¿Que narices es esto? ¿Las mujeres estan locas?

Epic Failer

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
3.393
Reputación
8.996
Te has hecho ya tres pajotes seguidos viéndole los pies y lo sabes.
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Al principio estaba convencida de que los coches eran del ex-novio y ha querido vengarse, pero se ve que hay bastantes vídeos de chicas haciendo esto.

Supongo que es para los fetichistas de pies, con estos vídeos se harán las pajillas.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Esa parafilia del crushing con los pies femeninos nunca la he entendido... Puedo entender la zoofilia y la coprofagia, pero eso no lo pillo...
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo tampoco, lo he encontrado aqui, leyendo sobre el escandalo en china que hubo por uno de estos videos.Muy deepweb todo.

---------- Post added 23-nov-2014 at 23:50 ----------

Al principio estaba convencida de que los coches eran del ex-novio y ha querido vengarse, pero se ve que hay bastantes vídeos de chicas haciendo esto.

Supongo que es para los fetichistas de pies, con estos vídeos se harán las pajillas.
Si fuese lo primero hubiese sido una manera de vengarse ridicula.Y mas riduculo grabarlo en video.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Extra extra!! las mujeres están como una fruta cabra!!
Últimas noticias!! es imposible entender a las mujeres!!
que paren la rotativa!! según los últimos estudios se ha llegado a la conclusión de que las mujeres hacen cosas sin ningún tipo de explicación lógica!!
Nos llega un teletipo de reuters... si, nos informan de que a las mujeres les falta un tornillo.
Estalló la bomba deportiva!! En San Mamés... Athletic 1- y a las mujeres se les va la pinza.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Vaya tontería. :roto2:

Si se lo hacen a mis coches las reviento a arrebatos de amor (y si no también).
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Si fuese lo primero hubiese sido una manera de vengarse ridicula.Y mas riduculo grabarlo en video.
Hay tantas cosas, personas y reacciones ridículas, que una más no me sorprendía. Además que he confundido la mirada de disoluta del final con un "joróbate cabrón".
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Esa parafilia del crushing con los pies femeninos nunca la he entendido... Puedo entender la zoofilia y la coprofagia, pero eso no lo pillo...
Yo no es que no lo entienda, es que me acabo de enterar de que existe.

Me temo que aqui hay algunos de esos de los que se aman las tartas de manzana que hacen sus madres...
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Falta la aportación cinéfila al hilo: