que marcas de relojes, de las que se pueda permitir el currela, valen lo que piden por ellos?????

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.731
Reputación
35.640
Porque cada vez que voy al relojero(me tocó esta semana a cambiar la pila) no veo más que pelucos que no bajan de 200 pavos, diesel, lotus y algunas marcas que no conozco de nada. Y yo tengo un reloj chino, naviforce es la marca, me costó 20-30 pavos, y no veo la diferencia, quitando alguno que sea especifico para buceo y tal, de hecho estuve alli mirando varios y la gran mayoria no hacen más que dar la hora, alarma y crono.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.566
Reputación
60.375
Casio.


Imbatibles en relación calidad-precio.






Estas Navidades a lo mejor me auto regalo este Casio Marlin (el reloj baratejo que lleva Bill Gates), que le tengo ganas....






(por cierto canal de youtube muy recomendable para los amarelojes..)














.
 
Última edición:

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.228
Reputación
28.865
Ninguno, o lo que dijo la pole, pero entiendo que tb tiene que servir para que no se te caiga la cara de vergüenza.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Oris.
Cómprate un "flying doctor" como éste. Sin pilas ni leches. Absolutamente mecánico automático. Y a poco cuidadoso que seas lo podrás dejar en herencia a una de tus larvas.

1604614006679.png
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.526
Reputación
15.376
Donde este un seiko diver, automático x menos de 200 pavos... que se quiten todos los de pila diesel y demás jovenlandesalla.




y buscándolo bien hasta x 130€ lo encuentras.
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.518
Ninguno, o lo que dijo la pole, pero entiendo que tb tiene que servir para que no se te caiga la cara de vergüenza.
Para ir de traje tengo un Seiko 6 jewels y un omega speedmaster.

Tmb tengo un TW Steel, qué creo qué es bastante buena relación calidad-precio, y un Mondaine qué todo el mundo dice qué es muy bonito.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.566
Reputación
60.375
Donde este un seiko diver, automático x menos de 200 pavos... que se quiten todos los de pila diesel y demás jovenlandesalla.




y buscándolo bien hasta x 130€ lo encuentras.


Me gusta mucho el diseño de los Seiko. Hasta tuve un Seiko 5 (modelo viejuno) que me dio mi padre.....

El problema, el de todos los automáticos : que atrasan o adelantan. En los Seiko 5 aprox. 30 segundos al día. Más o menos 15 minutos por mes.

Y al cabo de unos años necesitan mantenimiento (limpieza)




No. Prefiero los cuarzo.
Exactitud a rajatabla. Nulo mantenimiento excepto una pila cada tres años.....Tuve (tengo) un Casio Edifice Titanium con pila de duración 10 años....que me duró la pila los 10 años justos que dicen.


.