¿Qué NEGOCIO o TRAPICHEO te ha reportado más dinero en poco tiempo?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.548
Lugar
San Fermines permanente
me quito el sombrero!!!...gran lección
Pues ahora te cuento una historia opuesta.

Ofertan un piso en una inmobiliaria y firmo con nombre falso "uy se me ha olvidado en DNI pero no pasa nada que me lo sé de memoria". Miro en piso, me gusta, y contacto con el dueño que me dice que en breve termina el contrato con la inmobiliaria. Le digo que, conocedor de la comisión, le compro el piso al mejor precio que me ha ofrecido la inmobiliaria (pero descontando la comisión que yo y él ibamos a pagar). Osea, él no se vería afectado para nada, no perdería un duro, se ahorraría la comisión, y la inmobiliaria la quitábamos de enmedio. Los gastos de gestoría a medias.

Pues bien, el muy iluso me dice que tiene una oferta mejor: Yo le pago a él el precio que le iba a dar a la inmobiliaria, quedándose él la comisión suya y cobrando la mia. Y ahora viene lo mejor: Yo también tenía que pagar los gastos de la gestoría.

Le dije que no. Eso fue hace mas de un año. El piso sigue en venta.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.256
Reputación
3.029
se me ocurre algo muy simple...haces un proyecto en plataforma de crowdfunding..con una buena campaña , de un producto,preferiblemente tecnológico....recoges la pasta...p ej 1 milloncejo...sigues con la campaña dando bombo al proyecto...ya pasta la inviertes en algo que te dé un mínimo de rentabilidad fija....obtienes la rentabilidad y devuelves las donaciones poniendo cualquier excusa.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
Sois todos una panda de pícaros.
Yo limpiaba coches en mi barrio, podia limpiar 2 o 3 en una tarde y me sacaba unas buenas pelas cuando tenia 15 años o asi. En realidad era poco dinero, pero con 15 años... pues para mi era un pastizal bestial que me pulía comprando comics o videojuegos.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.349
para comer dias sueltos en el colegio habia que comprar en secretaria un tiket que luego dabas a la entrada del comedor. Pues fue facil fotocopiar unos cuantos a color y quedarme despues la pasta. Creo que costaban 500 pesetas no me forre pero la sensacion de engañar a esos botarates me enriquecio mucho
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Comprar 3 prepagos de robange, 3 de robafone y 3 de vomistar.
Aguantarlas seis meses y hacer entre ellas carrusel de amagos de portabili.
Recibir nueve móviles + saldos gratis en las nueve prepagos.
Hinchar 3 prepagos con pásame saldo y venderlas en el mismo locutorio donde las compré, con descuento.
Vender los nueve móviles.
Repetir proceso.

No recuerdo la fecha.
No pillo muy bien lo que haces compras 3 tarjetas sim de prepago de tres operadores diferentes, esperas 6 meses ¿y luego te llamas entre elllas? ¿que es lo de porbaili? ¿por que te dan los moviles?
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
No pillo muy bien lo que haces compras 3 tarjetas sim de prepago de tres operadores diferentes, esperas 6 meses ¿y luego te llamas entre elllas? ¿que es lo de porbaili? ¿por que te dan los moviles?
Ya no funciona. Con nueve tarjetas prepago (45 euros) al pedir portabili me llamaban de retenciones y me ofrecían saldo y móviles porque no me fuera. Nueve veces.
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Helado. Pero vamos que aunque acertaras tampoco lo iba a decir.

Es un tema técnico. Muy parecido a lo de las herramientas. Sabía que algo iba a fallar porque conocía bien su diseño, así que acumulé las piezas mucho antes de tiempo y me senté a esperar.
Maravillosa lección señor Feministo, es usted de los poquísimos usuarios que vale la pena leer en este cuchitril.

Reciba un cordial saludo y gracias por comentar.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Esto no lo he hecho yo, pero muchisima gente de foros anglosajones (aunque la mayoria no sean anglos en esos foros) lo hacían, y hac:

Fingir ser una mujer y sacarle pasta a los sojas salidos virgendoritos sin orgullo. Lo hacían muchísimos usuarios en X foro, sobretodo el año pasado. El que mejor se sacaba unos 100$ la hora, lo malo es que luego tenian que hacer muchas triquiñuelas para pasar el dinero a limpio. Otros se sacaban unos 20$ la hora.

Eran auténticos expertos en falsear perfiles de tías, con montones de nudes. Muchos lo dejaban porque extramadamente cargante para la mente, tener que hablar como una tía, engañar a tios salidos muchas veces con problemas de autoestima y tal. Además para que fuera rentable tenian que tener muchos betas, no solo uno, con eso no haces nada.

Un tio con el que tenia más confianza me ofreció (gratis) un pack de nudes, fotos y videos para hacerlo, pero la verdad que tengo cosas mejores que hacer.

En esos foros habia menores que se habian sacado hasta 1500€ en una semana o menos, solo haciendo eso.
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Cuenta hombre los delitos prescriben ,si no es grave a los 5 años ....
Apenas han pasado 6 meses, y no, no es grave. Pero me siento como Judas cuando vendió al Hijo del Hombre por 30 monedas de plata, y ahora no sé qué hacer con las 30 monedas.

Quizá el señor FeministoDeIzquierdas pueda aconsejarme sobre qué hacer con el dinero éticamente mal habido.