que marcas de relojes, de las que se pueda permitir el currela, valen lo que piden por ellos?????

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.689
Reputación
35.602
Porque cada vez que voy al relojero(me tocó esta semana a cambiar la pila) no veo más que pelucos que no bajan de 200 pavos, diesel, lotus y algunas marcas que no conozco de nada. Y yo tengo un reloj chino, naviforce es la marca, me costó 20-30 pavos, y no veo la diferencia, quitando alguno que sea especifico para buceo y tal, de hecho estuve alli mirando varios y la gran mayoria no hacen más que dar la hora, alarma y crono.
 
Casio.


Imbatibles en relación calidad-precio.






Estas Navidades a lo mejor me auto regalo este Casio Marlin (el reloj baratejo que lleva Bill Gates), que le tengo ganas....



U9uDsAopGlqcgebMCbv9U1jWNEtCVKCFp_5CwXV53v0inhKG2nbSLQYyX_HPKxKinDhPGfUwZx9Jlrl8L7I-etX0BojycE_uNJIelyRprtH2d5jaar3M2Fsc9knRK4WLXg



(por cierto canal de youtube muy recomendable para los amarelojes..)














.
 
Última edición:
Ninguno, o lo que dijo la pole, pero entiendo que tb tiene que servir para que no se te caiga la cara de vergüenza.
 
Donde este un seiko diver, automático x menos de 200 pavos... que se quiten todos los de pila diesel y demás jovenlandesalla.

61dDSWwu%2BJL._AC_UX466_.jpg



y buscándolo bien hasta x 130€ lo encuentras.
 
Ninguno, o lo que dijo la pole, pero entiendo que tb tiene que servir para que no se te caiga la cara de vergüenza.

Para ir de traje tengo un Seiko 6 jewels y un omega speedmaster.

Tmb tengo un TW Steel, qué creo qué es bastante buena relación calidad-precio, y un Mondaine qué todo el mundo dice qué es muy bonito.
 
Donde este un seiko diver, automático x menos de 200 pavos... que se quiten todos los de pila diesel y demás jovenlandesalla.

61dDSWwu%2BJL._AC_UX466_.jpg



y buscándolo bien hasta x 130€ lo encuentras.



Me gusta mucho el diseño de los Seiko. Hasta tuve un Seiko 5 (modelo viejuno) que me dio mi padre.....

El problema, el de todos los automáticos : que atrasan o adelantan. En los Seiko 5 aprox. 30 segundos al día. Más o menos 15 minutos por mes.

Y al cabo de unos años necesitan mantenimiento (limpieza)




No. Prefiero los cuarzo.
Exactitud a rajatabla. Nulo mantenimiento excepto una pila cada tres años.....Tuve (tengo) un Casio Edifice Titanium con pila de duración 10 años....que me duró la pila los 10 años justos que dicen.


.
 
Volver