que marcas de relojes, de las que se pueda permitir el currela, valen lo que piden por ellos?????

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.199
A mí me gustan mucho los relojes, pero desde que me regalaron un smartwatch de Xiaomi es lo único que me pongo.

Apenas pesa, tienes correas y esferas infinitas para irlo cambiando cuando te aburra, alarma que vibra (utilísimo si duermes en pareja y te tienes que levantar antes), te dice el tiempo, te aparecen los WhatsApp, si haces deporte te hace una estadística completísima de distancias, pulsaciones... Y le dura la batería más de un mes.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.671
Reputación
10.814
Lugar
sotano del palacio real
Ninguno, o lo que dijo la pole, pero entiendo que tb tiene que servir para que no se te caiga la cara de vergüenza.
chuck-feeney-casio-wristwatch-700x414.jpg

Chung-Eui-sun-Casio-Wristwatch-700x461.jpg

Cofundador del Duty Free Shoppers Group, el filántropo irlandés-estadounidense Chuck Feeney es famoso por ser un multimillonario que donó el 99% de sus ingresos (7.500 millones de dólares) a causas benéficas y que ahora vive con dos millones de dólares. . Trató de mantener su filantropía en secreto, pero fue expulsado en 1997, y ha sido una inspiración para Bill Gates y Warren Buffet en la creación de sus propias fundaciones caritativas. Feeney también es conocido por ser muy frugal, y parte de esa frugalidad incluye usar un reloj de pulsera Casio F-91W.

Chung Eui-sun, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Company, es un multimillonario y el único hijo y heredero aparente del presidente de Hyundai Motor Group, Chung Mong-koo. Chung fue visto recientemente en Croacia (por Watch Geek ) vistiendo lo que parece ser un Casio F-91W mientras firmaba un contrato con Rimac Automobili. No estamos seguros de si este reloj es un reemplazo temporal para él o una elección habitual, pero el hecho de que lo use con un traje de negocios en una reunión de alto perfil muestra cierta seguridad en sí mismo. También se lo vio usándolo en una reunión de la empresa en Corea del Sur a principios de 2019.

A los fuera de serie les rezuma la platano lo que piense la gente de sus relojes.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.152
Reputación
56.518
casio
f91w para currar
f 201 para vestir elegante
No tengo mas, no necesito mas.
Si quitas al f91 la correa de goma, su punto debil, y pones una de velcro de los 90 se hace indestructible
Screenshot_2020-11-06-08-16-29-218_com.simplemobiletools.gallery.jpg
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.480
Reputación
127.709
Siendo yo fan de los Casio, os digo que me compré un Skmei digital de números grandes para salir a correr y los baños del verano, la vista que ya falla y Casio no ofrece este tipo de producto, y calidad precio se acerca mucho a Casio y diseño más actual.
De hecho me lo ha robado mi hijo adolescente

IMG_20201106_082402.jpg
Los puñeteros chinos comiéndole la tostada a Casio
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Yo tengo un Reebok de 2017 de 30e y qué maravilla.

Un Lacoste de 2012 de 180e.

A la ropa y a los complementos hay que valorarlos por su duración. Te puedes gastar pastizal, que si te dura muchísimo, bien pagado está.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.625
Seiko. No se si hay algún cuarzo de Seiko potable, sería lo ideal porque el automático requiere de mantenimiento cada ciertos años y no es barato. Solo lo veo para "clase media" que no le duela pagar el mantenimiento o para aficionado a los relojes. Para el currela que quiera reloj para toda la vida mejor no automático.

Lo del FW91 lo veo si eres un solitario o como excentricidad si cuidas mucho el resto de tu apariencia. Sino mejor no llevar nada.

Para trabajos "blue collar" un Casio g-shock.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Un Citizen EcoDrive, preciso al segundo, no requiere pila, dura una eternidad, lo puedes sacar con traje o de calle. Aquí el modelo barato.....

Ver archivo adjunto 479544
Venía a recomendar este. Tengo un ecodrive que es el que uso a diario durante más de 10 años ahora y cero problemas: ligero, sin necesidad de cambiar la pila y exacto como él solo (se pone en hora automáticamente)
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.625
Por cierto, para cambio de pila: Pack de 10 o de 20 pilas botón en aliexpress ( 1 € ) y si es necesaria, una herramienta para abrir relojes (también 1€).