¿Que libro teneis en la mesita de noche?

Tengo otra lectura ligera, no en la mesita de noche, sino en la de trabajo (se me ha olvidado antes ponerla, me he acordado al ver la lectura ligera de Smeentkin):

possession-bernd-heine-paperback-cover-art.jpg


Por si desaparece la imagen: Possession, de Bernd Heine.
 
Algunas foreras ya conocen mis gustos lectores,pero bueno...tengo una buena biblioteca en inglés que abarca temas muy dispares,desde lo filosófico a lo humorístico.Principalmente estoy leyendo a Ayn Rand y a Gaiman y releyendo a Aristóteles.

screenhunter01jun181836.jpg












Quien quiera pedir prestado un libro que me mande un MP con su talla de sujetador y una fotocopia de su nómina.

Gracias.
 
Por cierto, alguno que haya leido "Fausto" de Goethe que me de opinion de como esta, me llama la atencion el leermelo.

Espero vuestros comentarios. :)
 
Eso parece que es mas para ver que para leer Harold...o es que te interesa como le ha ido la vida a Nadiuska? creo que no le iba muy bien, estaba arruinada y eso.
 
En mi mesita de noche tengo " la progenitora " de gorki, y el lobo estepario de herman hesse en checo , obviously ....:D
 
En mi mesita de noche tengo " la progenitora " de gorki, y el lobo estepario de herman hesse en checo , obviously ....:D

Lobo estepario..que gran libro...es de esos que no te deja indiferente.De los pocos que he leido 2 veces. Siddhartha tb esta bien, tb de HH.
 
¿Quieres saberlo?., "El principito" precisamente no.., ¿ te suena "Mein Kampf"? .., pues eso.
 
En estos momentos:
- El Halcón maltés.
- El Clan del Oso cavernario.
- La Gran Corrupción.

A ver si finalizo alguno que con esto del foro cada vez leo menos.
 
Volver