Que manía tienen los tíos ahora con tener cuerpo Conan. Calcos, buf

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Hay que estar en forma y no fofo, tripa bajo control y cierta fuerza y agilidad. Lo que se consigue llendo 3 veces a hacer deporte a la semana y sin meterse hezs en la dieta diaria, comer con CABEZA. No hay que ejercitarse nivel DIOS, sudar y aprovechar la hora, hora y media.

A las mujeres les gusta una imagen saludable, cierta altura y actitud segura y dinamica, DE CONFIANZA EN UNO MISMO, nada de payasadas y vaciles empostados. Simpatia, cultura, aplomo, personalidad, ideas propias, caracter fuerte pero sereno y algo de cash....

Megamazarse es un absurdo gasto de energia tiempo y recursos, para perderlo ademas periodicamente y no conseguir mas que epatar a a Jennys borderline, milfs atigresadas y derruidas emocionalmente y crias poligoneras embadurnadas de postureo.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Tanta agresividad se debe a la testosterona a no amar porque querer amar lumpen amamodelitos, o que...

A ti te importará una hez lo que opino pero cuidado chacho con las formas que yo a ti no te he insultado.

Te gusta estar así perfecto, pero la gente y bastantes mujeres opinan así, tendrá derecho a opinar, o no lo hacéis vosotros con si esra esra subida de peso, celulituca o la madre que la parió.

Libertad de gustos y de opinión.

Que mal lleváis las críticas de los demás, que piel más finita, será que no esraua acostumbrados, anda que si os tocará ser mujer en este foro con todo lo q se lee, pillaríais una depresión.

Que ego tan debil
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Hay que estar en forma y no fofo, tripa bajo control y cierta fuerza y agilidad. Lo que se consigue llendo 3 veces a hacer deporte a la semana y sin meterse hezs en la dieta diaria, comer con CABEZA. No hay que ejercitarse nivel DIOS, sudar y aprovechar la hora, hora y media.

A las mujeres les gusta una imagen saludable, cierta altura y actitud segura y dinamica, DE CONFIANZA EN UNO MISMO, nada de payasadas y vaciles empostados. Simpatia, cultura, aplomo, personalidad, ideas propias, caracter fuerte pero sereno y algo de cash....

Megamazarse es un absurdo gasto de energia tiempo y recursos, para perderlo ademas periodicamente y no conseguir mas que epatar a a Jennys borderline, milfs atigresadas y derruidas emocionalmente y crias poligoneras embadurnadas de postureo.

Pues díselo a @Chortiner que acaba de decir que con tres días de gym, comiendo bien y demás, no se tiene buen cuerpo.

Creo que se puede ir tres o cuatro veces al gym, hacer deporte al aire libre si no quieres ir al gym, bici, correr, boxeo o jugar al fútbol y se puede estar más que bien.

Aquí la gente quiere ir 6 días a la semana, correr todis los días y bici, dieta, suplementos de proteínas nosecuantal veces al día, luego que si cafeína, luego que si su querida madre, en fin, yo que se, nosotras no exigimos tanto, además q importa como estés si luego no hay lo q hay q tener q es una buena personalidad.

Con ese tipo de cuerpos se te acercan chonis y Jennys de la vida que lo más probable es que debido a su superficialidad, sus hormonas y su poco intelecto te pongan los cachos cosa fina. Y se los hayan puesto por lo que tengan la cabeza bastante destruida después de estar amando malotes todo el tiempo.

Una tía defense ve un tío de esos y corre pero para el otro lado y no importa la edad que tenga porque yo de adolescente era igual.

Yo hay cierta imagen que la asocio con lumpen. Y si amar an más, peto se enganchará a lumpen que luego Le pondrán los cuernos y a llorar.

Pero nada que no se enteran.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Signo de los tiempos, hay muchos tipos que creen que todo su exito con las pavas gira en trono a su cuerpo y enloquecen. Luego los ves y parecen de plastico, poniendo posturas tol rato y con menos masculinidad que una mariposa de escayola, o sea, el puñetero postureo de hoy dia...

De hablar bien, tener clase, ser educado, saber estar, canalleo fino..etc..etc,,,hablamos otro dia, deben pensar que eso no es rentable....MUSCULOS!! Juurrllll meparto:
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.861
este hilo está patrocinado por Whiskas, Prozac y Tena Lady
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Pues resulta que en otra cultura distinta de la que no somos herederos, el modelo de belleza masculina también era fuertote y musculoso...

Ver archivo adjunto 220152

Ver archivo adjunto 220153

Ver archivo adjunto 220154

Ver archivo adjunto 220155

¿No te parece que es mucha casualidad?

Uno, cuerpo atletico de correr, combatir, frio en invierno, claor en verano, viento cortante,manejar armas blancas pesadas, portar escudo, dar de baja de la suscripción de la vida leones, ejercicios ad hoc...etc...

Otro, cuerpo hinchado de gimnasio a base de ciclos, polvos, miles de repeticiones machacando articulaciones, tendones, quimica, sobreesfuerzo...

Finalidad de ambos?

El primero sobrevivir y conquistar otros imperios, culturas, hacerse con sus riquezas, recursos, territorios y MUJERES. Defender lo tuyo

El segundo...salir del gim hinchado y hacerse un selfie pal tinder....

Y te lo dice un tio al que le chifla el deporte y que aun tiene un cuerpo fornido y tonificado, pero el gaierismo exhibicionista de hoy dia no me va, lo siento
 
Última edición:

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
He puesto como ejemplos cuerpos fuertes y muy musculosos pero perfectamente funcionales para la batalla, tanto las estatuas griegas como los frisos asirios. No a Ronie Coleman...
Totalmente de acuerdo

Griegos y Asirios de 1,60 de media no lo olvidemos, mazados a su escala

Por no hablarte de guerreros medievales como los que portaban la cruz patada, enanos de acero.

Musculos abigarrados, duros, secos como sarmientos, no demasiado voluminosos pero terriblemente fuertes, te digo que estos de hoy dia serian nenazas entonces.

Cuerpo ejercitado naturalmente
Bathurst_Island_men.jpg

Un hombre ha de ser fuerte, la exhibicion grotesca de musculatura plasticosa para epatar al personal, es mas del orgullo lgtb o narcisos que de otra cosa.

O demanda de los tiempos que corren
 

Adjuntos

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
A mi los mazaos me parecen mazacotes de tio, lo más ordinario que se pueda ser, un poco de musculo vale que por algo son hombres pero tanto ya es una exageración, no son flexibles ni queriendo.

Supongo que tengo gustos raros o q los gustos han cambiado, cuanto mal hace la tele e ínternet.

Se que son prejuicios pero a mi esos tíos me dan mal rollo. Que si q hay de todo y conozco chicos de gym que son un amor, sin ir más lejos unos cuantos de aquí peto no se, no consigo quitarme la idea de q eso es de canis y Joshuas de la vida.

Igual tp les interesó pero mira tenia que decirlo porque me siento la tía más rara del mundo por no atraerme demasiado ese tipo de cuerpos. Han cambiado los gustos o no se, a las chicas que yo conozco he conocido tp le llamaban demasiado esos cuerpos.
Bueno... tampoco es usted una rara avis.

Me autocito (aunque en este post ya me dió un Thanks):

Yo tengo entendido, después de escuchar a algunas compañeras mías, que por lo general a las mujeres, si bien es cierto que les gustan los hombres que se cuidan, no les gustan tanto los hombres que se ciclan en el gimnasio con el único fin de ganar masa muscular sin sentido.
 

Nick Corey

Madmaxista
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
387
Reputación
538
Un tipo que dedica tantas horas y energías a su aspecto es un tipo inseguro...
Hasta donde yo sé, las mujeres desprecian a los inseguros.

Yo creo que a la mayoría de los niñatos de gimnasio les va igual de mal que a los demás.
Percibo cierta rabia hacia a los chicos de gimnasio. Debes ser un rellenito con barriga cervecera