¿Qué música escuchan los carlistas del foro?

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.759
Reputación
23.216
Cómo les va a gustar esa guarrerida...
La edad acaba siendo un archipiélago en el cada isla es esencial en sí misma y por sí misma. No hay relación entre realidades separadas, son contrarias y enemigas, como si la experiencia no valiera nada. He preguntado alguna vez si el joven de hoy, endiosado, cree que puede seguir siendo un un dios dos o tres décadas después; si lo que más disfrutan de su juventud dejará algun poso que no arruine su vejez. No obtuve respuesta.

La foto fija refleja la única esperanza... No hay esperanza. Cada día es el final.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
A muchos de sus "seguidores" -que en realidad lo que hacían era ensalzar y empujar su desvío personal- igual les cortocircuitaba saber que tenía sus creencias

Una de las pocas canciones de navidad del mundo pop moderno que vale algo es esta, por cierto, de las pocas que escucho en inglés con cierta asiduidad:

pues nada, llegó el día en que hay que acordarse de su alma

que descanse en paz y vaya con Dios
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.759
Reputación
23.216
pues nada, llegó el día en que hay que acordarse de su alma

que descanse en paz y vaya con Dios
Recién llegado de la intemperie de viento y frío me encuentro esta jollita que hace bailar a mi corazón una danza melancólica... Gracias y espero que el Señor sepa leer en el corazón del poeta fallecido ese don que sin duda ha dado buenos frutos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
Recién llegado de la intemperie de viento y frío me encuentro esta jollita que hace bailar a mi corazón una danza melancólica... Gracias y espero que el Señor sepa leer en el corazón del poeta fallecido ese don que sin duda ha dado buenos frutos.
en una entrevista que le leí decía que le rezaba a dos santos, San Martín de Porres y San Francisco

ahora a ver cómo lo asimilan algunos
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.847
Reputación
78.549
¿El carlismo es eso de ser fan del Rey de la corona británica?