Que manía tienen los tíos ahora con tener cuerpo Conan. Calcos, buf

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
No se que narices pasa, en la app que estoy son to calcos, que aburrícion, jorobar.

Todos sacados de un puñetero catálogo de proteínas.

No en serio, no se aburren, además que se Ota huevo que es de gym, todavía si fuera de hacer deporte al aire libre.

Ya ni os cuento tema barba, tatu y peinao.

Ya la gente la personalidad y eso se la dejan en casa.

DIOS mio, no uno sale vistiendo normal y todis tienen pilinguis fotos gays, de mira mi cuerpo q macizo estoy.

No lo entiendo, a mi es que es ver eso y decir: De donde sales? Que quieres ir a mujeres simples, sencillas y viceversa?

No se, in poco de buen gusto y algo de ropa para ver como visten y q hacen no les vendría mal.

La verdad, cuando me metí en una app hace mil, más de diez años, ya había algo pero donde este un cuerpo de too normal o si acaso deportista que se quiten esas hezs homos.

No se si las tías serán igual, estoy por hacerme un perfil falso de tío para ver si las tías son tan clonicas.

En serio, yo salgo a andar y voy al gym pero hay algunos q ya rozan la obsesion, el gym esra bien para quitarse stress y para estar en tu peso pero como una religión tp.

Se que me van a tirar piedras por este post pero si hay q decirlo hay q decirlo.

A mi los mazaos me parecen mazacotes de tio, lo más ordinario que se pueda ser, un poco de musculo vale que por algo son hombres pero tanto ya es una exageración, no son flexibles ni queriendo.

Supongo que tengo gustos raros o q los gustos han cambiado, cuanto mal hace la tele e ínternet.

Se que son prejuicios pero a mi esos tíos me dan mal rollo. Que si q hay de todo y conozco chicos de gym que son un amor, sin ir más lejos unos cuantos de aquí peto no se, no consigo quitarme la idea de q eso es de canis y Joshuas de la vida.

Igual tp les interesó pero mira tenia que decirlo porque me siento la tía más rara del mundo por no atraerme demasiado ese tipo de cuerpos. Han cambiado los gustos o no se, a las chicas que yo conozco he conocido tp le llamaban demasiado esos cuerpos.

Chicas del foro q pensáis? (he dicho chicas, q no me vengan los sabiOs ahora a decirme de mis gustos, que os veo venir)
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan

No en mi época eran tíos normales que estudiaban y sacaban carreras.

Esos no se de donde sacan el tiempo.

Pero a mi me gustan más normales y creo q a la mayoría de las tías tb, salvo la típica Jenny de barrio.

Ahora que luego sea el chico majo pues mira pero a mi me hecha para atrás.

Además, donde yo he vivido toda la hornada de mi hermano (33 años), iban al gym pero ni de locos se ponían como ahora y hacían más q nada cardio y algo de musculo, pero sobretodo deporte y cardio, y bien guapo q estaban, todo sea dicho.
 

Vikander

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
67
Reputación
128
los sabiOs ahora a decirme de mis gustos
¿"Ahora"? ¿"Tus" gustos? Ese invento majadero que haces en tu cabeza no tiene mínima relación con la realidad. Lo que os gusta A TODAS las hembras lleva inmutable cientos de millones de años o más y explicado en el foro a diario 7 años.

¿Te crees que lo que has escrito es nuevo, o diferente a lo que todas las anteriores dijeron en el foro, o que hay cabida a opciones o dudas? Lo que siente la gente al leerte es a) enorme humillación de que siempre tiene razón el de siempre b) reputísimo ABURRIMIENTO por tener siempre la razón en solitario y entender y predecir a la micra todo lo que va a decir o hacer una mujer.

Mickey Rooney

Jenna Jameson

Marilyn Monroe

¿Habéis tenido algún lío con algún profesor o alumno? - abroparaguas.com

famosos.jpg


Es que hay que ser estulto, pero estulto de babero, para ver que todas las tías se podrían amar a 20 tíos buenos cada semana y emparejarse con 20 puretas forrados al mes, que ninguna quiera, y decir lo que los vírgenes dicen (lo contrario a la evidente verdad y siempre será así porque tiene que ser así). Es un fenómeno muy flipante.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Blaster 945968754986754 - Sistema solar 0
Blaster tienes que leer el manga 'great teacher Onizuka', aparte de ser la ostra, es 100% Blasteriano.

Onizuka tio de 20 años virgen, ex líder de una banda de moteros más salido que el pico una plancha, deja la banda y se dedica a dar vueltas por ahí, a ver si pilla algo, las tías pasan de él (y físicamente no está nada mal), conoce a una pizpi que me trollea, le saca cenas, comidas y el otro hasta alquila coche 'guapo' pa darle una vuelta y llevarla a un hotel del amor de estos a ver si trinca de una vez, ella no para de hablar de su novio (ex, están enfadados).

El se imagina que el tío es un dios del sesso, un adonis, un multiclicao, pues el tio la llama cuando están en el hotel diciendo que fue simple y que lo perdone.

Cuál no es la sorpresa del tipo cuando ve que el novio mazao de la pizpi no es otro que un cuarentón alopécico pero SU PROFESOR DE LITERATURA, toma ya!

Y bueno, desde ese día el prota quiere ser profesor, una autoridad en un entorno rodeado de pizpis.

Blasterismo.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan

Ese tío no tiene brazos.

No es el tipo de mazao q estoy diciendo, en que se parece eso a Conan, chacho?

Ese tiene algo de piernas que puede ser de hacer deporte y los pectorales no se genética, pero no tiene brazos así q no es de entreno ultra gym, q no digo yo que no vata al gym de hecho era entrenador personal, pero no estoy hablando de eso, creo que sabes a lo q me refiero.

Hay diferencia de tío q hace deporte al q va al gym a hacer solo musculo, no es lo mismo y los cuerpos tp.

Sobre tu pregunta, no sabría decir, soy seguidora del youtube y de Bronca o no tengo ni idea porque no veo el programa así que no puedo determinar si el tío es inteligente o no.

Ese youtube si lo es y mucho, por eso me gusta, tb me gusta el Joan y si me pides me quedo con el catalán y no esta tan mazado. Me parece más guapo y esbelto y con estilo propio, pero carisma y magnetismo tiene más Víctor. Pero Joan tiene más labia y se ve que tiene que amar mejor porque el otro es más tranquilo y los hombres gustan inteligentes y apasionados, Joan tiene pinta de ser más apasionado, el otro es demasiado frío y racional.

Broncano, así solo por la cara diría que es un tío simpático para carapadrizar y estar con él toda la vida, yo me lo llevaba, los otris dos tienen pinta de ser mazo de puntilloso y pa tener una mujer de novia porque todo le moleste me hecho una tía.

Broncano tiene pinta, que no se yo, de tener buen carácter y al final una tía como un tío no quiere tíos problemáticos y tiquismiquis. Que sea fácil vivir con el.

El Miki parece majo pero tiene pinta de tener mala ostra de puertas para dentro y repito, nadie quiere tíos q tengan mal humor, yo no.

Pa un romance puede pero para estar, imposible, q complicación
 
Última edición:

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
No se que narices pasa, en la app que estoy son to calcos, que aburrícion, jorobar.

Todos sacados de un puñetero catálogo de proteínas.

No en serio, no se aburren, además que se Ota huevo que es de gym, todavía si fuera de hacer deporte al aire libre.

Ya ni os cuento tema barba, tatu y peinao.

Ya la gente la personalidad y eso se la dejan en casa.

DIOS mio, no uno sale vistiendo normal y todis tienen pilinguis fotos gays, de mira mi cuerpo q macizo estoy.

No lo entiendo, a mi es que es ver eso y decir: De donde sales? Que quieres ir a mujeres simples, sencillas y viceversa?

No se, in poco de buen gusto y algo de ropa para ver como visten y q hacen no les vendría mal.

La verdad, cuando me metí en una app hace mil, más de diez años, ya había algo pero donde este un cuerpo de too normal o si acaso deportista que se quiten esas hezs homos.

No se si las tías serán igual, estoy por hacerme un perfil falso de tío para ver si las tías son tan clonicas.

En serio, yo salgo a andar y voy al gym pero hay algunos q ya rozan la obsesion, el gym esra bien para quitarse stress y para estar en tu peso pero como una religión tp.

Se que me van a tirar piedras por este post pero si hay q decirlo hay q decirlo.

A mi los mazaos me parecen mazacotes de tio, lo más ordinario que se pueda ser, un poco de musculo vale que por algo son hombres pero tanto ya es una exageración, no son flexibles ni queriendo.

Supongo que tengo gustos raros o q los gustos han cambiado, cuanto mal hace la tele e ínternet.

Se que son prejuicios pero a mi esos tíos me dan mal rollo. Que si q hay de todo y conozco chicos de gym que son un amor, sin ir más lejos unos cuantos de aquí peto no se, no consigo quitarme la idea de q eso es de canis y Joshuas de la vida.

Igual tp les interesó pero mira tenia que decirlo porque me siento la tía más rara del mundo por no atraerme demasiado ese tipo de cuerpos. Han cambiado los gustos o no se, a las chicas que yo conozco he conocido tp le llamaban demasiado esos cuerpos.

Chicas del foro q pensáis? (he dicho chicas, q no me vengan los sabiOs ahora a decirme de mis gustos, que os veo venir)
Te diran que ha sido lo natural desde siempre. Lo cierto es que el gym posmoderno es anti-natural, y meterse batidos de proteinas o ciclarse ni te cuento. El hombre prehistorico si bien era mas corpulento no se encerraba en una cueva a meterse quimicos y hacer sentadillas continuamente. El soldado romano era mas fibroso que mazado muscular. Los hombres en la antiguedad presentaban buen aspecto, pero de forma natural al tener una vida dura y combativa. Ahora se confunde tener un aspecto externo de cuerpo escultural con ser sano, deportista y fuerte, cuando esto no tiene porque. En este caso lo externo no necesariamente tiene porque reflejar lo interno. Un hombre fuerte y competitivo puede lucir de forma externa mucho peor que un mazado con menos fuerza o menos capacidad atletica.

Respecto a los prejuicios, pues si, es posible que los tengas y que encuentres muy buena gente entre los mazados. Pero como todos tenemos. Piensa que nosotros solemos tambien tener nuestros prejuicios sobre las tipas que visten enseñandolo todo, que suben fotos balcón desde las alturas (casualmente), o que suben 2.000 fotos todos los días en general. Tampoco les suele atraer a los hombres las mujeres que anuncian a grito pelado cuantos se aman, y a los que se amarian y a cuales no. Ahora esta de moda de decir que con educacion se quita, con educacion puedes ponerle una capa al hombre, pero en lo mas profundo de su ser a un hombre no le va mucho una mujer asi de basta, otro tema es para meramente amar, ahi da igual. Hay un estudio que dice que las mujeres en promedio tienen una tendencia a perdonar mas las traiciones sensuales y menos las sentimentales, en el hombre esta ecuación está invertida.
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Te diran que ha sido lo natural desde siempre. Lo cierto es que el gym posmoderno es anti-natural, y meterse batidos de proteinas o ciclarse ni se cuento. El hombre prehistorico si bien era mas corpulento no se encerraba en una cueva a meterse quimicos y hacer sentadillas continuamente. El soldado romano era mas fibroso que mazado muscular. Los hombres en la antiguedad presentaban buen aspecto, pero de forma natural al tener una vida dura y combativa. Ahora se confunde tener un aspecto externo de cuerpo escultural con ser sano, deportista y fuerte, cuando esto no tiene porque. En este caso lo externo no necesariamente tiene porque reflejar lo interno. Un hombre fuerte y competitivo puede lucir de forma externa mucho peor que un mazado con menos fuerza o menos capacidad atletica.

Respecto a los prejuicios, pues si, es posible que los tengas y que encuentres muy buena gente entre los mazados. Pero como todos tenemos. Piensa que nosotros solemos tambien tener nuestros prejuicios sobre las tipas que visten enseñandolo todo, que suben fotos balcón desde las alturas (casualmente), o que suben 2.000 fotos todos los días en general. Tampoco les suele atraer a los hombres las mujeres que anuncian a grito pelado cuantos se aman, y a los que se amarian y a cuales no. Ahora esta de moda de decir que con educacion se quita, con educacion puedes ponerle una capa al hombre, pero en lo mas profundo de su ser a un hombre no le va mucho una mujer asi de basta, otro tema es para meramente amar, ahi da igual. Hay un estudio que dice que las mujeres en promedio tienen una tendencia a perdonar mas las traiciones sensuales y menos las sentimentales, en el hombre esta ecuación está invertida.

Por dios, tu si me has entendido.

Para mí es algo meramente estético o antiestetico.

Yo nunca he sido de enseñar mucho no por pudor sino porque no me salía y ahora sería igual, esos picados antinatural es, esas tropecientas fotos, ese enseñar cacho porque si, no lo entiendo. Yo soy mujer y no las entiendo y ojo yo tengo mi prchobalidad y tb uso balcón, pero porque esa hipersexualizacion en las fotos.

Seré sencilla pero yo quiero que me conozcan a mi, el reclamo lo llevo puesto como toda hembra humana y que se vea dentro de la naturalidad me parece normal pero q quiera atraer enseñando cacho me parece vulgar.

Y creo que por eso mismo me parece vulgar lo mismo para los tíos.

Un cuerpo de un tío atlético o que le guste el deporte no es un cuerpo al que me estoy refiriendo y no es un cuerpo estético, tp flexible.

Puede parecer una tontería pero me gustan los tíos que se vean flexibles, de hecho es que creo que es más natural.

Pd: A mi lo de quien me amaria o quien no, tp me ha agradado decirlo (me lo han medio preguntado y dentro del perfil he contestado) pero bueno, siendo personajes públicos tp lo veo tan mal, es el tipico: pues este me gusta y este no. Tp es que si lo vieras te fueras a acostar con el, son cosas distintas.