Que manía tienen los tíos ahora con tener cuerpo Conan. Calcos, buf

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.036
Reputación
80.771
Lugar
Mandril
Sois la mar de chungos con vosotros mismos, a saber que consideráis cuerpo escombro.

Os estáis convirtiendo en tan criticones con vosotros mismos como las mujeres, los medios is están comiendo el coco, como ya hicieron con nosotras.
1,60, 120 kilos y mas regazo que la pantera rosa
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Que exigiendo, si estoy diciendo que donde están los tíos normales, digo lo contrario que si is esforzais tanto pa ligar, se puede ligar igual con menos.

Lo que os molesta es que os sentís identificados con el perfil de 'alfita' (comillas), cani y tatuado.

Porque no se quien os ha dicho que a las tías le gustan eso y lo cierto es que a las tías les gusta mucho menos.

Manda huevo, ahora os quejáis porque exija menos, no os entiende ni vuestra madre!
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Niñatos, por supuesto. Un hombre ocupado no tiene tiempo para estar levantando hierros. Aquel hombre que tenga una misión en la vida, la que sea, no puede estar ahí levantando hierros.

Y sí, yo uso el ignore con los que insultan... ¿para qué perder el tiempo con ellos?


Falacias ad hominem -> He mirado wikipedia y ahora me creo un humanista.
Un hombre ocupado puede invertir 3 horas a la semana de las 168 disponibles, para hacer un poco de pesas/calistenia/cardio.

Tu cerebro esta mas agil, tu cuerpo mas sano y por lo tanto estaras en mejores condiciones para alcanzar esa mision en la vida.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Un hombre ocupado puede invertir 3 horas a la semana de las 168 disponibles, para hacer un poco de pesas/calistenia/cardio.

Tu cerebro esta mas agil, tu cuerpo mas sano y por lo tanto estaras en mejores condiciones para alcanzar esa mision en la vida.
Tres horas me parece más que razonable o cuatro, pero esos cuerpos son de mínimo 6 días de gym hora y pico cada vez, luego cardio fuera y no se si meterse cosas chungas, aparte de la dieta medida, las proteínas, la cafeínanoseque...

Se nota mucho el tío que va al gym tres horas o cuatro a la semana, come bien y todo eso que lo otro.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
Cari, que yo ya he estafo con un mazado y empinarsela se la impinaba y bien que lo hacía. A ver si te crees q solo importa un físico o eres muy simple o muy joven, de hecho por muy subida de peso que esté yo me pongo delante tuya y eres lgtb o se te pone como un palo. Vamos hombre que te crees tu que la sensualidad no influye, los modos, la miradas, los labios, los ojos, la voz o el deseo. Podría pasar porque a todis no nos gusta de todo, pero a mi me da que toda esta última caña q me estas dando es porque en el fondo te hago un poco de tilin, quizás no como mujer pero si como persona y/o amiga o compañera. No lo niegues que se te nota.

Que tus gustos son tuyos, sin más.

Pero dudo mucho q tu tengas el perfil de tío del que estoy hablando q no es solo tomarse mil hezs y suplementos para estar 'bien', sino tatuarse, tener pinta de choni de barrio o tipos a lo de hombres, mujeres y viceversa.

Al menos yo no te imagino así, te veo un tío bastante tranquilo para ponerte tatuajes o tener pinta de cani de barrio. Se te ve listo.

Quizás te tengo en demasiada estima.

Y tp creo que seas uno de esos inchaos, los hombres tienen que ser fuertes y ágiles, los músculos no son mazacotes sino como bien ha dicho @Sputnik tb son flexibles.

De todos modos ya me has dicho mil veces que no te pongo, ya lo se, OK. No hace falta que me lo digas más.

Y yo nunca he dicho que no me gusten para nada, sino que me gustan más de otro tipo. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Muy joven ya sabes que no soy. Tengo una edad muy parecida a la tuya, aunque ligeramente menor.

Yo te comento lo que me comentan otros amigos, es decir que con obesas no funcionarían correctamente. Yo nunca lo he intentado, ni creo que lo vaya a intentar, pero tampoco creo que respondiera bien. No es lo mismo un culete pequeñín travieso y juguetón, como algunas criticadas fotos que hemos visto por ahí, que un trastero mantecoso e infollable, parafraseando al bueno del presidente Berlusconi. ;)

No, no es lo mismo.

Por cierto, no tengo tatuajes, ni pinta de cani, pero si dices que la belleza está en el interior, que más te da la mazadura, los tatuajes y las pintas de cani. Esos paletos te podrían valer perfectamente para tu FFP, no creo que se huelan mucho la tostada. Se trata ahora de pillar pardillo, no de ponerse exquisita.

Si me pones o no, ni idea porque no llegué a ver tu foto, aunque me dijeron que eras clavadita a Mónica Oltra:



Con eso queda todo dicho. :cool

PD: no te hablaré de mis planes para este finde porque pienso que afectan negativamente a tu psique.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Muy joven ya sabes que no soy. Tengo una edad muy parecida a la tuya, aunque ligeramente menor.

Yo te comento lo que me comentan otros amigos, es decir que con obesas no funcionarían correctamente. Yo nunca lo he intentado, ni creo que lo vaya a intentar, pero tampoco creo que respondiera bien. No es lo mismo un culete pequeñín travieso y juguetón, como algunas criticadas fotos que hemos visto por ahí, que un trastero mantecoso e infollable, parafraseando al bueno del presidente Berlusconi. ;)

No, no es lo mismo.

Por cierto, no tengo tatuajes, ni pinta de cani, pero si dices que la belleza está en el interior, que más te da la mazadura, los tatuajes y las pintas de cani. Esos paletos te podrían valer perfectamente para tu FFP, no creo que se huelan mucho la tostada. Se trata ahora de pillar pardillo, no de ponerse exquisita.

Si me pones o no, ni idea porque no llegué a ver tu foto, aunque me dijeron que eras clavadita a Mónica Oltra:



Con eso queda todo dicho. :cool

PD: no te hablaré de mis planes para este finde porque pienso que afectan negativamente a tu psique.
Si, idéntica, pero bueno.

Porque van a afectar a mi psique, vas a salir por ahí otra vez, pues me alegraría, q te vas a amar a pizpis pues si te gusta tb me alegraría, si te vas a Japón y como yo no he ido, ahí puede q me fastidie más.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
La que sea así, pero jorobar, yo prefiero más normal y que sepan hablar.

De todos modos, uno normal e inteligente para mi es más interesante que uno mazao porque si, pero bueno, que no, que solo nos gustan los mazaos.

Y ojo, ya he dicho que no es que desprecie los mazaos, si el chico es majo e inteligente como sea me es indiferente, de hecho estuve con uno aunq no sabía como era porque era de este foro, me enteré luego, me llamó lo que hablamos, pero el perfil de mazao allí (apps) es de analfetismo.
Pero como sabes quien es el inteligente en esas apps donde se mercadea carne? Es muy difícil si no imposible, ya que solo hay fotos y alguna frase para hacerse el interesante. En esas aplicaciones masonas solo se vende fachada, y para saber quién merece la pena y quien no habría que quedar en persona.

Lo que vengo a decir es que es un proceso largo cuando tienes a casi todos diciendo lo mismo, hola que tal estas, bonitas fotos tienes, me gusta tu perfil, etc, y no sabrías a priori cual de todos esos se ha leído a dostoyeski y quien sabría escribirlo bien.

Así que al final se opta por lo fácil, que es quedarse con el mazado.

Eso para las mujeres que son tirando a normales, las que son del tipo del programa mujeres, gaies y viceversa pues van directas al mazado.

Resumiendo, y creo.que te lo.dije en otro post, si quieres a alguien interesante tendrás más opciones de éxito buscando en una biblioteca, feria del libro, congreso de algo xulo que te mole, etc, y dejes las apps de ligoteo para amar con el mazao/fibrao.
 

Nick Corey

Madmaxista
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
387
Reputación
538
Niñatos, por supuesto. Un hombre ocupado no tiene tiempo para estar levantando hierros. Aquel hombre que tenga una misión en la vida, la que sea, no puede estar ahí levantando hierros.

Y sí, yo uso el ignore con los que insultan... ¿para qué perder el tiempo con ellos?


Falacias ad hominem -> He mirado wikipedia y ahora me creo un humanista.
Entre los que acuden al gimnasio hay padres y madres de familia con trabajos y responsabilidades.Esos no son niñatos. Si fueras honesto lo reconocerias y no los insultarias gratuitamente descalificandolos con mentiras.

Y yo prefiero ser noble y no un iletrado incoherente y sin narices suficientes para reconocer sus fallos.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pero como sabes quien es el inteligente en esas apps donde se mercadea carne? Es muy difícil si no imposible, ya que solo hay fotos y alguna frase para hacerse el interesante. En esas aplicaciones masonas solo se vende fachada, y para saber quién merece la pena y quien no habría que quedar en persona.

Lo que vengo a decir es que es un proceso largo cuando tienes a casi todos diciendo lo mismo, hola que tal estas, bonitas fotos tienes, me gusta tu perfil, etc, y no sabrías a priori cual de todos esos se ha leído a dostoyeski y quien sabría escribirlo bien.

Así que al final se opta por lo fácil, que es quedarse con el mazado.

Eso para las mujeres que son tirando a normales, las que son del tipo del programa mujeres, gaies y viceversa pues van directas al mazado.

Resumiendo, y creo.que te lo.dije en otro post, si quieres a alguien interesante tendrás más opciones de éxito buscando en una biblioteca, feria del libro, congreso de algo xulo que te mole, etc, y dejes las apps de ligoteo para amar con el mazao/fibrao.
Me he apuntado a varios club como el de lectura y eso, pero solo hay charos, aunque me da lo mismo porque me gusta mucho leer y me motiva mucho, de cine y series no he encontrado, ojalá me encantaría comentar las pelis como una coreana que vi ayer, y espero apuntarme al de senderismo para hacer algo de deporte y pasear, allí no se q gente habrá. Tb dentro de poco habrá temporada de setas así q voy a ver si en los de senderismo u otro q haya hacen unas rutas para coger serás y de paso a ver si aprendo algo.

Aquí concresos no hay.

Y en esas apps si se puede diferenciar, por lo pronto las fotos dicen cosas de ti, y si son distintas puedes hablar, además en mi perfil digo mis gustos y hablando pues se ve mis intereses y grafo de frikismo, de lo q estoy leyendo, de lo q no, de muchos temas, obvio luego importa hablar en directo.

Pero si eres una persona abierta que comentas mucho, la gente se pone tb a hablar de sys aficiones y de ahí a llevar las conversaciones a ciencia, biología, documentales, política, cine, espiritualidad y si te parece majo se queda, te tomas un café y sigues hablando de tus cosas tb.

Es que hay mucha gente muy sosa, pero ese es otro tema.

De todis modos yo soy igual que aquí y tb en directo, suelo ser una persona habladora q no necesito que me hagan reír y que puede llevar el peso de una conversación y cuando el otro este más cómodo cederselo.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
Si, idéntica, pero bueno.

Porque van a afectar a mi psique, vas a salir por ahí otra vez, pues me alegraría, q te vas a amar a pizpis pues si te gusta tb me alegraría, si te vas a Japón y como yo no he ido, ahí puede q me fastidie más.
He estado ya en Japón tres veces, pero en fin, lo dejamos aquí, que estamos ya divagando y no quiero molestarte.

Cuídate.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Si, idéntica, pero bueno.

Porque van a afectar a mi psique, vas a salir por ahí otra vez, pues me alegraría, q te vas a amar a pizpis pues si te gusta tb me alegraría, si te vas a Japón y como yo no he ido, ahí puede q me fastidie más.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: . Trolling premium



ps: Eres muchisimo mas mona que la Oltra esa y lo sabes. esperando:
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.112
Reputación
4.557
Ibis, for what's worth. Le reconozco a usted el verbo.
Dicho lo cual, no esta usted discutiendo sobre un tema en el que se intercambian ideas.
Esta usted discutiendo contra una contextualizacion.
En este foro se ha aceptado como axioma lo siguiente: "cuando una mujer dice que le gustan los hombres normales, se refiere a un hombre que dedica una cantidad impresionante de tiempo, energia y dinero a cuidarse"

Usted, igual que muchas mujeres antes que usted, esta intentando explicar que no le gustan los hombres de musculos voluminosos, entre otras cosas porque eso le indica que el hombre que los luce es un simple que pasa una cantidad exagerada de tiempo en el gimnasio y ademas le de una impresion de narcisismo que no le resulta atrayente"

Sin embargo, por obra y gracia del hada de la contextualizacion lo que oyen los foreros es:

"a la bigotuda esta le gustan los tios muy cuidados, pero es tan ignorante que se cree que eso es lo normal... y encima quiere que esos tipos no se les note que se cuidan, es decir que se cuiden sin que parezca que lo hacen, lo cual es en el fondo otra forma de hipocresia"

A esto que le he dicho quiero anyadir un apunte biologico; Hay multitud de experimentos que demuestran que a todos los animales les gustan los "super estimulos". Habia por ahi un cientifico que se dedicaba a anyadir bemoles de escayola en nidos nidos de aves que eran exageradamente mas grandes y mas relucientes que los originales e invariablemente los padres dedicaban mas tiempo a esos bemoles antinaturales porque su instinto erroneamente les decia que esos bemoles contenian polluelos de mejor calidad genetica.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Ibis, for what's worth. Le reconozco a usted el verbo.
Dicho lo cual, no esta usted discutiendo sobre un tema en el que se intercambian ideas.
Esta usted discutiendo contra una contextualizacion.
En este foro se ha aceptado como axioma lo siguiente: "cuando una mujer dice que le gustan los hombres normales, se refiere a un hombre que dedica una cantidad impresionante de tiempo, energia y dinero a cuidarse"

Usted, igual que muchas mujeres antes que usted, esta intentando explicar que no le gustan los hombres de musculos voluminosos, entre otras cosas porque eso le indica que el hombre que los luce es un simple que pasa una cantidad exagerada de tiempo en el gimnasio y ademas le de una impresion de narcisismo que no le resulta atrayente"

Sin embargo, por obra y gracia del hada de la contextualizacion lo que oyen los foreros es:

"a la bigotuda esta le gustan los tios muy cuidados, pero es tan ignorante que se cree que eso es lo normal... y encima quiere que esos tipos no se les note que se cuidan, es decir que se cuiden sin que parezca que lo hacen, lo cual es en el fondo otra forma de hipocresia"
Gracias, más o menos es eso.