero cobrado invertido/enterrado en una finquita y adiós.
 

Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
2.669
Reputación
4.305
mas sencillo que todo eso

Cam4,, contactar con varios y enseñar la polla un rato y cobrar a grupos de pajilleros por paypal 200 o 300 euros por una simple paja de media hora si salir de mi cuevadorito.

a veces venia mi primo a casa y sacabamos las dos pollas y aquello era ya el desmadre, una tarde sacamos casi 800 euros en un par de pajas mutuas en webcam.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
15.378
Reputación
36.113
Lugar
San Fermines permanente
Mil gracias señor Feministo.

Es usted una antorcha que ilumina esta sucia, gélida y oscura cueva llamada burbuja.info y atestada de asquerosos trolls.

Seguiré sus indicaciones y seré mas precavido, nunca se sabe quién está leyendo. Espero que algún día se anime a abrir un hilo contando sus legendarios trapicheos, sería sumamente didáctico.

Un saludo.
Como veo que no estas de coña te daré un consejo que creo que a tu edad te va a ir de puta madre: Prepárate para las oportunidades que van a venir.

De mas jóven yo he perdido varias oportunidades por no estar preparado, ya sea en conocimientos, en herramientas (hablo de saber usar un voltímetro, poner azulejos, etc...y tener una caja física de herramientas), y sobre todo en dinero. Con el tiempo y cansado de perder oportunidades aprendí esta valiosa lección.

Con 25 años yo ahorraba como un cabrón, pero como un cabrón cabrón. Tenía el típico Nokia 3110 ladrillo que ya estaba pasado de moda, ropa de mierda, etc...pero tenia miles y miles de euros en el banco que había guardado como una hormiguita. Cuando salió el primer piso que pude comprar me tiré a él con la fuerza de mis euros ahorrados. A partir de ahí ya no tuve que pagar alquiler, así que puse a mis euros a trabajar para quitarme la hipoteca rapidito. A los pocos años ya no tuve que pagar hipoteca, así que mis euros se pusieron a trabajar para mis siguientes adquisiciones. Para cuando vino la crisis del 2008 yo estaba preparado y con la lección aprendida.

En la minicrisis del 2015 mis euros eran un pequeño ejercito que lucharon para conseguirme mas propiedades. Y ahora, en 2021, mis euros son ejercitos que luchan por mi en vivienda, pensiones, acciones, y ETFs. Solo tienes que pasarte por mi hilo del inversor por dividendos para que veas que prácticamente todos los meses mis euros me entregan nuevos reclutas a la espera de luchar en futuras guerras.

Lo mas difícil son los primeros 1000 euros. No me extrañaría que te costara meses hacerte con ellos (a mi creo que me costó casi un año). Pero de 1k a 10k es ligéramente mas fácil. y de 10k a 100k, te lo creas o no, es muchísimo mas fácil, porque ya tienes la disciplina. No crees una necesidad de comprar algo solo porque hayas conseguido ahorrar esos 1000 o 100k. No creas en "gangas" porque ¡oh casualidad! ahora tienes el dinero para comprar ésto o aquello. Si el año pasado no tenías un puto duro para hacer un buen regalo de navidad de mas de 20 euros, ahora que tienes 1000 euros TAMPOCO los tienes. No te permitas ningún lujo ni cambies tus hábitos al menos hasta que tengas tu primera vivienda comprada y pagada. Repito: No es vivir como un pobre; es NO CAMBIAR TUS HÁBITOS ANTERIORES.

Solo cuando tengas dinero ahorrado podrás aprovechar las muchas oportunidades que la vida te va a dar. Con dinero te vas a encontrar como poco unas 3 buenas oportunidades cada 10 años.