que marcas de relojes, de las que se pueda permitir el currela, valen lo que piden por ellos?????

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.378
Reputación
6.059
Lugar
Cosmopolita
Casio F91W, si te gusta nadar el tienes el W-59 por tres o cuatro perras más, e ya.
 
Última edición:

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Sin lugar a dudas , 5.11 Field Ops



HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.592
Lugar
Noord.
Me gusta mucho el diseño de los Seiko. Hasta tuve un Seiko 5 (modelo viejuno) que me dio mi padre.....

El problema, el de todos los automáticos : que atrasan o adelantan. En los Seiko 5 aprox. 30 segundos al día. Más o menos 15 minutos por mes.

Y al cabo de unos años necesitan mantenimiento (limpieza)




No. Prefiero los cuarzo.
Exactitud a rajatabla. Nulo mantenimiento excepto una pila cada tres años.....Tuve (tengo) un Casio Edifice Titanium con pila de duración 10 años....que me duró la pila los 10 años justos que dicen.


.
Si le pones pegas a la mejor opción posible porque necesita algo de mantenimiento y se atrasa 30 segundos al mes...
Pues blanco y en botella. Casio f 91W o un puñetero reloj de arena.
O si te puedes permitir el lujazo busca un invicta pro diver de cuarzo.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Casio digital, los modelos analógicos son Miyota (Citizen). Si quieres algún cacharro mecánico por romanticismo, compra Vostok directamente a alguna tienda rusa.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Porque cada vez que voy al relojero(me tocó esta semana a cambiar la pila) no veo más que pelucos que no bajan de 200 pavos, diesel, lotus y algunas marcas que no conozco de nada. Y yo tengo un reloj chino, naviforce es la marca, me costó 20-30 pavos, y no veo la diferencia, quitando alguno que sea especifico para buceo y tal, de hecho estuve alli mirando varios y la gran mayoria no hacen más que dar la hora, alarma y crono.
Casio de goma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.520
Reputación
60.040
Si le pones pegas a la mejor opción posible porque necesita algo de mantenimiento y se atrasa 30 segundos al mes...
Pues blanco y en botella. Casio f 91W o un puñetero reloj de arena.
O si te puedes permitir el lujazo busca un invicta pro diver de cuarzo.

Atrasa o adelanta 30 segundos al día, no al mes. Al mes serían unos 15 minutos si no lo vas corrigiendo cada pocos dias...


Y para llevar un reloj automático, que como dije los Seiko 5 me parecen muy chulos, pero con el que tengo que estar pendiente de hacerle un ajuste semanal para que cumpla su función (mostrar la hora exacta)...pues prefiero de largo un cuarzo con el que me olvido de esas movidas....



El que estoy llevando ahora es el casio mrw200. Me parece un reloj realmente bueno por lo que cuesta (menos de 30 euros)










.
 
Última edición: