El hilo de los amantes de la literatura

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
1.057
Reputación
2.174
Yo estoy con la trilogía de las guerras husitas de Sapkowski (el de los libros de Geralt de Rivia) ya la comentaré cuando la termine, por ahora voy por el principio del segundo libro y me está gustando bastante, me encanta la prosa de este hombre.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
25.122
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS


Como soy de letras y no toco nada de ciencia desde segundo de B.U.P. no sé si este hombre es un grandísimo genio o estafador. No entiendo muchos de los términos del libro, pero parece una teoría interesante y más plausible que la de la ciencia oficial. roto2
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa


Lo estoy leyendo ahora mismo. Obra de Gabrielle Kuby sobre la revolución sensual y la imposición de los ideales de género. A mí Kuby siempre me ha parecido muy friki, pero es acojonante lo que cuenta en el libro sobre las presiones de la ONU y otros organismo internacionales para reconocer los asuntos relacionados con la sexualidad con Derechos Humanos (como el "derecho" al aborto, el derecho a la identidad de género y otros).

Muy recomendable.
 

freezingmoon

Madmaxista
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
7
Reputación
6
Os cito los libros que me he leido recientemente:

1574802904558.png

Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer. Se basa en la historia de Christopher Mc Candless, un altruista aventurero, otros piensan que era un simple, que se marcho a la aventura en Alaska y fue encontrado muerto poco despues. Muy interesante.

1574803136852.png

Ser mortal de Atul Gawande. Es un ensayo escrito por un doctor acerca del final de la vida, de cuando debe uno parar los tratamientos medicos y aceptar que va a morir. Morir con dignidad, pero que es la dignidad?, Muy recomendable tambien.

Y este es el que estoy leyendo ahora
1574803372420.png
Lestat, el vampiro de Anne Rice . Es el segundo tomo de la saga, este muy entretenido, lo recomiendo. Quiere leerme toda la saga completa.

Y uno mas que llevo mucho tiempo queriendo leerlo,

Un espejo lejano, de Barbara W. Tuchman

1574803644564.png
 

D Syme

Forero Paco Demier
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
29
Reputación
55
Serotonina de Houllebeq, en parte lo he leído por un hilo que leí aquí. A mi me ha parecido cojonudo.