¿Que narices es esto? ¿Las mujeres estan locas?

Te has hecho ya tres pajotes seguidos viéndole los pies y lo sabes.
 
Al principio estaba convencida de que los coches eran del ex-novio y ha querido vengarse, pero se ve que hay bastantes vídeos de chicas haciendo esto.

Supongo que es para los fetichistas de pies, con estos vídeos se harán las pajillas.
 
Esa parafilia del crushing con los pies femeninos nunca la he entendido... Puedo entender la zoofilia y la coprofagia, pero eso no lo pillo...
 
Yo tampoco, lo he encontrado aqui, leyendo sobre el escandalo en china que hubo por uno de estos videos.Muy deepweb todo.

---------- Post added 23-nov-2014 at 23:50 ----------

Al principio estaba convencida de que los coches eran del ex-novio y ha querido vengarse, pero se ve que hay bastantes vídeos de chicas haciendo esto.

Supongo que es para los fetichistas de pies, con estos vídeos se harán las pajillas.

Si fuese lo primero hubiese sido una manera de vengarse ridicula.Y mas riduculo grabarlo en video.
 
Extra extra!! las mujeres están como una fruta cabra!!
Últimas noticias!! es imposible entender a las mujeres!!
que paren la rotativa!! según los últimos estudios se ha llegado a la conclusión de que las mujeres hacen cosas sin ningún tipo de explicación lógica!!
Nos llega un teletipo de reuters... si, nos informan de que a las mujeres les falta un tornillo.
Estalló la bomba deportiva!! En San Mamés... Athletic 1- y a las mujeres se les va la pinza.
 
Vaya tontería. :roto2:

Si se lo hacen a mis coches las reviento a platanozos (y si no también).
 
Si fuese lo primero hubiese sido una manera de vengarse ridicula.Y mas riduculo grabarlo en video.

Hay tantas cosas, personas y reacciones ridículas, que una más no me sorprendía. Además que he confundido la mirada de disoluta del final con un "joróbate cabrón".
 
Esa parafilia del crushing con los pies femeninos nunca la he entendido... Puedo entender la zoofilia y la coprofagia, pero eso no lo pillo...

Yo no es que no lo entienda, es que me acabo de enterar de que existe.

Me temo que aqui hay algunos de esos de los que se aman las tartas de manzana que hacen sus madres...
 
Falta la aportación cinéfila al hilo:

El_ataque_de_la_mujer_de_50_pies-178665730-large.jpg
 
Volver